• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estoy hasta el picom venecos culiao haciendo escandalo aqui Santa Victoria en Santiago Centro. Desde las 12 carreteando. Puse un aviso para vender mi departamento. Llevo 15 años en el sector y ya se fue a la rechucha. Ya me salieron tremendas ojeras porque duermo como la reverenda tula (ando posteando en el forazo a las 3 de la mañana ctm).
Me ire a vivir a puente alto lo mas a la cordillera posible. Eso si me hare pasar por encuestador e ire casa x casa para ver si todos los vecinos son grises. Si escucho ese acentico de mierda descartaré el barrio de forma inmediata

Venecos mal nacidos hijos de puta vayanse a la mierda son la peor wea que le paso a chile. Ni se compara al terremoto del 2010.

Tengo unas putas ganas de agarrar un fusil de guerra y masacrar unos 200 mamahuevos ctm .
 
en mi pega desde hace tiempo han contratado venecos y venecas, los weones todos nefastos y de ellas una salvaba mas o menos, la última que "llegó" (por que la subgerenta es veneca) no sé que cargo tiene pero va a levantar información de las áreas así que envió unos documentos, entre ellos estaba estaba parte como ejemplo:



por que chucha no eres capaz de cambiar esta huea y poner un ejemplo de algo interno o ligado a la empresa? por la chucha, trajeron el borrador de la clase culia 2006
 
es increible como este país se fue a la mierda en unos 3 o 4 años :nonono:

Primero Bachelet dejando entrar Haitianos culiaos como cagada de la cabeza, luego Piñera a los venezolanos.
Primero los Haitianos les quitaron las pegas menores a los chilenos y luego los Venezolanos quitando pegas más tecnicas, aunque valgan callampa profesionalmente cobran la mitad o menos que el chileno profesional.

Fuiste bueno Chile culiao, yo sin ser un facho culiao, echo de menos el Chile de hace 10 años hacia atrás... podriamos haber tenido miles de problemas pero se notaba que era un país que de a poco tiraba para arriba.

Ahora esta wea se lleno de puros cumas culiaos y todo esto sin mencionar a los delincuentes culiaos de los colombianos, que andar con cuchillo es parte de su idiosincracia los muy hijos de perras esos...

Sinceramente cualquier weon cuerdo debería irse de este basural culiao de país antes de que termine de cagar definitivamente.

Honestamente, llega a dar pena en lo que convirtió este pais en tan pocos años por la ineficiencia de los politicos de ambos sectores.

Por ultimo, yo entiendo que gente que la esté pasando mal en su pais pueda probar suerte y llegar a otro pais como inmigrante para intentar surgir, pero Chile no puede dejar entrar a 500 mil weones al año (quizas cuantos son realmente) dandoselas de como si esta wea de pais fuese una obra de caridad po weon.

En volá me van a wear, pero esta mierda genera rabia, pena e impotencia a re cagar.
 
Última edición:
Hoy en #LesJuroQueEsChile:

Pasan por la parte de atrás de la aduana po weon. Ni siquiera escondidos.
Los pacos les dan albergue y duermen en casas "abandonadas". Mentira, son casas tomadas.
@edu3x
Eso por Colchane.

Cómo vamos por Arica?
Detienen en Perú a 37 migrantes venezolanos que iban a Chile
29 de noviembre de 2020
Un grupo de 37 migrantes venezolanos, entre ellos nueve niños, fueron detenidos en Perú el viernes en el marco de una investigación en la que fue arrestado el suboficial de tercera de la Policía peruana Anthony Jhonny Farfán por su presunta participación en el tráfico de personas en Tumbes, para ser llevados a Chile.

De acuerdo con las investigaciones reseñadas por el diario El Correo, Farfán formaría parte de la banda Los Coyotes Finos de Tumbes, quienes cobran 40 dólares a migrantes venezolanos y colombianos para llevarlos por trochas fronterizas clandestinas hasta el país sureño.

Las detenciones se realizaron en el barrio San José, donde se encontraban aglomeradas más 30 personas en la sede de una agencia de trasportes para viajes llamada Hermanos Rosillo. En el operativo policial también fue detenido Abel Moisés Santana, venezolano, quien era el encargado del inmueble.

Se conoció por declaraciones de los migrantes a las autoridades policiales, que en la agencia les habrían ofrecido comprarles los pasajes y entregarles documentos temporales para que transitaran con facilidad sin ser retenidos y que todo estuvo coordinando por Farfán y Santana, quienes los embarcarían en las unidades para ser llevados hasta Chile, previo al pago de $40 por persona, pero si éstas no tenían el sello de ingreso al país el precio subía a $50, se incluía una constancia de notificación emitida por la Unidad de Seguridad del Estado.
Pollo Fuentes
Pacos peruanos metidos en el tráfico. Así pal pico estamos
 
Última edición:
Hoy en #LesJuroQueEsChile:

Pasan por la parte de atrás de la aduana po weon. Ni siquiera escondidos.
Los pacos les dan albergue y duermen en casas "abandonadas". Mentira, son casas tomadas.
@edu3x
Eso por Colchane.

