• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estoy perdiendo las esperanzas de que Chile sea un país medianamente decente.


Jajaja cuando dice: ESTAMOS SUPER CONTENTOS DE DARLE LA BIENVENIDA jaja sarcasmo nivel maximo y los venezolanos qliaos diciendo gracias jaja hasta para no detectar el sarcasmo son aweonaos estos qliaos
Post automatically merged:

Weooon con tantos venezolanos vamos a terminar exportando arepas a Europa y seremos potencia mundial !!! Y cuando en las olimpiadas hagan deporte olimpico las peleas con machete vamos a ganar medallas de oro wn!!! :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Seremos el Pais con mas DIGNIDAD! y ALEGRIAS Y COLORES ! La envidia del mundo entero! Acuerdense nomás

PD: Y con todos los Colombianos que tenenos, terminaremos exportando Droga a Colombia wn!
 
Última edición:
Recuerdo que aproximadamente 7 años atras converse con un tipo, venia a supervisar el desminado en la frontera, era de la pdi. Lo habian mandado al extranjero hacer cursos de dd.hh. de desminado, de extranjeria y varios relacionado a esto. En ese tiempo estuvieron full desminado en la frontera, incluso llegaron a prestar apoyo de afuera, de un país de la chucha ( republica checa?, no recuerdo, bien), la cosa es que le dije que yo veia muy mal que estuvieran desminando toda la frontera, que llegarian extranjeros a la mala, tendrian chipre libre y que ellos (pdi) tambien estaban para protegernos y este wn me responde: que no podian morir personas de forma horrenda:grito:, primero estaba la vida de ellos sin importar de donde vengan, que en un tiempo mas venian cambios. ¿?... yo la verdad quede como, que chucha? Hablaba como un hippie. Ahora pensandolo bien, tenia razón este wn, claro que veian cambios, chile se esta convirtiendo en un basural. Quizas cuantos mas han mandado tambien hacer "cursitos en el extranjero" que llegan con un lavado de cerebro, todos estan metidos en esto, TODOS ( pacos, milicos, pdi) estan parando el dedo en la frontera, yo ya no se ni que pensar.
 
hoy salí y en marin entre sta rosa y San Francisco lleno de venezolanos enviando cosas a venezuela

977de4ac587454c0951f086867d7562c.jpg
0605202cf437bab5c0a687d15c0c8772.jpg
 
Estoy perdiendo las esperanzas de que Chile sea un país medianamente decente.

Increíble po wn. Acarreados en buses llenos. En pandemia. Y las fronteras no deberían estar cerradas? Por qué los recibe un colegio? Porque no los mandan de vuelta a Perú, bolivia o por donde llegaron? Porque se pone en riesgo la seguridad nacional en plena pandemia ? Porque ninguno de esos simios venía con el PCR en la mano. Te lo aseguro.

Hdp. Las policías pintadas. A quien se le pide la explicación? Al alcalde?
 
Increíble po wn. Acarreados en buses llenos. En pandemia. Y las fronteras no deberían estar cerradas? Por qué los recibe un colegio? Porque no los mandan de vuelta a Perú, bolivia o por donde llegaron? Porque se pone en riesgo la seguridad nacional en plena pandemia ? Porque ninguno de esos simios venía con el PCR en la mano. Te lo aseguro.

Hdp. Las policías pintadas. A quien se le pide la explicación? Al alcalde?

El alcalde de Arica es un soyero del frente amplio.

Lo único que ha reclamado el wn es que necesitan más plata para ayudarlos :nonono:
 
Quiza ese twitter es broma, pero he escuchado a Venezolanas y peruanos criticando el estallido social y mencionando la realidad que se vive en sus paises.
Sí, o sea los venecos son chavistas arrepentidos, lo que no quiere decir que entiendan lo que pasa en Chile, ya que son más hueones que la cresta.
Pero ese twitter me parece raro, además como que le tira palos a las chilenas, es un buen troll, se me hace a que postea en el foraze, del apruebo y le sobran unos cuantos cromosomas. ?
 
Recuerdo que aproximadamente 7 años atras converse con un tipo, venia a supervisar el desminado en la frontera, era de la pdi. Lo habian mandado al extranjero hacer cursos de dd.hh. de desminado, de extranjeria y varios relacionado a esto. En ese tiempo estuvieron full desminado en la frontera, incluso llegaron a prestar apoyo de afuera, de un país de la chucha ( republica checa?, no recuerdo, bien), la cosa es que le dije que yo veia muy mal que estuvieran desminando toda la frontera, que llegarian extranjeros a la mala, tendrian chipre libre y que ellos (pdi) tambien estaban para protegernos y este wn me responde: que no podian morir personas de forma horrenda:grito:, primero estaba la vida de ellos sin importar de donde vengan, que en un tiempo mas venian cambios. ¿?... yo la verdad quede como, que chucha? Hablaba como un hippie. Ahora pensandolo bien, tenia razón este wn, claro que veian cambios, chile se esta convirtiendo en un basural. Quizas cuantos mas han mandado tambien hacer "cursitos en el extranjero" que llegan con un lavado de cerebro, todos estan metidos en esto, TODOS ( pacos, milicos, pdi) estan parando el dedo en la frontera, yo ya no se ni que pensar.

No se si conté esto acá, pero en fin, lo repito
Por allá por fines de los 90's mi viejo (PDI)
Fue promovido como jefe de extranjería en la 1ra región y fue bien estricto con la entrada, ni siquiera maricon, hacía cumplir con los requisitos, hospedaje, bolsa de dinero etc
Y empezó a devolver un montón de culiaos a sus países por no cumplir con eso, lo mínimo de nuestra legislación, cuento corto, hubo reclamos de los consulados contra él por lo "estricto" del criterio y lo sacaron del puesto, lo mandaron a otra unidad... Ahora se ríe de la cagada que hay, como tuvo razón todo el tiempo
 
Volver
Arriba