• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Bodys???, Yo sólo veo una polera
Si es body, pero no se alcanza a ver. Estos venecos venden más caro que falabella, son más weones.

Bonus track

Screenshot-2020-11-21-17-57-28-285-com-facebook-katana.jpg
 
Csmm vine a ver unas zapatillas y la wea está llena de caribe paseando y solo sacadose fotos . Los culiaos andan en patota haciendo lo mismo y más encima hay que hacer las putas filas.
Los weones adictos a la ropa deportiva, he visto unas sillas tapizadas de marca Adidas , puma y nike
 
Csmm vine a ver unas zapatillas y la wea está llena de caribe paseando y solo sacadose fotos . Los culiaos andan en patota haciendo lo mismo y más encima hay que hacer las putas filas.
Los weones adictos a la ropa deportiva, he visto unas sillas tapizadas de marca Adidas , puma y nike

me afirmo de su comentario cimpadrete, para preguntar POR QUÉ CHUCHA HAY FILAS ENORMES EN LAS TIENDAS CULIÁS DE ZAPATILLAS?
vez que paso por fuera de una hay una tracalada de weones esperando entrar, qué chucha.

bendiciones
 
Sisteritos. Ayer me tocó de nuevo realizar entrega en el sector. Acá las fotos. Un masisi y peruanos vendiendo por vereda norte del andén. Y un masisi vendiendo por vereda sur.

Me imagino la cagada si queda alguna emergencia. Perdimos chile sisteritos.


567935431fbd250837a23783941a90c484119a31135eaa07657fac50c7d8ea17db7eb1ed.jpg


586838294b9a5a336714cb41e5b80435c3f2086339367344062ce56f82b849e025fcef7d.jpg


988864138c1c0ebbec5164e45064250e56ed30627321b758a353874a8f5000e4a9348a5a.jpg
Siempre se ponen ahí mismo esos conchesumadres (última foto). Cuando venía de la pega en plena hora punta estaban esos culiaos ahí estorbando y se hacían unas colas tremendas para atrás pero ni se inmutaban los simios.
 
me afirmo de su comentario cimpadrete, para preguntar POR QUÉ CHUCHA HAY FILAS ENORMES EN LAS TIENDAS CULIÁS DE ZAPATILLAS?
vez que paso por fuera de una hay una tracalada de weones esperando entrar, qué chucha.

bendiciones


Weon de todas las edades hasta unas viejas caribeñas sobre los 60, además de malasas, ahora la wea de zapatillas y ropa deportiva es como la mierda a las moscas así de alumbrado los caribeños y los modelos más flaytongos para estar de pana.

Csmmm más encima llego gente ya de tercera edad y hay que mantenerlos con las jubilaciones a los csm
 
puta veo esas fotos de los caribeños tomándose espacios comunes en todas partes y siento que el chileno tiene tan poca personalidad como un par de ratas se toman ese espacio y todos los chilenos agachan la cabeza y hacen fila como wns en lugar de individual o colectivamente obligarlos a correr sus weas o simplemente pasar por arriba o patearselas al anden hasta que se aburran si están pasándose por la raja las normas que nosotros respetamos no se si en nuestra idiosincrasia nos pasamos de educados llegando a ser weones :hands:
 
puta veo esas fotos de los caribeños tomándose espacios comunes en todas partes y siento que el chileno tiene tan poca personalidad como un par de ratas se toman ese espacio y todos los chilenos agachan la cabeza y hacen fila como wns en lugar de individual o colectivamente obligarlos a correr sus weas o simplemente pasar por arriba o patearselas al anden hasta que se aburran si están pasándose por la raja las normas que nosotros respetamos no se si en nuestra idiosincrasia nos pasamos de educados llegando a ser weones :hands:
Además de esquinas como sitios eriazos. Hacen como una especie de patio de comida.

Acá en quinta normal a la vuelta del metro gruta lourdes tienen apoderado ese lugar. Les enviaré imagen mañana. Creo que alguna vez lloriquearon por un espacio que tenían en santa rosa, en dónde tenían instalados muchos food truck . Creo haber visto ese lloriqueo en Youtube.


Acá está está la mierda de patio !!!




Y acá el lloriqueo por el cierre.




Alguien sabe si están funcionando en la actualidad ? :ear:
 
Última edición:

esas cagadas solo demuestran su "patriotismo" vistiendose como papagayos, pero para defender su pais ahi no... prefieren caminar desde venezuela hasta cualquier pais de la region. cobardes de mierda , mientras en todos los paises de la region le hacen el pare a sus gobiernos estos maricones nada q ver. se merecen a maduro.
ptm encima los simbolos patrios se deben respetar, pero los ponen en cualquier mierda q se les ocurra, torta fea csm seguro tiene queso llanero capaz.
 
Sisteritos. Ayer me tocó de nuevo realizar entrega en el sector. Acá las fotos. Un masisi y peruanos vendiendo por vereda norte del andén. Y un masisi vendiendo por vereda sur.

Me imagino la cagada si queda alguna emergencia. Perdimos chile sisteritos.


567935431fbd250837a23783941a90c484119a31135eaa07657fac50c7d8ea17db7eb1ed.jpg


586838294b9a5a336714cb41e5b80435c3f2086339367344062ce56f82b849e025fcef7d.jpg


988864138c1c0ebbec5164e45064250e56ed30627321b758a353874a8f5000e4a9348a5a.jpg


Ctm, la wea ordinaria :lol2: . Lo único medianamente decente que le iba quedando a esa cagá de ciudad era el metro :lol3:
 
torta culia ordinaria jajaja

3vta1e.jpg

@Nuko ???
Post automatically merged:

Ctm, la wea ordinaria :lol2: . Lo único medianamente decente que le iba quedando a esa cagá de ciudad era el metro :lol3:


espero con ansias que bajen los carritos fritangueros a los andenes :ohno:

que pasaria si uno llega y les chutea sus cagas que venden?

que pasa con metro al respecto?
 
puta veo esas fotos de los caribeños tomándose espacios comunes en todas partes y siento que el chileno tiene tan poca personalidad como un par de ratas se toman ese espacio y todos los chilenos agachan la cabeza y hacen fila como wns en lugar de individual o colectivamente obligarlos a correr sus weas o simplemente pasar por arriba o patearselas al anden hasta que se aburran si están pasándose por la raja las normas que nosotros respetamos no se si en nuestra idiosincrasia nos pasamos de educados llegando a ser weones :hands:

wn, el gran drama es que a menos que cuentes con el respaldo de varios wns con animos de irse a los combos (y mas) nadie va a apañar y van a saltar muchos soyas a hacerte frente, mas los mismos monos que atacan en patota.

es necesario superarlos en numero y violencia
 
Volver
Arriba