• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Por la CTM, hasta esta weona vaticina que van a seguir llegando caribeños
ken.png

Debe ser la Pepe Rojas de los videntes :lol3:
 
En realidad, la primera bandada de papagayos que llegó a Chile, efectivamente eran weones de muchas lucas, empresarios, weones con altos cargos e hijos de la petro-bonanza de los años 70, sin embargo desde la segunda bandada comenzó a llegar la real caca y ni hablar de aquellos con cara de refugiados, pero que en mujerzuela tenían más prontuario que el cisarro.

Nunca wn.....el wn que era top en venelandia se iba a miami de una (o europa, AU y esos paises top)...les queda hasta mas cerca en avion. Y limpiar wc en miami o usa es mejor que ser profesional o gerente en chile.

Lo qu ellego aca es la real mierda...eso no mas.
 
Hoy andaba por el centro de antofa y no andaba con efectivo, así que fui a una caja vecina cualquiera, y para mi sorpresa habían dos venezolanos campeando afuera del local cuando llegue y estaban hablando con un guatón, como justo estaba atrás de el escuche toda la conversación que tenían, donde los mugrosos venezolanos le decían que si les podía prestar 200 lucas (Justo el monto máximo que se puede sacar en cajas vecinas), que necesitaban comprar un pasaje que tenían que volver a su mierdal de país, y que luego desde santiago un amigo de ellos, les depositaba la plata, ya que, según ellos (Los venecos) no tenían cuenta rut, para que le hicieran transferencia. Como todo aquel que tiene mas de dos neuronas y dos bolas, los hubiera mandado a la mierda, ya que, es seguro que te quieren cagar y mas siendo estos muertos de hambre, pero para mi sorpresa el guatón culiado aweonao, les dice que si esperen, altiro sacaba la plata :lol2: .

Mientras estaba sacando la plata el guatón aweonao, me cagaba de la risa en la fila de como se lo iban a cagar :burlones:, pero al final me dio pena, y le dije cuando se iba: "Compañero un consejo, tenga cuidado con su plata y no la regale", bueno algo lógico, dada la situación (se lo iban a cagar) que se presentaba, pero cuando me iba yendo, el guatón aweonao se puse a conversar con ellos, creo que el les pedía el teléfono o algo así, dije pico merece que se lo caguen y me fui.

Pd: Como pueden haber chilenos tan aweonaos hoy en día loco.
 
Hoy andaba por el centro de antofa y no andaba con efectivo, así que fui a una caja vecina cualquiera, y para mi sorpresa habían dos venezolanos campeando afuera del local cuando llegue y estaban hablando con un guatón, como justo estaba atrás de el escuche toda la conversación que tenían, donde los mugrosos venezolanos le decían que si les podía prestar 200 lucas (Justo el monto máximo que se puede sacar en cajas vecinas), que necesitaban comprar un pasaje que tenían que volver a su mierdal de país, y que luego desde santiago un amigo de ellos, les depositaba la plata, ya que, según ellos (Los venecos) no tenían cuenta rut, para que le hicieran transferencia. Como todo aquel que tiene mas de dos neuronas y dos bolas, los hubiera mandado a la mierda, ya que, es seguro que te quieren cagar y mas siendo estos muertos de hambre, pero para mi sorpresa el guatón culiado aweonao, les dice que si esperen, altiro sacaba la plata :lol2: .

Mientras estaba sacando la plata el guatón aweonao, me cagaba de la risa en la fila de como se lo iban a cagar :burlones:, pero al final me dio pena, y le dije cuando se iba: "Compañero un consejo, tenga cuidado con su plata y no la regale", bueno algo lógico, dada la situación (se lo iban a cagar) que se presentaba, pero cuando me iba yendo, el guatón aweonao se puse a conversar con ellos, creo que el les pedía el teléfono o algo así, dije pico merece que se lo caguen y me fui.

