• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En qué irá a acabar esto?
Cuántos meses faltan para que hasta Maduro entre por el norte a la mala? Al ritmo actual en cuántos años más los chilenos serán minoría en el país?

Cuánto falta para que la gente se canse y vote por un presidente xenófobo?

Cuando tendremos la misma cantidad de homicidios que el resto de países vecinos?
Cuando empezarán los homicidios a plena luz del día? En qué momento los chilenos empezarán a arrancar de Hatiago??
 
Es increible pero nunca pense tenerle tanta envidia a los peruanos y a los ecuatorianos. Seran primitivos culiaos pero cuando se trata de defender el pais de los invasores lo hacen.

Nos ganaron por goleada.

Gracias progres culiaos lame chulapi de los caribeños

Para nuestra mala suerte, Bolivia es horrible y Argentina se esta villerizando mas cada dia
Post automatically merged:


Mañana ese culiao va a ser trending topic aca.

Mejor me atiendo por un brujo mapuche
 
Llegué hasta el veneco que dice que vendió su casa en Venezuela.
Hoy ando con la vena hinchadisima escribiendo un tema. Mucho por hoy

Estos caribeños creen que uno es weon :lol2:

vender su "casa" en el país con sueldo mínimo de latinoamérica más bajo, la inflación más alta, con los mayores niveles de pobreza e inseguridad, nula capacidad financiera....pero vendió todo y aca se tomo un terreno, se construyó una parcela y compró una suv 0 km.

Y ojo, que hasta dijo que en parte fue gracias a un crédito :zippylol2:
 
Estos caribeños creen que uno es weon :lol2:

vender su "casa" en el país con sueldo mínimo de latinoamérica más bajo, la inflación más alta, con los mayores niveles de pobreza e inseguridad, nula capacidad financiera....pero vendió todo y aca se tomo un terreno, se construyó una parcela y compró una suv 0 km.

Y ojo, que hasta dijo que en parte fue gracias a un crédito :zippylol2:
Weon, y tiene alarma VERISURE. Fijate en la esquina derecha de la casa.
UNA ALARMA
EN UNA TOMA
Cuánto cuesta una alarma en una toma? 200 lucas mensuales?
 
Última edición:
vengo de mi vuelta mensual a iquique...pase por la plaza brasil y estaba llena de carpas y weones haciendo fotosintesis...y lo peor, casi todos con unas mochilas azules de :monomeon: "acnur onu"
Puta, yo que me emputeci y le mande los pacos a unos animales que tenian una carpa en el monumento a Prat a fines del año pasado. Por el covid, de marzo que no voy, pero mis colegas de allá, me cuentan puras penurias por culpa de estos mandriles.
Luego aparecerán comparsas llenas de alegría y colores entre los bailes de la zona y lveremos a la chinita con una bandera veneca.

DF_eytAWAAEALk2.jpg:small
 


no es de Chile pero queria compartirlo 1:54



sin ser mala onda , pero hay muchos q estan cagados del cerebro y no se xq .


la mala alimentacion...practicamente comen lo que hay, la carne y otras proteinas son un lujo y eso trae consecuencias a largo plazo, especialmente durante la infancia.
 
Volver
Arriba