• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Chile... el unico pais qliao donde uno puede entrar con antecedentes delictuales y sin ni un peso en el bolsillo. Y mas encima les dan beneficios sociales jaja un chiste esta wea. Y a uno no le dan ni una wea llevando mas de 32 años viviendo aqui. Pal pico
 
JAK ya critico duramente el trafico de personas de este fin de semana¿? :hmm:
Si. Tiró un tuit al respecto. Pero ese culiao esta lleno de seguidores que se hacen los patriotas hasta que tienen que decidir a quién contratan: un chileno o un caribeño. Adivina cual elige.
Por eso, cuando salen que JAK es xenofobo, yo creo todo lo contrario. Estos weones ADORAN la mano de obra barata
 
No había visto esta parte del reportaje que hicieron en las megatorres de estación central (es un reportaje con unas cuantas semanas de antiguedad)

"hablamos 5 idiomas porque somos personas preparadas y aquí no entramos empleo"

Todo porque tenían 5 míseras frases escritas en una pizarra po ctm :rofl: :rofl: :rofl: hasta yo sé saludar en 6 idiomas :lol2::lol2::lol2:

 
No había visto esta parte del reportaje que hicieron en las megatorres de estación central (es un reportaje con unas cuantas semanas de antiguedad)

"hablamos 5 idiomas porque somos personas preparadas y aquí no entramos empleo"



Me extraña hermanito. Estoy seguro que lo etiquete cuando salió la nota.

Esta la joyita de los weones que hablan 5 idiomas y del weon que vive con su pareja y los hijos de ella, su ex pare a y los hijos que tuvo con ella (7-8 personas) en 30 m2.
 
Si. Tiró un tuit al respecto. Pero ese culiao esta lleno de seguidores que se hacen los patriotas hasta que tienen que decidir a quién contratan: un chileno o un caribeño. Adivina cual elige.
Por eso, cuando salen que JAK es xenofobo, yo creo todo lo contrario. Estos weones ADORAN la mano de obra barata

No hay que engañarse. Kast es pro veneco
Jamás se va a mojar el potito refiriéndose a la migración controlada en serio (manda puros saludos a la bandera)
 
Venecos qls. Cuando comenzaron a colocar en Cuarentena casi a todo Santiago, los wns empezaron a llegar en masa a Conce, con el tiempo aquí subieron los contagios hasta que decretaron cuarentena, los qls se fueron a otros lados a parásitar, principalmente a la provincia de Arauco y es allí en donde está más crítica la situación en el tema de contagios.
 
Están viendo misión encubierta en mega ? Los que marcan a fueras de las casas de cambió y les roban ,era una banda de peruanos un colombiano y un venezolano y el líder era un ex militar del ejército de chile y en la foto que lo muestran sale con la boina de la (((ONU)))
Seguro que el jesuita del TonTomás Vicuña :monomeon: pondrá una queja contra Mega para que cancelen Misión Encubierta por racismo y discriminación a los alegres y coloridos gatos de campo, y no duraría que en el 13 al Tío Emilo le cancelaron En Su Propia Trampa no porque en la temporada 2018 bajó a 18 puntos (en el 2014 competían con turcas y sacaba 12 puntos pero al año siguiente se recuperaron) sino porque a los chantas que iban a funar eran caribeños.
 
Me extraña hermanito. Estoy seguro que lo etiquete cuando salió la nota.

Esta la joyita de los weones que hablan 5 idiomas y del weon que vive con su pareja y los hijos de ella, su ex pare a y los hijos que tuvo con ella (7-8 personas) en 30 m2.
Si, lo baje pero no le había puesto atención a esa parte

También antes de que saliera esa mina muestran al matrimonio de un ingeniero civil y una abogada :risa:
 
Mi mamá está viendo una predicación evangélica en su teléfono. La "hermana" se acaba de mandar "flor de comentario". Dijo que Dios está cerca, y que la mayor muestra es que hay mucho extranjero llegando y uniéndose a sus congregaciones, ellos están felices con los nuevos hermanos. Además dijo que todo es obra de Dios porque está escrito de que "va a llegar gente de otros lados, con hambre".

Hasta el pico por la xuxa.

Ese diezmo no se paga solo...

3jjgiw.jpg
 
Volver
Arriba