• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que wea hace guaido entrando de ilegal a Chile ?

0a386694f653b94c03d36fb87c227dd5.png
venezolanos culiaos pareciera que se reproducen entre primos, son todos iguales los qls, no conocen la diversidad genetica :lol2:
 
Screenshot-20201130-145045-Chrome.jpg


Venezolanos qliaos, cero aporte al pais.

1.- Venezolana ilegal
2.- Coloca un carrito en cualquier vereda de Santiago para ponerse a vender completos qliaos rancios.
3.- La weona no paga patente municipal.
4.- No da boleta por vender sus completos qliaos. Por lo tanto no recauda impuestos.
5.- Busca a otro venezolano ilegal en Chile para darle trabajo por $10.000 el dia. Sin contrato y sin niuna wea.

Y uno como Chileno gris cuando quiere emprender, tiene que pagar arriendo para un Local establecido, ir a webiar a la Municipalidad para sacar la patente, despues ir al Seremi para que despues de meses te autorizen a producir alimentos, despues tienes que contratar trabajadores con un sueldo y con contrato de trabajo o si no la Inspeccion del Trabajo te viola a multas, y por ultimo, si uno no da boleta viene el SII y te clausura el local.

Y estos venezolanos csm vienen y se saltan todas las reglas qlias de este Pais. La csm !!

Cero aporte estos csm...!!! :florinda: :florinda:
Sería realmente hermoso enviarle mensajes a ese número demostrando cuanto los queremos acá en Chile :sisi3:

:monomeon: venecos culiaos lastimeros hediondos a fritanga.

Enviado desde mi Qualcomm 1960
 
Capaz que esta también sea veneca, pero sabe que los venecos no hacen estas pegas porque no estudiaron 6 meses para nada. 2:

c8e6f9760d54aecff0f07160b2352bfc44e0b197.jpg
6500 diarios, sin medidas de seguridad, debe poner sus propias herramientas porque no es un trabajo formal, debe llevar su comida, y, si no tiene, se muere de hambre, y para que pase piola la esclavitud "grato ambiente laboral"... Como se nos muere Chule así... :nonono:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Capaz que esta también sea veneca, pero sabe que los venecos no hacen estas pegas porque no estudiaron 6 meses para nada. :lol2:

c8e6f9760d54aecff0f07160b2352bfc44e0b197.jpg

Literalmente negrera. Sueldo bajo, sin colación (imagino que sin movilización) y más encima hay que llevar herramientas.

QLS nefastos. Ya pagarán.
 
Capaz que esta también sea veneca, pero sabe que los venecos no hacen estas pegas porque no estudiaron 6 meses para nada. :lol2:

c8e6f9760d54aecff0f07160b2352bfc44e0b197.jpg

- 10 horas y media de jornada laboral (digamos 9 y media si les da una hora para almorzar)
- Sueldo diario claramente INFERIOR al Minimo Legal (10.883 pesos diarios)
- La empresa no pone ni las herramientas
- Sin bonificación para Colación, (probablemente menos para movilización)

Esta mierda fijo debe ser fake o es para ver si alguien cae. :lol3:

¿Ya somos Nueva Zelanda? :risa:
 
Mientras tanto en el metro de Santiago......

cqTbMEa.jpeg


nqZvGma.jpeg



Y pidiendo plata con un perro.....y en hora pico :uy:
Csm indignos 3: 3: 3: 3: 3: 3:
Nótese el "amigos" y que ponen que quieren volver a casa, pero no dicen de donde son, eso demuestra lo callamperos que son, prefieren pasar desapercibidos antes que quedar en ridículo por arrancar de su paraíso para venir a morir de hambre

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Nótese el "amigos" y que ponen que quieren volver a casa, pero no dicen de donde son, eso demuestra lo callamperos que son, prefieren pasar desapercibidos antes que quedar en ridículo por arrancar de su paraíso para venir a morir de hambre

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

bueno, lo mismo iba a acotar, pero nuevamente me la ganaron :sm:

y si... de todos modos estos monos se delatan ya que los macheteros nacionales NO USAN CARTELITOS LASTIMEROS pa pedir :awesomehands:

de hecho ya nadie dice ser venezolano. po que cherá?

pero todos tienen ese tono de piel color caca. y ojo que muchos estan gordos con guata de buso mariscador :lol2:
Post automatically merged:

Eso no es del todo correcto cipa, el nombre lo cambiaron porque nunca podrían registrarlo como marca, ya que "Snack Mix" se trata de palabras genéricas :hands:

"snak mix" mas me huele a que juntan todo lo que cae al suelo y entre los engranajes de las maquinas llenadoras y lo empaquetan, asi como es el caso del atun "desmenuzado"

bombo-ficA.jpg


nada se pierde kiridi, todo se vende

tenor.gif

Post automatically merged:

Como toda mierda veneca.


....@nuko es veneca?

tenor.gif

conchalevaleeeeeh!
 
Última edición:
de hecho ya nadie dice ser venezolano. po que cherá?

Na'h, todavía dicen, de hecho hoy en el metro uno venía mendigando con un cartelito y su bandera de mierda. No decía nada por lo que supongo habrá tratado de pasar por mudo.

Y así se fue paseando mostrando su hueá hasta que llegó hasta mi. Como no levanté la vista, se me paró insistentemente al frente y yo seguí en lo mío sin mearlo un segundo, entonces se fue 2:

Qué manera de mendigar esta gente. En el centro está lleno de ellos estirando la mano. La cagan.

Enviado desde mi corazón
 
Na'h, todavía dicen, de hecho hoy en el metro uno venía mendigando con un cartelito y su bandera de mierda. No decía nada por lo que supongo habrá tratado de pasar por mudo.

Y así se fue paseando mostrando su hueá hasta que llegó hasta mi. Como no levanté la vista, se me paró insistentemente al frente y yo seguí en lo mío sin mearlo un segundo, entonces se fue 2:

Qué manera de mendigar esta gente. En el centro está lleno de ellos estirando la mano. La cagan.

Enviado desde mi corazón


esta mañana anduve por la dehesa y kennedai y en un semaforo me encontré a un ser color caca con un cartelito que ya no decia que era un "sr venezuela" sino que estaba desempleado y que tenia familia. mas gordo que tintolio pre corcheteo, y como el semaforo era largo, me dedique a escanearlo de arriba a abajo ya que lo habia visto en el semaforo que da pal hyatt. el wn cachó que lo miraba y comenzó a hacer que estaba cansado y que le costaba....hacer algo. por lo gordo veo que le va bien pidiendo. probablemente su mujer este pidiendo con una guagua de trapo a pocas cuadras de distancia.

y aun asi, hay weones que les dan :nonono:

me alegro de no tener que usar el metro
 
Volver
Arriba