• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer una contacta de carelibro funó a un bolas tristes con su polola veneca porque andan estafando a los amigos. La mina contaba que se fueron de vacaciones las dos parejas en un viaje a cuotas y la veneca con el weas se hicieron los larrys con los gastos. Ahora los putean porque les cobran y en la publicación llegó mas gente a pelar a lo sinvergüenzas.

Cuando pille la publicación pongo pantallazos.

Desconocer los mandamientos antronianos te puede salir caro.
 
Tenía un problema con mi tarjeta de débito y llamé al banco, me atendió una chilena, iba todo bien y se me cortó la llamada, llame otra vez y me atendió otra chilena, igual de eficiente que la primera. Que alivio escuchar nuestro acento en una llamada. ¿Habrá sido un cuevazo o el banco ya está cachando la diferencia?
 
Última edición:
Tenía un problema con mi tarjeta de débito y llamé al banco, me atendió una chilena, iba todo bien y se me cortó la llamada, llame otra vez y me atendió otra chilena, igual de eficiente que la primera. Que alibio escuchar nuestro acento en una llamada. ¿Habrá sido un cuevazo o el banco ya está cachando la diferencia?
Yo tambien me alegro mucho cuando me atienden grises. Me han pasado dos weas mas con caribeños. En mi edificio contrataron un veneco. Llamé para preguntar por unos paquetes. El mamawebo me dice hay dos. Lecpido que revise y me dice aaaah hay tres paquetes. Pero yo sabia que habia 5. Le exijo que revise de nuevo, y por fin me dice que hay 5. De mas qye si no insisto se chorea uno. Llamamos para comprar gas. Contesta un mamawebo. No sabe recibir pedidos y nos dice que llamemos mas tarde. Luego contesta un gris a la segunda y niun problema.
 
A mi me ah pasado que me ah llamado de compañía de celulares ofreciéndome portame planes etc. La wea que han sido puras maracas de acento caribeños, las tres veces que me ah llamado hago el que escucha y al final les digo "tengo una duda" lo cual responden.. "digame" y yo amablemente respondo.
PORQUE MIERDA NO SE VAN DE MI PAIS MONOS ASQUEROSOS y pah corto.
Inmigración de mierda que llega.
Post automatically merged:

A mi me ah pasado que me ah llamado de compañía de celulares ofreciéndome portame planes etc. La wea que han sido puras maracas de acento caribeños, las tres veces que me ah llamado hago el que escucha y al final les digo "tengo una duda" lo cual responden.. "digame" y yo amablemente respondo.
PORQUE MIERDA NO SE VAN DE MI PAIS MONOS ASQUEROSOS y pah corto.
Inmigración de mierda que llega.
 
A mi me ah pasado que me ah llamado de compañía de celulares ofreciéndome portame planes etc. La wea que han sido puras maracas de acento caribeños, las tres veces que me ah llamado hago el que escucha y al final les digo "tengo una duda" lo cual responden.. "digame" y yo amablemente respondo.
PORQUE MIERDA NO SE VAN DE MI PAIS MONOS ASQUEROSOS y pah corto.
Inmigración de mierda que llega.
Post automatically merged:

A mi me ah pasado que me ah llamado de compañía de celulares ofreciéndome portame planes etc. La wea que han sido puras maracas de acento caribeños, las tres veces que me ah llamado hago el que escucha y al final les digo "tengo una duda" lo cual responden.. "digame" y yo amablemente respondo.
PORQUE MIERDA NO SE VAN DE MI PAIS MONOS ASQUEROSOS y pah corto.
Inmigración de mierda que llega.
Y luego despiertas...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
-¿Estos hueones hediondos le llaman piso al guión bajo? Me llamó una ejecutiva veneca y me preguntó si mi correo era juan(piso)[email protected] :wtf: y me dice es que allá le decimos así.
-Le pregunté a dos hueones en distintas partes si eran venecos. Emocionados me responden que sí.
Ambos andaban con el típico letrero de cartón pidiendo plata. Como andaba con la hueá les dije que por qué chucha andaban con carteles hueones pidiendo plata, si por ser venecos se creían especiales o que hueá.
:monomeon:
 
Segunda vez que me llama una alegría y colores, pero se que no era la misma, lo raro es que apesar de ser diferentes, terminaba cada oracion con la palabra "si" como invitando a decir si yo tambien, me paso rollos al creer que editan las conversas y le colocan el si para aprobar la wea que me ofrecen De todas formas nunca he dicho si en un llamado, remplazo la palabra por correcto. Mira que el empresario malulo no tiene escrupulos.
 
Segunda vez que me llama una alegría y colores, pero se que no era la misma, lo raro es que apesar de ser diferentes, terminaba cada oracion con la palabra "si" como invitando a decir si yo tambien, me paso rollos al creer que editan las conversas y le colocan el si para aprobar la wea que me ofrecen De todas formas nunca he dicho si en un llamado, remplazo la palabra por correcto. Mira que el empresario malulo no tiene escrupulos.
Yo les corto a los qls....
Despues me paso el rollo:”para aprobar solo cuelgue mi chamo”
 
A la escuela donde trabajé por 7 años, mandaron CV 2 venecos profesores de Matemáticas. Harta experiencia en su país pero 0 acá en Chile donde se les exige a los profesores tener conocimiento del currículum nacional, vale decir, dominio de las materias que se les aplican a cada curso.
 
Los UDIotas tenían que recurrir a la vieja confiable de poner en la franja del Retrazo a un veneco.
Douglas Garban :monomeon: el típico pendejo con pinta de nini ?‍♂️ que habló con propiedad del Caracazo de 1989 con Chile despertó si con cuea debió nacer el 2002. En 3, 2, 1 se le pillará una yayita en que termina funao como la sapa de Polette Verga, el facho pobre papito corazón de población Pablo Roca y al tuja rehabilitado del evangélico.
 
dbe4bc03e791a64865cb3d606efdfda2o.jpg

05ea0a5fd168faf40b5b3cd295f06a14o.jpg

729eb4374656a19106df0c3d8ae478a9o.jpg

21f6d92d5fd66bb86c1b7ea420965090o.jpg
Las nuevas generaciones, con sangre caribeña papi
 
al final los Masisis son piolas, lo malo que son cochinos la mayoría, y lo peor de todo que tienen hijos como los ratones, si llegaran esterilizados serían mucho menos cacho que estos caribeños pasaos a poto

Las baratas son piolas cuando no estan en su ambiente... involucionan de acuerdo a la cantidad de masisis que existan a su alrededor.
En Quilicumbia muchos grises les prendían velas en un principio, "son tranquilos", "vienen a puro trabajar"... al final de a poco se empezaron a tomar ciertos barrios y empezaron a aflorar sus simiescos habitos... pegados en las ventanas echandole el ojo descaradamente a las mujeres que pasan sin importar la edad, manadas de simios sentados en la calle tomando Corona, escuchando musica y gritando su dialecto simiesco, arreglando problemas de lucas a punta de machetazos, dejando escombros que no les sirven en las veredas, barriendo toda la mugre hacia la calle sin recoger niuna wea.
 
Volver
Arriba