• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Emprendimiento = vender fritanga en la calle

Screenshot-2021-01-10-00-45-54-047-com-facebook-katana.jpg
Nombres qlos :risa: dignos de doctorados en neurociencia y que manejan a la perfección 5 idiomas.

Monozolanos balsuos por la xuxa!!!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cago un patio veneco.

@perro_culiao los vecinos de San Isidro deben denunciar el que está antes de Sta Isabel.


Uy, que pena por usteh, mi chamo.

Un patio ilegal lleno de colores alegres y sonrisas sinceras menos, eso da gusto.

PD: comentarios culiaos soyas, :monomeon: "es que pagan impuestos" :monomeon: "xenofobo y racista" :monomeon: "no importa la nacionalidad, es que dejan sin pega a familias"
 
Una veneca le decía a un chamo en la micro, que ella no se iba a vivir para el poniente de Santiago que lo encontraba no muy chevere, y que pensaba ir a esa wea donde tienen llena de pinos, esa wea del Forestal, que ahí vio un depto antiguo de diseño de 40 metros cuadrados, le decía al weon que era como vivir en Paguis o Paris. Por mi parte encuentro razón a estos weones, porque no era mentira que en los años 50s, 60s. 70s estuvieron mucho mas adelantados que nosotros, fueron los primeros en tener rascacielos, teles a color, autos por montones, y casas equipadas. Realmente debe ser tremendo adecuarse despues de vivir con glamour a la pobreza franciscana es como para deprimirse. Todos porque apostaron por el comunismo y los destrozo, esa wea de las cosas gratis no existen, el diablo da cosas gratis pero a cambio se irse al infierno. La biblia dice claro cuando Adan fue maldito por comer de la manzana y querer ser como Dios. "te ganaras el pan con el sudor de tu frente", es decir tendrás que trabajar para comer.





Esos Venecos que hoy migran a Chile jamas vivieron dicha Bonanza en Venezuela , de hecho dudo que la bonanza haya sido tan real , nunca estuvieron realmente bien : lo que sucede es que hoy estan MUY MAL , por eso el contraste.

Los Venecos que hoy por hoy se vienen a vivir aca(de 30+) nacieron con el Chavismo por tanto ya han pasado hambre y penurias , han estado acostumbrados a vivir sin papel higienico , sin toallas higienicas , sin electricidad, etc..
Ellos sacan a colacion la Venezuela de antaño por mero arribismo.
 
hoy en calle la concepcíon ( providencia ) salgo de mi tramite y avisoro a lo lejos un gorro con los colores chamos, a medida que me voy acercando un pendejo de 15 y un niño de aprox 6 mendigando. El de 15 lo hacia y lo hacia de forma hostil, no pidiendo, presionando. Y decia denme algo porque recien llegamos y hay que alojar. Una señora que iba delante mio, miro hiper asustada y se tranquilizo porque eramos varios caminando tras de ella.

Increible weon, para que decir mi camino a los leones, la cantidad de alegria y colores da pena.
 

Hermosa la solución que plantea, lo malo es que este gobierno culiao esta en manos de INDH, ONU, jesuitas, soyeros e izquierda radical al por mayor. Me imagino como sería cadena nacional que el gobierno de turno comete actos de lesa humanidad por dejar a los inmierdantes ilegales y mojones pre puber fuera de toda ayuda estatal. Negros vociferando, monozolanos con relatos más lastimeros, el gota a gota con más interés.
Ojalá que venga un gobierno decente, pero el aprueboh, la izquierda violentista y hasta la misma Chanchelet condenarían un gobierno para los chulenos de a pie.
 
hoy en calle la concepcíon ( providencia ) salgo de mi tramite y avisoro a lo lejos un gorro con los colores chamos, a medida que me voy acercando un pendejo de 15 y un niño de aprox 6 mendigando. El de 15 lo hacia y lo hacia de forma hostil, no pidiendo, presionando. Y decia denme algo porque recien llegamos y hay que alojar. Una señora que iba delante mio, miro hiper asustada y se tranquilizo porque eramos varios caminando tras de ella.

Increible weon, para que decir mi camino a los leones, la cantidad de alegria y colores da pena.
El chiste es cuando empieze la desesperación y tengan que robar nomas
 
Volver
Arriba