• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy fui a dar mi vuelta semanal al centro de Conce. Me bajé en Tribunales dos venecos conversando, esperaba el verde del semáforo más venecos. Pasé por el callejón Aurelio Manzano, lleno de Venecos, para que decir el cuadrante B. Arana-Freire-Rengo-Lincoyan lleno de "Barberias" con multiculturalidad caribeña. Entre al Sta. Isabel de Freire, de fondo sonando música caribeña.
En donde espero la micro, dos mierdas con sus carros vendiendo frutillas con coliformes fecales y para rematar subieron 2 maracas y 3 larvas caribeñas al bus y venían a mi pobla.

Venecos qls me tienen chato!!!
 
1606150546615-png.10234


Ahí vienen.
Viaja con elegancia ?
 
acá en la casa contratamos una venezolana para que haga el aseo. Exquisita la india de mierda hedionda a hocico, viejo. Una raja espectacular y unas tetas de otro mundo, una pena que solo venga los miércoles.

Le voy a ofrecer 10 lucas por una turca.
Cuando se le pierda plata sisterito y no vuelva el otro miércoles nos cuenta.
 
Buscando algún trajecito de navidad para la bendición y me encuentro esta ordinariez

Screenshot-2020-11-25-13-28-42-544-com-android-chrome.jpg

:ohno: tanto amor por su cagá de país y arrancaron como ratas

Aparte qué chucha el precio, simios de mierda careros xd

Si ya acá en Shule usar cosas tricolor es para que te cataloguen de huaso lalo, fasho y otras mierdas, imaginen lo nefasto que es que estos esperpentos usen su cagá tricolor y quieran parecer gente decente a la vez :ohno: Yo veo esos colores y "significa peligroo!!!"
 
Volver
Arriba