• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estuve viendo algunas noticias, y la cosa en venecolandia es terrible, el sistema eléctrico literalmente está destruído, es cosa de meses para que ya no funcione. Ya combustible no hay, ni que decir de gas, los electrodomésticos los continuos cortes de luz los han hecho pico, las remesas ya no llegan porque el coronavirus no permite que los países abran sus economías. Así que la cantidad de venecos que llegaran ya da paso a tragedia humanitaria, y aún así, la ONU no suelta ni un puto peso para mantener esa carga.
 
Les contaré una wea sisteritos. Han visto en las ferias a los +easy vendiendo weas peruanas ? He visto que tienen yuca, ajíes , salsas etc etc. Lo que me sorprendió fue ver qué tenían unas especies de pescados secos (el olor es terrible). La wea es que el viernes baje por la ciclovia del parque de los reyes y cuando paso por el sector de la laguna chica que hay ví como a 4 negros culiaos pescando :lol2: me acerque y tenían un tarro lleno. Claramente estos weones los deben secar y vender a los feriantes sin ningún control sanitario. Más fue mi sorpresa cuando el domingo me junte con un amigo a pedalear en el sector del noviciado y le comenté de los weones que pescaban en esa laguna chica y este me dice "vamos a ver si los negros culiaos pescan acá en la laguna Caren" (relativamente cerca donde andábamos) nos metimos por una pasada que sale a las pistas de motocross y llegamos a la laguna. En un rato vimos como a 10 weones pescando con tarro y tirando no se que wea al agua. Al dar casi toda la vuelta contamos fácil a 20-25 weones en las mismas. Nos gritaban weas y uno nos comenzó a tirar pelascazos solo por verlos.

Es preocupante esa wea. Alguien sabe algo más al respecto ?

hay que grabarlos y enviarlo a CHV y a la Bio Bio, principalmente a esta ultima pq los Moschiatti son lo mas antimigración que hay
 
Les contaré una wea sisteritos. Han visto en las ferias a los +easy vendiendo weas peruanas ? He visto que tienen yuca, ajíes , salsas etc etc. Lo que me sorprendió fue ver qué tenían unas especies de pescados secos (el olor es terrible). La wea es que el viernes baje por la ciclovia del parque de los reyes y cuando paso por el sector de la laguna chica que hay ví como a 4 negros culiaos pescando 2: me acerque y tenían un tarro lleno. Claramente estos weones los deben secar y vender a los feriantes sin ningún control sanitario. Más fue mi sorpresa cuando el domingo me junte con un amigo a pedalear en el sector del noviciado y le comenté de los weones que pescaban en esa laguna chica y este me dice "vamos a ver si los negros culiaos pescan acá en la laguna Caren" (relativamente cerca donde andábamos) nos metimos por una pasada que sale a las pistas de motocross y llegamos a la laguna. En un rato vimos como a 10 weones pescando con tarro y tirando no se que wea al agua. Al dar casi toda la vuelta contamos fácil a 20-25 weones en las mismas. Nos gritaban weas y uno nos comenzó a tirar pelascazos solo por verlos.

Es preocupante esa wea. Alguien sabe algo más al respecto ?
Jajajajajaj ctmre que xuxa
 
Haitianos qls con sus costumbres bananeras :b_pascuense::banane56:al igual que estos llorones altaneros desagradables y metedores de pata (arreglar las cagás que se mandan en el trabajo) venezolanos mendigando por todos lados chile se fue a la mierda...... debería haber una guerra civil. Todos los días le rezo a Dios que haya una guerra civil contra toda esta plaga como lo fué en tulsa, (por favor diosito escuchame e iré todos los días a dedicarte flores a la iglesia) :jfight: y echar a toda esta plaga y de paso al ex ministro heraldo Muñoz por crímenes de lesa humanidad y a todos los jesuitas!! Hijos de la Puta, veo un jesuita y le mando una pata en la raja a los muy hdp (haré lo mismo como lo hice con el ql de navarro en la calle su empujón hasta que se le quiebren los dientes upsss perdón fue sin querer :jojitos::jlove:)
 
