• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que RECONCHETUMARE !!! En las noticias ni se inmutan al decir que los weones entraron ILEGALES, y que les dieron alojamiento a los qliaos y mas encima el ESTADO les FINANCIA el pasaje para que lleguen a SANTIAGO sin problemas. QUE WEAAA ??? GOBIERNO QLIAO !

Yo si entro ilegal a un pais que se hace respetar nicagando me reciben con los brazos abiertos como lo hacen aqui. Me meten preso, y despues me deportan altiro. Aqui todo lo contrario, reciben a estos csm mejor que a un Chileno los hijos de puta!
Ya casi ni veo chilenos en las calles por la chuchaa! Veo puros Haitianos, Colombianos, Venezolanos y seria.

IMPORTANDO POBREZA Y DELINCUENCIA :maestro:

FINANCIADO CON NUESTROS IMPUESTOS :maestro:
se estan asegurando votantes para 4 años mas
 
Se estan tomando terrenos en el valle de azapa estos ctm! Son un gran número de estos wns (no se como subir fotos). La media hectarea allí esta aprox a 45 millones y estos wns vienen y como si nada se toman terrenos? Por la chucha!

Subes las fotos a https://es.imgbb.com/ y luego sacas el link:

cd552dfb17270566109275d1a3bfef24.png
 

Un negro culiao de una isla le está sacando la chucha a los monozolanos y sin piedad :lol2:

:idolo: Señor oscuro
 
@edu3x, como a las 8:40 en el matinal de mega dieron el caso de un veneco que le sacó la csm a su perro, lo denunciaron los vecinos y el ql los empezó a amenazar. No encuentro más información, pero dieron el nombre del mono y también lo entrevistaron , era el típico veneco medio amariconado, mentiroso y prepotente y además violenta la mierda. Típico exponente de esa cultura

 
@edu3x, como a las 8:40 en el matinal de mega dieron el caso de un veneco que le sacó la csm a su perro, lo denunciaron los vecinos y el ql los empezó a amenazar. No encuentro más información, pero dieron el nombre del mono y también lo entrevistaron , era el típico veneco medio amariconado, mentiroso y prepotente y además violenta la mierda. Típico exponente de esa cultura


Aaa pero loco subí aquí hasta el link del reporte en sosafe y video. A menos que sea otro veneco. El de Vitacura
 
Se estan tomando terrenos en el valle de azapa estos ctm! Son un gran número de estos wns (no se como subir fotos). La media hectarea allí esta aprox a 45 millones y estos wns vienen y como si nada se toman terrenos? Por la chucha!
Querian derecho a una vivienda esos culiaos del Apruebo para sus hermanos los caribemonos.

Pues ahi lo tienen
Post automatically merged:

Creo que nuestra única salvación es irnos a la xuxa económicamente, así estos aspiracionales de míerda se viran de mi Chile :malono:
Tienes razon. De una hiperinflacion se puede salir mas no del culturalismo mierdero progre
 
Volver
Arriba