• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Csm cuando veo mea culpa me da tremenda melancolia ver ese chile de los 90 -2000 , grupos de liceanos y universitarios grises conversando me trae una paz en el alma que me hace viajar a mi infancia y juventud. Ver esas calles con solo chilenos se respira paz. Me duermo y al otro dia escucho ese acento de mierda desde el paradero de la micro hasta colegas de mi pega. Voy a comprar algo en colacion y escucho ese acentico de mierda. Vuelvo a casa y no queremos cocinar pido un delivery y llega un mamaguevo. Me acuesto y me pongo a ver otros programas de esos años 90, que jamás van a volver pero me hacen feliz un momento por haberlos vivido.

Me pasa lo mismo.
Lo peor es que mi generación se abre de piernas ante esta invasión de mierda.
 
Les contaré una wea sisteritos. Han visto en las ferias a los +easy vendiendo weas peruanas ? He visto que tienen yuca, ajíes , salsas etc etc. Lo que me sorprendió fue ver qué tenían unas especies de pescados secos (el olor es terrible). La wea es que el viernes baje por la ciclovia del parque de los reyes y cuando paso por el sector de la laguna chica que hay ví como a 4 negros culiaos pescando :lol2: me acerque y tenían un tarro lleno. Claramente estos weones los deben secar y vender a los feriantes sin ningún control sanitario. Más fue mi sorpresa cuando el domingo me junte con un amigo a pedalear en el sector del noviciado y le comenté de los weones que pescaban en esa laguna chica y este me dice "vamos a ver si los negros culiaos pescan acá en la laguna Caren" (relativamente cerca donde andábamos) nos metimos por una pasada que sale a las pistas de motocross y llegamos a la laguna. En un rato vimos como a 10 weones pescando con tarro y tirando no se que wea al agua. Al dar casi toda la vuelta contamos fácil a 20-25 weones en las mismas. Nos gritaban weas y uno nos comenzó a tirar pelascazos solo por verlos.

Es preocupante esa wea. Alguien sabe algo más al respecto ?


JAJAJAJAJAJA conxsm !!!!

Chilito directo a Silicon Valley!!!
 
El gris ya está chato con tanto color y acentico. Ojalá que el proceso de amachamiento del chileno castrado se acelere y empecemos a cerrarle el paso a estas mierdas con ojos. Vamos derechito a dejarles un país como Nicaragua o El Salvador a nuestros nietos, por culpa de las masas de aweonaos que se compraron el cuento de la dignidad.

Para alegrar el tema les dejo algo de música.

 
El gris ya está chato con tanto color y acentico. Ojalá que el proceso de amachamiento del chileno castrado se acelere y empecemos a cerrarle el paso a estas mierdas con ojos. Vamos derechito a dejarles un país como Nicaragua o El Salvador a nuestros nietos, por culpa de las masas de aweonaos que se compraron el cuento de la dignidad.

Para alegrar el tema les dejo algo de música.



Cuando el acento caribeño lo disfrutabamos de lejitos no más, como corresponde.
 
15 lukas x esta basura!!!

De seguro ese patio san Isidro es tan ilegal.como.el.q.habia en Sta Rosa y clausuraron @perro_culiao tu q aun vives x ahí lo.ubicas?


cual es la puta fascinacion de estos simiolanos de ponerle queso en cantidades grotescas a sus preparados?
Post automatically merged:

El gris ya está chato con tanto color y acentico. Ojalá que el proceso de amachamiento del chileno castrado se acelere y empecemos a cerrarle el paso a estas mierdas con ojos. Vamos derechito a dejarles un país como Nicaragua o El Salvador a nuestros nietos, por culpa de las masas de aweonaos que se compraron el cuento de la dignidad.

Para alegrar el tema les dejo algo de música.



Todo aquel que ose a rebelarse contra la invasion sera encarcelado, si es que no eliminado:yaoming:

Morir con las botas puestas, literalmente :sm:
 
Ahora en tvpene hablan sobre un bus de turismo donde los monos venezolanos se pusieron a hacer cosas de monos venezolanos: tomar, chillar y ponerse violentos. Al menos sale un gris que dice que son soberbios e incultos.

Ctm, en la intro la mina decía que esto era como un paseo de curso
La weona comparando adultos con niños po wn :lol3:
 
Ahora en tvpene hablan sobre un bus de turismo donde los monos venezolanos se pusieron a hacer cosas de monos venezolanos: tomar, chillar y ponerse violentos. Al menos sale un gris que dice que son soberbios e incultos.

Igual viendolo... la cagan estos monos, pero eso le pasa al empresaurio chileno pyme que le da peguita y servicios a esos monkeys,

Debo respetar los mandamientos antronianos con el inmigrante
Debo respetar los mandamientos antronianos con el inmigrante
Debo respetar los mandamientos antronianos con el inmigrante
Debo respetar los mandamientos antronianos con el inmigrante
 
cual es la puta fascinacion de estos simiolanos de ponerle queso en cantidades grotescas a sus preparados?

Todos sus platos son una mezcla de ingredientes y generalmente tapados en algun producto (en este caso queso) que tape el mal sabor

No disfrutan el plato, sino que sea excesivo, estos weones quedarian de burros en local fino
Post automatically merged:

Ctm, en la intro la mina decía que esto era como un paseo de curso
La weona comparando adultos con niños po wn :lol3:


Ese IG que comparti con la declaración es de uno de los weones que estaba metido en la pelea. y se victimizan, vean más alla de esa publicación el weon, se burla de como vemos las carreras en el hipodromo, de que no hacemos fiesta a todo ruido, etc

haganlo cagar, yo deje bellos mensajes

 
Recuerdo cuando vivi en San isidro el limite donde llegaban los carros era a lo mucho curico, pero por lo q me dices ya se extendieron por toda la calle, a menos de una cuadra de FFEE los wnes relajados con sus basuras.

Si ese famoso patio es ese terreno pelado q hay entre Condor con San isidro y las casas previa a la plaza de Santa Isable, debe ser mas ilegal q la chucha, como lo era su patio en Sta Rosa el cuyal les cerraron y lloraron por él y se enojaban cuando les decian que regularizaran los papeles.

Mandame fotos si tienes de ese patio trabajando a full y voy a bombardear a la Muni y al papelucho alessandri a ver conque chiva sale
https://www.google.com/maps/@-33.44...4!1sKXbCljZdgv7ZPq_Gmk-HSQ!2e0!7i13312!8i6656 es ahi cipadrito
 
En el TVpene unos simios que cruzaron la frontera: "nuestro objetivo es entregarnos en la policía, porque nos dijeron que ahí le brindan un buen trato al inmigrante y ayudan a obtener la permanencia legal".
Canal de mierda, tratando de víctimas a estos animales, los weones llegan con las patas y el buche, más encimas todos los monos tiene familia acá, parece que nos quedamos cortos en la estimación de dos millones de turistas.
 
dicen que la abertura de piernas de la frontera por parte de piñera es para forzar su ley de inmigración
Post automatically merged:



Claramente ese lugar no cumple normas de higiene (aunque lo hatyan pavimentado) para la instalacion de carros o como dicen "food Truck"

Esta junto a un edificio de departatmenos y casas

No debe existir regulación delos olores
balones de gas
Conexion electrica deficiente
Servicios higienicos
Sin estacionamientos
Aglomeraciones y ruidos

Habra q denunciar a Obras de Santiago
 
Volver
Arriba