• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

:idolo: auriculares con ANC

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Los tengo. De todo el metro el ctm se paró frente a mi y un cilantrito que también era joven.

Ayer por medio de una conversación de trabajo, un veneco había ido a varios países antes de llegar a Chile y dicho por el mismo weon: "en Colombia y en el Salvador te piden muchas cosas para quedarte como residente, en Chile nada". Como me hirvió la sangre y ganas de putearlo pero ni cagando arriesgo en el trabajo.
 
Los tengo. De todo el metro el ctm se paró frente a mi y un cilantrito que también era joven.

Ayer por medio de una conversación de trabajo, un veneco había ido a varios países antes de llegar a Chile y dicho por el mismo weon: "en Colombia y en el Salvador te piden muchas cosas para quedarte como residente, en Chile nada". Como me hirvió la sangre y ganas de putearlo pero ni cagando arriesgo en el trabajo.

Todo porque a nuestro presidente le dicen el "Mayo Hellmmanns Vegana"

Porque no tiene huevos :troll:

Gracias gracias no se molesten
 
Nuevamente les traigo otra veneca que manera de dar penas estas maracas culias weon, quieren todo por pena o calentando la sopa a los bolastristes.
La weona aweoná pensó que le pagarían 30k diarios por publicar weas en bertabook porque necesita "teletrabajo" manitos crespas de seguro no puede buscar pega de verdad. Lo peor es que lo hace en un grupo de PC gamer y weas debe estar lleno de ratones bolas tristes progres, pueden ver un ejemplar comentarle :grito: yo te creo amiga


:ohno: roxy
116562018_3117744671613728_5854925037500920125_o.jpg
 


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


como decían los progres: si un extranjero te quita la pega es porque eres muy penca :lol3:


cagaron los vendedores ambulantes del metro :rofl: :rofl:

Se acabó el sueño venezolano en Chile por canal 13. No lo supimos aprovechar. Nos farreamos esta inmigración filete.

@edu3x para el compilado y a la paGina de la ranita.

Vale, lo voy a grabar​
 
Se acabó el sueño venezolano en Chile por canal 13. No lo supimos aprovechar. Nos farreamos esta inmigración filete.

@edu3x para el compilado y a la paGina de la ranita.


No vi el reportaje pero seguro lo transmitieron para descomprimir el ambiente ya que en el fondo saben que la clase media está hasta el pico con caribeños.

Como dice Mosciatti, Canal 13 viene perdiendo millones de dólares por varios años consecutivos así que claramente no es negocio sino que una plataforma para llevar los intereses de Luksic al populacho.
 
Volver
Arriba