• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



mandale ese video, tu prima la estan usando para apernarse con la visa jajajaj (pasa la misma wea con las chilenas en nueva zelanda)

Si cacho a ese culiao, pienso que está medio cagado del mate.

Obviamente le dije a mi prima que el veneco quiere la visa pero no entiende, lo malo es que a esta loca nunca la han pescado porque es gorda y chica con cero autoestima, el veneco vió esas carencias y la quiere hacer.
 
Busca que oferta coincide con eso, y denuncia en el BNE por intento de estafa... Al menos no podrán seguir intentando por esa vía

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ya lo hice, hasta les mande las capturas, si paso hace rato, y me dijeron que las noticias donde se comentaba del modus operandi fueron basicamente parte de una campaña de la misma bne.
 
El domingo fuí por obligación a la Vega Monumental, casi todos los locales con un monicaco por 150 lukas mensuales. Algunos full enriquecidos. Fue una experiencia dantesca, mirar esos colores cacú y burdeo ( :monomeon: vino tinto) y esquivando los montacargas de puntas manejados por ingenieros metalúrgicos de la UC.

Y eso que en la Monumental hace algunos meses, unos caribeños enriquecieron culturalmente a un locatario, por lo que leo, aún no aprenden.
 
Si cacho a ese culiao, pienso que está medio cagado del mate.

Obviamente le dije a mi prima que el veneco quiere la visa pero no entiende, lo malo es que a esta loca nunca la han pescado porque es gorda y chica con cero autoestima, el veneco vió esas carencias y la quiere hacer.

cilantrito, a una prima progre, que tiene el cuerpo de una sirena, el rostro de un ángel y el cerebro de una pulga se la hicieron, un veneco muerto de hambre se la engrupió, se casó con el wn y ahora disfruta de la gran vida en casa de sus papás sin poder divorciarse y con el wn viviendo en el depto que ella compró en comodas cuotas a 20 pepas.

la wea penca wn.
 
cilantrito, a una prima progre, que tiene el cuerpo de una sirena, el rostro de un ángel y el cerebro de una pulga se la hicieron, un veneco muerto de hambre se la engrupió, se casó con el wn y ahora disfruta de la gran vida en casa de sus papás sin poder divorciarse y con el wn viviendo en el depto que ella compró en comodas cuotas a 20 pepas.

la wea penca wn.

pero si el feis para parejas esta lleno de extranjeros buscando algun especimen que lo pesque para jugarsela con pension soto mientras traen al primo o prima que echa de menos. Si hasta el weon que limpia autos a la vuelta esta pololeando con una veneca recien llegada, pese a que el weon con cuea vive en una pieza y me pregunto si cachaba algun comite para sumarse a una toma.
 
En la mañana vi a un veneco con dos cabros chicos pidiendo plata en Amunátegui con Benavente (La Serena). Debe ser uno de los tantos que mandó el alcalde de Vallenar.

Ah, y andaba con la típica chaqueta:

giphy.gif
 
Fui a comprar al mall, por la pandemia y los pedidos online hace tiempo no iba al mall, que manera de haber monozolanos en la florida la cagó, es como si la mitad de monozuela estuviese ahí. Conozco hace años el mall y la wea llena de venecos los vendedores, las promotoras, la calle, vendedores ambulantes, no quiero salir más.
 
Fui a comprar al mall, por la pandemia y los pedidos online hace tiempo no iba al mall, que manera de haber monozolanos en la florida la cagó, es como si la mitad de monozuela estuviese ahí. Conozco hace años el mall y la wea llena de venecos los vendedores, las promotoras, la calle, vendedores ambulantes, no quiero salir más.
Serafín Zamora llena de chamos y por calle cabildo igual me he topado con harta alegría
 
Venecos siendo venecos, los Simpsons lo predijo


Pobre Mordor ahora es una mezcla entre Bangladesh y Nigeria
Post automatically merged:

Fui a comprar al mall, por la pandemia y los pedidos online hace tiempo no iba al mall, que manera de haber monozolanos en la florida la cagó, es como si la mitad de monozuela estuviese ahí. Conozco hace años el mall y la wea llena de venecos los vendedores, las promotoras, la calle, vendedores ambulantes, no quiero salir más.
Hay que evitar comprar en esos negocios donde venden venegros y dejar de consumir en empresas donde contraten venegros.
 
Volver
Arriba