Desde antes del 18 de octubre que no usaba Uber.
Ayer pedí uno y llegó un gris, nada que decir. De vuelta pedí otro y por el nombre y porque justo según el gps venia por unas calles medias tujas pensé que era algún flaite.
Llega un wn con ropa fosforescente, se detiene en medio de la calzada, no señaliza, como éramos tres no le di importancia. Al subir lo primero que escucho es esa mierda de música caribeña y el acentico Venezolano.
Al momento de calificar le dejé un reporte por venir pendiente de saltarse los avisos de youtube en los videos musicales mientras conducía.
 
11888.jpeg


El Chileno gris siempre fue el mas tranquilo de Latinoamerica. Yo realmente creo que nos fuimos a la mierda. Personalmente estoy preocupado, la inmigracion se salio de control, no entiendo porque dejaron entrar gente con antecedentes, inmigrantes que derechamente vinieron a Chile a asaltar o traficar droga. Yo donde vivo es impresionante el panorama, a tal punto que a unas calles de mi casa el otro dia pase caminando y habian 5 negros en la calle contando fajos de billetes de 10 lukas, igual que las peliculas y con una pinta de traficantes impresionante. Y miles de cosas mas que e visto.
A mi ya me han asaltado extranjeros qliaos.
El chileno gris nunca me habia asaltado.

Este pais cada dia se pondra peor...:suicide:
 
mi hermana contrató a una dominicana para que le cuide a su recien nacido :ohno: ñuñoinos tenian que ser :nonono: ese niño crecerá con valores simiescos :sm:
actualizo

la simia de un dia para otro dejo de ir, no dijo nada y no contestaba las llamadas, así que obviamente la echaron.

¿creen que fue un final feliz?

hace una semana contrataron a otra, esta vez por el consejo de otra amiga de mi hermana... una negra colombiana de 25 años que es parvularia :lol2: algo me dice que ese lindo matrimonio se irá a la chucha :sisi3: como que se obsesionaron en que al niño lo crien caribe style :sisi3: Ñuñoa hace mal :sm:
 
Csm cuando veo mea culpa me da tremenda melancolia ver ese chile de los 90 -2000 , grupos de liceanos y universitarios grises conversando me trae una paz en el alma que me hace viajar a mi infancia y juventud. Ver esas calles con solo chilenos se respira paz. Me duermo y al otro dia escucho ese acento de mierda desde el paradero de la micro hasta colegas de mi pega. Voy a comprar algo en colacion y escucho ese acentico de mierda. Vuelvo a casa y no queremos cocinar pido un delivery y llega un mamaguevo. Me acuesto y me pongo a ver otros programas de esos años 90, que jamás van a volver pero me hacen feliz un momento por haberlos vivido.
 
Csm cuando veo mea culpa me da tremenda melancolia ver ese chile de los 90 -2000 , grupos de liceanos y universitarios grises conversando me trae una paz en el alma que me hace viajar a mi infancia y juventud. Ver esas calles con solo chilenos se respira paz. Me duermo y al otro dia escucho ese acento de mierda desde el paradero de la micro hasta colegas de mi pega. Voy a comprar algo en colacion y escucho ese acentico de mierda. Vuelvo a casa y no queremos cocinar pido un delivery y llega un mamaguevo. Me acuesto y me pongo a ver otros programas de esos años 90, que jamás van a volver pero me hacen feliz un momento por haberlos vivido.
Éramos felices y no lo sabíamos , malditos políticos abrieron las fronteras y dejar entrar lo peor de Sudamérica a costa de nuestros impuestos .
Nosotros los chilenos grises forjamos este gran país , Caribeños de mierda no los queremos y no los necesitamos , chile ?? para los chilenos
 
Volver
Arriba