Cómo vamos por Arica?

Pollo Fuentes
Pacos peruanos metidos en el tráfico. Así pal pico estamos
Igual esta buena la noticia, 37 simios a Canadá por querer pasar de ilegales a Chule. Y el paco orco, supo donde hacer negocios, solo que debería haber mandado a los simios a Ecuador, Brasil o Bolivia, mal ahí

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hoy en #LesJuroQueEsChile:

Pasan por la parte de atrás de la aduana po weon. Ni siquiera escondidos.
Los pacos les dan albergue y duermen en casas "abandonadas". Mentira, son casas tomadas.
@edu3x
Eso por Colchane.

Cómo vamos por Arica?

Pollo Fuentes
Pacos peruanos metidos en el tráfico. Así pal pico estamos


Que wea hace guaido entrando de ilegal a Chile ?

0a386694f653b94c03d36fb87c227dd5.png
 
Ahora en el mega.... Una supuesta "doctora" caribeña que inyectaba un líquido en los labios de las bertas para que se vieran "sensuales"...... Les ponia polímeros :ohno:

Yo no permito no que me atiendan en un almacén y estas viejas qlas se hacen procedimientos médicos.

Por weonas les paso.
 
en mi pega desde hace tiempo han contratado venecos y venecas, los weones todos nefastos y de ellas una salvaba mas o menos, la última que "llegó" (por que la subgerenta es veneca) no sé que cargo tiene pero va a levantar información de las áreas así que envió unos documentos, entre ellos estaba estaba parte como ejemplo:



por que chucha no eres capaz de cambiar esta huea y poner un ejemplo de algo interno o ligado a la empresa? por la chucha, trajeron el borrador de la clase culia 2006

La weá ordinaria, debe ser de antes de 2006, parece de esas presentaciones que se hacían con retroproyector.

images
 
es increible como este país se fue a la mierda en unos 3 o 4 años :nonono:

Primero Bachelet dejando entrar Haitianos culiaos como cagada de la cabeza, luego Piñera a los venezolanos.
Primero los Haitianos les quitaron las pegas menores a los chilenos y luego los Venezolanos quitando pegas más tecnicas, aunque valgan callampa profesionalmente cobran la mitad o menos que el chileno profesional.

Fuiste bueno Chile culiao, yo sin ser un facho culiao, echo de menos el Chile de hace 10 años hacia atrás... podriamos haber tenido miles de problemas pero se notaba que era un país que de a poco tiraba para arriba.

Ahora esta wea se lleno de puros cumas culiaos y todo esto sin mencionar a los delincuentes culiaos de los colombianos, que andar con cuchillo es parte de su idiosincracia los muy hijos de perras esos...

Sinceramente cualquier weon cuerdo debería irse de este basural culiao de país antes de que termine de cagar definitivamente.

Honestamente, llega a dar pena en lo que convirtió este pais en tan pocos años por la ineficiencia de los politicos de ambos sectores.

Por ultimo, yo entiendo que gente que la esté pasando mal en su pais pueda probar suerte y llegar a otro pais como inmigrante para intentar surgir, pero Chile no puede dejar entrar a 500 mil weones al año (quizas cuantos son realmente) dandoselas de como si esta wea de pais fuese una obra de caridad po weon.

En volá me van a wear, pero esta mierda genera rabia, pena e impotencia a re cagar.
Se equivocó de clon este sacowea :lol2:
 
Screenshot-20201130-145045-Chrome.jpg


Venezolanos qliaos, cero aporte al pais.

1.- Venezolana ilegal
2.- Coloca un carrito en cualquier vereda de Santiago para ponerse a vender completos qliaos rancios.
3.- La weona no paga patente municipal.
4.- No da boleta por vender sus completos qliaos. Por lo tanto no recauda impuestos.
5.- Busca a otro venezolano ilegal en Chile para darle trabajo por $10.000 el dia. Sin contrato y sin niuna wea.

Y uno como Chileno gris cuando quiere emprender, tiene que pagar arriendo para un Local establecido, ir a webiar a la Municipalidad para sacar la patente, despues ir al Seremi para que despues de meses te autorizen a producir alimentos, despues tienes que contratar trabajadores con un sueldo y con contrato de trabajo o si no la Inspeccion del Trabajo te viola a multas, y por ultimo, si uno no da boleta viene el SII y te clausura el local.

Y estos venezolanos csm vienen y se saltan todas las reglas qlias de este Pais. La csm !!

Cero aporte estos csm...!!! :florinda: :florinda:
 
Última edición:
Volver
Arriba