• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Aquí esta el video, se esta procesando




gobierno ctm, esta wea es culpa netamente de piñera por nunca poner un paré a la wea, ahora todos los venecos saben que usando a cabros chicos los dejan pasar como si nada :nonono:

La que debieron haber hechod esde el comienzo es pescarlos y devolverlos altiro :nonono:

Dicen proteger los "derechos del niño" pero lo hacen luego de poner el riesgo la vida de los bastardos :nonono:
 
Aquí esta el video, se esta procesando




gobierno ctm, esta wea es culpa netamente de piñera por nunca poner un paré a la wea, ahora todos los venecos saben que usando a cabros chicos los dejan pasar como si nada :nonono:

La que debieron haber hechod esde el comienzo es pescarlos y devolverlos altiro :nonono:

Dicen proteger los "derechos del niño" pero lo hacen luego de poner el riesgo la vida de los bastardos :nonono:


Jajajaja todos los impuestos los vamos a terminar gastando en alimentar y dar techos a estos csm que vienen a puro bolsear.
Pero cuando agarren confianza ahi nos vamos a ir a la mierda!!!!
 

Insisto que el verdadero efecto llamada no es la regularización. Porque ellos no se informan por los medios tipo prensa y eso, de como esta Chile, si no por facebook y puras Lysenrinelyss que desde Chile, les dicen que se vengan no más
Mire esa mugreria
 
Última edición:
Los venecos que entran de manera ilegal por el norte son presentados como VICTIMAS de coyotes. Llevados a residencias sanitarias por el tema del COVID y luego tirados a la calle según entendí en una nota de Mega hoy.

Galli dice que van a ser expulsados, claro que sí. Cinco mil hueones que han entrado de forma ilegal al país desde enero van a ser expulsados.

:monomeon:
 
Screenshot-20201004-201729-Gallery.jpg


La unica wea que saben hacer es vender comida estos qliaos jajajaja "Si son un aporte al pais" :qloco:

Parecen tulitas :uy::gaiatula:
 
Hoy mi familia me contó que tienen viviendo una colombiana en la casa :nonono: 2 horas de llamada a distancia puteandolo y diciendo que valen callampa, pero están embobados con su "generosidad y buena onda"

Ojalá no se los caguen no más, intenté hacerles entrar en razón, pero ni mi viejo que es antroniano cedió porque mi vieja y su hija favorita están a favor de la mona
Y meten un extraño a la casa? Bien confiada es tu familia. Y en especial con la fama que tiene estos csm.
 

ese mismo amigo mio, pero nunca terminaron la entrevista pq el wea del caribeño no le dio cara a la señora
Post automatically merged:

Hoy mi familia me contó que tienen viviendo una colombiana en la casa :nonono: 2 horas de llamada a distancia puteandolo y diciendo que valen callampa, pero están embobados con su "generosidad y buena onda"

Ojalá no se los caguen no más, intenté hacerles entrar en razón, pero ni mi viejo que es antroniano cedió porque mi vieja y su hija favorita están a favor de la mona

dile a tu familia que se vaya despidiendo de su casa, después se llenara de caribeños que los echaran de ahi mismo
 
Última edición:


y para el gris, que lleva años postulando?

ABUSHEEN ESTA MIERDA CONCHETUMARE.

Chilenos esperando como 10 años y salen estos culiaos a COLAPSAR más aún la lista de espera, jiles culiaos.

ABUSHEAR!!! :grito: :grito:
Post automatically merged:

Parece que se pitearon a un veneco que fue a recuperar a La Granja un auto robado de aplicación. Los venecos golpearon a los chilenos flaites y se llevaron el auto. Despúes los flaites siguieron al veneco, uno se bajó de un auto y en plena calle le puso un tiro al mamahuevo :tcnaster:
 
Última edición:
Screenshot-20201004-201729-Gallery.jpg


La unica wea que saben hacer es vender comida estos qliaos jajajaja "Si son un aporte al pais" :qloco:
Y el único chileno que les compra es el fome mata temas mitómano 24/7 en el foro de Rick Graves o como que escriba, que menos mal exiliaron :clapclap:

Por lo menos la gente esta abriendo los ojos y dándose cuenta de lo nefasto de estos monos. Si tan solo dejaran de darles limosna...
 
Alguien tiene el link de la notica de la pareja cubana que estaba esperando en el aeropuerto y otra pareja chilena se los llevo a su casa? hicieron una segunda entrevista donde actualizaron su situacion: el hombre cubano se hecho al pollo y dejo a la cubana preñada con la pareja chilena.. ahi entrevistaban a los grises con el cacho de la mina embarazada diciendo que con suerte tenian para comer los tres. xd
 
Alguien tiene el link de la notica de la pareja cubana que estaba esperando en el aeropuerto y otra pareja chilena se los llevo a su casa? hicieron una segunda entrevista donde actualizaron su situacion: el hombre cubano se hecho al pollo y dejo a la cubana preñada con la pareja chilena.. ahi entrevistaban a los grises con el cacho de la mina embarazada diciendo que con suerte tenian para comer los tres. xd

Y dónde salió eso ? :lol3:
 
Hoy mi familia me contó que tienen viviendo una colombiana en la casa :nonono: 2 horas de llamada a distancia puteandolo y diciendo que valen callampa, pero están embobados con su "generosidad y buena onda"

Ojalá no se los caguen no más, intenté hacerles entrar en razón, pero ni mi viejo que es antroniano cedió porque mi vieja y su hija favorita están a favor de la mona
Espero que tu viejo use condón.
Esa es la moraleja de los arrendatarios, sobretodo a los que en los avisos ponían Se Arrienda pieza o casa, solo extranjeros.
Todavía me acuerdo que hace años en Informe Especial o en Reportajes de 24 el Santiago Pavlovic puso a un chileno y un haitiano como palos blancos para que llamaran por teléfono a los arrendatarios :monomeon: para demostrar su interés, al chileno le hacían tapa pero al haitiano se lo ofrecía de una y así pasaba sucesivamente en las decenas de llamados que hacían.
Espero que caguen por giles entonces.
la colombiana se llamó esa teleserie
No, ésa era Esperanza con el monín Álvaro Escobar.
 
Alguien tiene el link de la notica de la pareja cubana que estaba esperando en el aeropuerto y otra pareja chilena se los llevo a su casa? hicieron una segunda entrevista donde actualizaron su situacion: el hombre cubano se hecho al pollo y dejo a la cubana preñada con la pareja chilena.. ahi entrevistaban a los grises con el cacho de la mina embarazada diciendo que con suerte tenian para comer los tres. xd

estai webeando :lol2: ajajaj Tyrone level 9999 , dejo tirada a la preñada y al mismo tiempo le metio el gol a otros weones.

hay que ser un bruto culiao de otro planeta para regalarte asi. ahora con los derechos de proteccion del niño te pueden hasta OBLIGAR a mantener a esa wea hasta que tenga 18 :lol2:
 
estai webeando :lol2: ajajaj Tyrone level 9999 , dejo tirada a la preñada y al mismo tiempo le metio el gol a otros weones.

hay que ser un bruto culiao de otro planeta para regalarte asi. ahora con los derechos de proteccion del niño te pueden hasta OBLIGAR a mantener a esa wea hasta que tenga 18 :lol2:



Esta es la primera nota, la segunda no la pillo.
 
Volver
Arriba