• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ahora en CHV Noticias mostrando al weonaje que sale a la Plaza Brasil sin mascarillas y el cuck alcalde Alessandri :qloco: sin bolas diciendo que seguridad ciudadana no tiene la facultad de poner multas, además salió a un fiscalizador le aforraron (seguro fueron caribeños).

Y no podía faltar el veneco sin mascarillas siendo entrevistado en la nota.

Ahhhh... pero para sacar partes a lo maricón a los autos estacionados, sí que tienen todas las facultades :menani:
 
Puede ser una mierda de aporte, pero les cuento que tengo un gorro bien gringo, con la sigla USA, además de barras y estrellas, que me regalaron unos parientes que viven por allá, de vez en cuando me lo pongo para ir a la feria, pero en general prefiero usar unos más miliquitos.
Lo anecdótico es que cada vez que lo uso, varios venecos me han dicho "cuánto por la gorrita mi chamo" o frases similares, supongo lo querrán para decir que lo trajeron de algún viaje, no se me ocurre para que más les pueda servir.
 
ayer fui a beber con un amigo a su casa y la puerta del refrigerador no cierra bien, la vieja de mi amigo llamo un técnico y era veneco!!! el wn por arreglar la wea pedía 75.000 mi amigo lo mando a la cresta. claro no se si valdría eso el arreglo pero el veneco como que la pensó mucho en dar el precio.
 
Puede ser una mierda de aporte, pero les cuento que tengo un gorro bien gringo, con la sigla USA, además de barras y estrellas, que me regalaron unos parientes que viven por allá, de vez en cuando me lo pongo para ir a la feria, pero en general prefiero usar unos más miliquitos.
Lo anecdótico es que cada vez que lo uso, varios venecos me han dicho "cuánto por la gorrita mi chamo" o frases similares, supongo lo querrán para decir que lo trajeron de algún viaje, no se me ocurre para que más les pueda servir.
Foto del gorrito
 
esta era una de las washas que aparecía en Toc Show? ese programa se fue a la mierda ahora que el Pollo lo conduce solo, y lo único que hace es repetir noticias de internet :ohno:

Marcela Brane era una de las chicas entel de antaño (la del 1)

entel123.jpg
 
Oye no sean cagaos, saquen foto de los weones vendiendo en los andenes pa ver que tan la cagá esta. Y los guardias del metro? Y los pacos? Y el SII?
Pais culiao chiste cruel wn, ya ni dan ganas de reir, solo de llorar...

los pobres guardias lamentablemente cero presencia física, no es mucho lo que pueden hacer ahí :sm:
 
Lo peor es que es una wea tan... sencilla de hacer bien que sorprende que la caguen 2 veces. Con un moldaje bien afianzado, vibrador y aplicación del hormigón en 3 puntos al menos no hay por donde cagarla. Las vigas son bajas, no tendrás segregación por altura de caída; además son delgadas, no tendrás deformación de moldaje por volumen de hormigón.

Por cierto... @goldsurfer en serio te llaman "ingeniero" cada vez que te hablan? A nivel personal encuentro ridículo referirse a alguien por su título.

Y como quieres que le llamen????...si ya trataron de decirle "mi rey" y los mando a la chucha. :jajahisteria::jajahisteria: Bien hecho en todo caso. Ponerlos en su sitio a estos patudos culiaos.
 
Y como quieres que le llamen????...si ya trataron de decirle "mi rey" y los mando a la chucha. :jajahisteria::jajahisteria: Bien hecho en todo caso. Ponerlos en su sitio a estos patudos culiaos.
Que me digan por mi nombre po gueon, yo no llego a una reunión y trato a los gueones de rey, doctor, ingeniero, etc. Lo que corresponde es siempre por el nombre es lo que corresponde

Enviado desde el fondo del mar
 
los pobres guardias lamentablemente cero presencia física, no es mucho lo que pueden hacer ahí :sm:
Yo hable con un guardia un día y dijo que es batalla perdida, que metoe ya no se mete porque las pocas veces que han intervenido han terminado con demandas por daños y perjuicios a los seres de luz

Enviado desde el fondo del mar
 
Es idea mia pero la culia que esta leyendo el tiempo en tvn tiene acento caribeño, ya seria el colmo conchatumadre.
Efectivamemte es ella recién googlee su nombre y salia la noticia que asumía en tvtiempo. Puta menos mal , ya me estaba pasando películas.

Marcela Brane era una de las chicas entel de antaño (la del 1)

entel123.jpg

Asi es Marcelita, ademas ahora es de las Chicas WOM, estan medias pal pico por la edad, pero igua no más esta cordobesa

Ahhhh... pero para sacar partes a lo maricón a los autos estacionados, sí que tienen todas las facultades :menani:

Alessandri culiao es un lloron, cada vez que lo encaran dice lo mismo "que los fiscalizadores no pueden hacer nada" pero como dices tu para tirar partes son madaos a hacer, y en zonas que si se puede estacionar, ademas los sacan de forma piola para q no los pillen los dueños.

Además si el quisiera puede dar, mediante decreto, mas facultades a los guardias, tal como los tienen los de Las Condes, Vitacura y Barnechea, pero no lo va a hacer pq el weon está a cargo de la asociación "nuevos chilenos" que busca captar el voto veneco para RN


y no ataca el comercio de Meiggs pq todos saben que los proveedores de ese comercio son los Chinos y ellos lo llenan de "donaciones" que usa para propaganda politica, mascarillas, notebook, bici para los pacos, etc.

Lo de plaza brasil es una mezcla, caribeños y pendejos qls q vieron la mano ahi para carretear pq nadie regula nada, la gente del barrio ya no va a la plaza, Brasil va para el mismo destino que Yungay.

Oye no sean cagaos, saquen foto de los weones vendiendo en los andenes pa ver que tan la cagá esta. Y los guardias del metro? Y los pacos? Y el SII?
Pais culiao chiste cruel wn, ya ni dan ganas de reir, solo de llorar...

Hoy en la explanada techada de estacuion central al lado de los torniquetes 5 pacos conversando, a 10 metros a la entrada/salida dle metro, como 10 ambulantes vendiendo de todo, mas las haitianas con sus carros con agua bloqueando el acceso hacia la alameda, en los mismos paraderos que es lo unico q esta habilitado de la explanada, los haitianos se ponen en la misma cuneta y los buses no pueden parar pq se pueden pitear una barata y la gente no puede tomar micro, en esa esquina, un furgon de pacos, haciendo nada.
 
Malditos venezolanos andan pidiendo dinero y les dan trabajo mientras que los chilenos que están en la calle no les dan niuna wea nisiquiera trabajo los muy hijos de puta malditos dándole ptrabajo a esos conchas madres que no tienen puta idea de nada malditos me dan ganas de matarlos a todos ya me cansé voy a matar a todos los venezolanos hijos de puta :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
 
Volver
Arriba