• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estos son sus patriotas:
"Y si algún buenista me dice que estoy discriminando, claro que no. Yo tengo entre mis mejores amigos a colombianos y haitianos, gente extraordinaria que ha entrado en Chile cumpliendo todas las de la ley, y son los principales perjudicados del comportamiento depredador de sus propios compatriotas."

"Las primeras oleadas de inmigración de Venezuela y Colombia fueron excelentes, no solo por los profesionales, sino que los que llegaron sin ni un título en la mano resultaron mayoritariamente trabajadores buenos, amables y esforzados, a esos yo los defendí y los defiendo a brazo partido."

En resumen, al final de todo el antronero bradanovic es un AMANTE DE TULAS NEGRAS.

Yugoslavos, los colombianos del siglo xx.
:hands:
 
reportando desde iquique , acá los Lalos y las Bertas Norteñas están aburridos de los venecos ilegales .
Como estos csm son plagas les tiene hecho mierda el borde costero , aunque igual era una mierda antes jajajajaa , están en todas las esquinas pidiendo con sus larvas , veo desde mi penehouseee ?? hacen cambio de turno y se prestan las larvas para seguir mendigando .
Es una pena como está esta ciudad está hecha mierda y lo peor estos ilegales que sólo saben pedir y ensuciar
 
Cilantritos alguien sabe su historicamente venezuela fue un pais de altos indices de homicidios? O esto empezo desde el chavismo?. Digo para tener conocimiento de la relacion entre sus epocas "doradas" y el chavismo, o si siempre fueron unos monos culiaos salvajes, no importando la bonanza?
Incluso en sus épocas de riqueza y pujanza los crimenes sangrientos en Venezuela han sido una constante, en otro tiempo quedaba limitada a las zonas marginales de las ciudades y a las incursiones de delincuentes en barrios altos y áreas públicas pero hoy desborda por todos lados.
Adivina quiénes apoyaron y se volvieron la fuerza de choque del chavismo
 
reportando desde iquique , acá los Lalos y las Bertas Norteñas están aburridos de los venecos ilegales .
Como estos csm son plagas les tiene hecho mierda el borde costero , aunque igual era una mierda antes jajajajaa , están en todas las esquinas pidiendo con sus larvas , veo desde mi penehouseee ?? hacen cambio de turno y se prestan las larvas para seguir mendigando .
Es una pena como está esta ciudad está hecha mierda y lo peor estos ilegales que sólo saben pedir y ensuciar

Cipadrito si tiene tiempo podria grabar o sacar unas fotitos a esa flagrante violación de los derechos de esas pobres larvas.
Estoy seguro que a muchos de esos brocacochis los secuestraron y se los trajeron a la mala.
Mal que mal en Ecuador, Colombia y peor Venezuela es común ver niños durmiendo y mendigando en la calle.
Solo es cosa de que alguien les ofrezca irse a Chile para que acepten, de paso, saben que con niños es más fácil pasar todas las fronteras...
 
Última edición:
Acaban de llamar a carabineros para parar la ruidosa fiesta de unos venezolanos, anoche hasta tarde y ahora en la tarde seguían.

habra que aprender a lanzar flechas para hacerles notar que sus fiestuzas molestan

maxresdefault.jpg
 
Discusión entre cientificos caribeños por la eficacia de la vacuna contra el covid



Iquiqueño caga a Iquiqueño



Lo que no hacen los Iquiqueños, por lo menos algo hacen los taitas ariqueños por su ciudad

Post automatically merged:

Se acuerdan de esto?


Pues:

un HERROR, simios culiaos siendo simios culiaos.
SOLUCIÓN:
300px-Chile2_flag_lol.JPG
 
Volver
Arriba