• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Ekj3dbYW0AcZQSO

Ekj3drgWAAAWNLO

Ekj3d5IXIAAgHna




20200329-123427.jpg


giphy.gif

Apuesto que pasará super piola este hecho.
 
En tvn una veneca se caga a un weón con el arriendo, que manera de victimizarse, al final el saco 'e weas es el culpale
Por weón no más

 


Periodista de mierda hijos de puta, ahora la wna es una heroínas por dar la cara, la wna puede cagarse al pobre viejo pero da la cara....mira los mongolicos qls
 
Para los que conocen el supermercado Andretta de plaza Condell en Concepción,bueno la cosa es que el viernes yendo a comprar pedi pan y el veneco me pregunta varias veces que si queria 4 marraquetas,le digo si,me pregunta enteras? Yo: Si 4 marraquetas (wn imbecil) luego al pesarlas y poner el precio se equivoca y el caballero que trabaja ahi tambien uno simpatico comenta algo asi: " Este es bueno para hablar siempre,ahora mirelo"

Solo pude asentir evitando reirme mientras recibia el pan,jaja que manera de agarrarlo para el webeo,de seguro ya debe estar aburrido de esos simios.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
mi hermana contrató a una dominicana para que le cuide a su recien nacido :ohno: ñuñoinos tenian que ser :nonono: ese niño crecerá con valores simiescos :sm:

Mal ahí.
O le termina robando, o termina agarrando a coscachos al lactante.

Recuerden siempre: los dominicanos son tan simios como los haitianos, pero hablan español...
 
Yo insisto. No puedo creer que les tenga tanto odio a estos venecos culiaos, su arrogancia es desesperante wn, y esa forma de gritar wn que chucha, tambien la forma de atender con su cara se culo. Wns nefastos.

No puedo creer que odie mas a los venecos que a los colombianos. A los masisi no los nombro, porque pese a ser una raza de mierda, por ultimo los qls son mas humildes que la chucha, y aunque sea andan con sus weas de carritos o super8 tratando de ganar sus lucas. Los venecos? Los venecos son una mierda. Como lei mas arriba, los musulmanes de latam

perros culiaos tenian la tremenda fiesta y se sentia como a al menos 1 cuadra de distancia....la musica a toda raja y los qls gritando, asi que fijo era un karaoke :ohno: mas encima cantando la musica de su pueblo :ohno:

la weá siguió hasta pasada la madrugada para terminar todo un un ql monozolano que terminó su frase con "mamaguebo".

de ahi silencio total.

una mierda esos culiaos.

ahora pa peor mi almuerzo me lo va a traer probablemente un monozolano.... una weona llamada nicla signey. probablemente sea de haiti, asi que si los coliformes fecales me doblegaron, quiero que sepan que los quiero mucho
Post automatically merged:

Mal ahí.
O le termina robando, o termina agarrando a coscachos al lactante.

Recuerden siempre: los dominicanos son tan simios como los haitianos, pero hablan español...


pero si esas dos razas de mono comparten isla :ohno:
 
Simios culiaos, arrancan de todos lados :lol2:

Fiel a su sangre cobarde, cómoda y aspiracional no más. Si el sueño de estos monos es vivir en Miami como en sus telenovelas bananeras, y se creyeron el cuento de que como Chile tiene la Visa Waiver migrar a EEUU iba a ser coser y cantar siendo que el beneficio es sólo para grises.
 
Esperando el almuerzo dos ven-ecas hablando y una tipica le da hasta hipo cuando le dicen lo de la constitucion y la otra trata de correguirla diciendo que aca no son tan corruptos como alla. A lo que la otra dice que mire como todos los paises desarrollados son de derecha como EEUU, Canada y Europa.
 
Les pasa que, a veces, por muy concentrados que estén haciendo algo, si escuchan venezolano, paran la oreja cual lalo cuando escucha algo sobre su equipo de futbol o del nuevo estreno de rápido y furioso?

Cuento corto, operaron a mi abuela de un tumor que tenia. La dieron de alta y duró 3 dias en la casa y tuvieron que volverla a hospitalizar. Llegaron familiares que venian a verla y se fue todo a la mierda, sumado a que en esta ocasión le hicieron test de covid y salió positivo, así que imaginaran el webeo que estamos viviendo.

En fin, estaba en el baño cagando mientras leia el forazo y escucho la palabra mágica, "venezolano"... aaaaah ctm se activaron las antenas. Mi mamá le decía a mi tía que el medico era venezolano, muy bueno y blabla (berta). Me dolió la guata cuando escuche la conversación ctm me imaginé un simio con navaja y mi abuela sufriendo como nunca.

Acepto sugerencias de como proceder con la investigación. No me voy a quedar de brazos cruzados con este antecedente.
 
Volver
Arriba