Pd: Como pueden haber chilenos tan aweonaos hoy en día loco.

se va a acordar de ti cuando no le llegue la plata, pregunte y se le piquen a choro los chamos (si es que no lo acuchillan/balean) :sisi3::sisi3:
 
Hoy andaba por el centro de antofa y no andaba con efectivo, así que fui a una caja vecina cualquiera, y para mi sorpresa habían dos venezolanos campeando afuera del local cuando llegue y estaban hablando con un guatón, como justo estaba atrás de el escuche toda la conversación que tenían, donde los mugrosos venezolanos le decían que si les podía prestar 200 lucas (Justo el monto máximo que se puede sacar en cajas vecinas), que necesitaban comprar un pasaje que tenían que volver a su mierdal de país, y que luego desde santiago un amigo de ellos, les depositaba la plata, ya que, según ellos (Los venecos) no tenían cuenta rut, para que le hicieran transferencia. Como todo aquel que tiene mas de dos neuronas y dos bolas, los hubiera mandado a la mierda, ya que, es seguro que te quieren cagar y mas siendo estos muertos de hambre, pero para mi sorpresa el guatón culiado aweonao, les dice que si esperen, altiro sacaba la plata :lol2: .

Mientras estaba sacando la plata el guatón aweonao, me cagaba de la risa en la fila de como se lo iban a cagar :burlones:, pero al final me dio pena, y le dije cuando se iba: "Compañero un consejo, tenga cuidado con su plata y no la regale", bueno algo lógico, dada la situación (se lo iban a cagar) que se presentaba, pero cuando me iba yendo, el guatón aweonao se puse a conversar con ellos, creo que el les pedía el teléfono o algo así, dije pico merece que se lo caguen y me fui.

Pd: Como pueden haber chilenos tan aweonaos hoy en día loco.

el 78,28% de los chilenos son así de aweonaos, o al menos así lo demostraron el 25 de oct pasado
 
Aquí los iquiqueños estamos chatos de tanta cultura, el centro plagado, un basural, sectores tomados por Monombianos ( 18 sept. - Tarapacá )
por suerte pa el sector sur no han llegado... pero es cuestión de tiempo para que nos culturicen
tengo una amigaa de por alla y antes decia "mundo sin fronteras" y weas :ohno:
le llegaron vecinos nuevos y cambio automaticamente :hands:
Post automatically merged:

Leer este tema y anojarse ANALJARSE.

FIXED
 
Última edición:
Como extraño el Chile de mediados del 2000. Nos corríamos la paja a las 17:00 viendo Mekano (la Monty, Fernanda Brass), las tribus urbanas eran el gran tema. El pasado reciente ciertamente fue mejor.

Ni se nos pasaba por la cabeza que íbamos a estar plagados de estos indeseables qls aquí. En serio, hagan memoria, si un viajero en el tiempo vuelve 15 años atrás y les dice "el 2021 Chile está desbordado de inmigrantes Venezolanos, hay cientos de miles", ustedes no lo creerían.

Vaticino que en el futuro cercano habrá en Chile un tremendo sentimiento de nostalgia por los 90 y en menor medida por los 2000. Vivimos la belle èpoque de Chile, y no lo supimos disfrutar.
 
tengo una amigaa de por alla y antes decia "mundo sin fronteras" y weas :ohno:
le llegaron vecinos nuevos y cambio automaticamente :hands:
Post automatically merged:



FIXED

Hay harto soyero que hoy vive esa realidad... los barrios soyas están invadidos de mierda caribeña.
Lo más chistoso es que con el tiempo, los culiaos se han la han tenido que comer callados.
 
Nunca wn.....el wn que era top en venelandia se iba a miami de una (o europa, AU y esos paises top)...les queda hasta mas cerca en avion. Y limpiar wc en miami o usa es mejor que ser profesional o gerente en chile.

Lo qu ellego aca es la real mierda...eso no mas.
Los jeques claro que buscaron un mejor destino, quizás exageré pero yo me refería a aquellos con un status acomodado, pero tampoco multimillonario y sabes porque te lo digo, porque en mi sector en un principio se vieron varios de esos personajes y la diferencia entre ellos y los pedazos de mierda actuales es abismal.
 
Volver
Arriba