• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cabros para los que tengan insta sigan a este tipo


https://www.instagram.com/elantonitv/

puta el weon toxico y desagradable por la chucha weon este conchesumadre es la mayor exponencia de lo que se puede llamar "aspiracional" veneco culiao toxico por la chucha, pero resulta que hace unos 3 o 4 meses "limpio" su insta borro todas sus fotos y muestra su vida real en chile(delivery) quiere ganar fama a costa de ello, porque antes uno veia su insta y vendia la imagen de ultra exitoso y acomodado viviendo la gran vida en chile pero el weon resulto ser un simple muerto de hambre nomas que se mata trabajando a pleno sol como cualquier mortal pero ante el tipo vendia una imagen de ultra acomodado con sus pilchas polo su reloj correspondiente gigante en la mano derecha y como siempre con el ultimo ophone aunque les haya costado vender el alma por ello como buen veneco, puta la weon desagradable por la mierda lo sigo hace bastante y puta que es toxico yo me cago de la risa viendo las weas que hace el weon hasta su comunidad lo agarra pal webeo al tipo este xD


el culiao estupido por la chucha :ohno: ahora le dio por andar en campañas "bendiciendo" a su gente:fffuuu:


y ahora anda persiguiendo a todos los venecos que encuentra en providencia y les da las gracias por el apoyo y al weon ni lo conocen tipo culiao mas loco jajajajaajajaj el weon imbecil por la chucha xD hechenle un seguimiento para que vean de lo que hablo :lol2:

esta mas que decir que el veneco culiao toxico es de los que andan todo el dia diciendo "venezuela venezuela venezuela venezuela chamo chamo chamo:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::sconf3::sconf3:"


Aweonao conchetumare!
 
hace poco hablamos entres grises y se acerco un wn impresionado dijo que el coche que pedían plata por donde venia se le fue por el viento la mantilla... y era una guagua falsa :lol2: , en ello el opaco pala caga dijo que mierda se creen estos venezolanos csm.. pero estos weones son tan tontos que con pruebas en la cara quizás le siga lamiendo a estas weas..
 
Alguien tiene la esperanza de que con la llegada del pedófilo de Biden a la casa blanca estos csm cumplan su deseo y le larguen a cumplir el "sueño americano"?

Ojalá puedan irse estas larvas, total Biden ya está ideando leyes pro inmigración.
tenor.gif


El NOM trata de un solo gobierno, una sola aldea, asi que Chile seguirá siendo target de monos y narcos
 
Tengo una buena historia.

El 30 de octubre caí de urgencia en mi hospital local por dolores abdominales que luego de varios exámenes resultaron ser cálculos a la vesícula.

Lamentablemente tenía un cálculo atrapado en mi coledoco, por lo cual tuvieron que hacerme un procedimiento quirúrgico llamado RCP por el cual con un instrumento parecido al de la endoscopia te retiran el cálculo a través del intestino, mi médico tratante, un Chileno pelado gris titulado en la universidad de Chile en los 80, cirujano, no realizaba esa operación pues no estaba capacitado aún para eso, por lo cual por sopresa, había una médico venezolano de 28 años que si "sabía" hacerlo, cuento corto, me operó el veneco, pasaron 3 días y comence a sentir mareos y debilitamiento extremo, incluso con un desmayo al intentar pararme para ir al baño.

Empecé a cagar negro, como sangre seca, le dije a mi doctor chileno gris, y me dijo textualmente, "que caga se mando otra vez este veneco", me hizo los exámenes de rigor, detallando que había tenido una caída de hematocritos de 45 a 27, osea una hemorragia interna, por lo cual me hizo exámenes para verificar que no siguiera el sangramiento y por fortuna mía había parado.

Cuento corto el veneco maldito no suturó bien la herida que me hizo para sacarme el cálculo y está sangro a goteo por varios días.

Pedí expresamente un reclamo formal y ahí me entero que no era el único al que le había pasado lo mismo.

Mi médico gris chileno termino de operarme y sacarme la vesícula por laparaescopia, ay que decir que apenas un día estuve con malestares y luego me sentí perfecto después de esa otra operación, de hecho no necesite ni curaciones en los puntos por qué suturó tan bien que no tuve problemas.

El veneco al parecer está a punto de la PLR en el hospital por qué otra paciente también lo denunció.
Búscate un abogado de esos hambrientos y hacelo cagar al hueon
 
Alguien tiene la esperanza de que con la llegada del pedófilo de Biden a la casa blanca estos csm cumplan su deseo y le larguen a cumplir el "sueño americano"?

Ojalá puedan irse estas larvas, total Biden ya está ideando leyes pro inmigración.

La agenda 2030 contempla que los países como Chile sean los que reciban el cacho.
 
Hasta hace unos años, Facebook Marketplace era tierra de flaytes o luchonas, pillabas cosas puntuales a buen precio, evitando pegarte el safari a Meiggs u otro barrio pasao a Covid

Ahora todos los que venden ahí son venecos! Y no saben ni publicar lo que venden, les pides detalles y no saben.
 
Hasta hace unos años, Facebook Marketplace era tierra de flaytes o luchonas, pillabas cosas puntuales a buen precio, evitando pegarte el safari a Meiggs u otro barrio pasao a Covid

Ahora todos los que venden ahí son venecos! Y no saben ni publicar lo que venden, les pides detalles y no saben.
No hay que comprarles niuna wea si ven un veneco NOOOOO COMPRARLES NOOO
 
A propósito de arribistas. Ayer tuve un problema de conexión con los programas de mi empresa y llamé a la mesa de ayuda. La cosa es que me contacto le veneco que te cambia los teclados, mouses, pilas, ese tipo de cosas (el weon es de Sonda) , me escribió pero le problema ya se había resuelto solo. Lo que me llamó la atención, es que en su correo como firma decía "INGENIERO Perico de los Palotes".... Acá en Chile, solo me a tocado tratar en muchos años de trabajo solo ocn un weon Chileno que ponía "ingeniero civil"en su firma de correo. Cual es el. Afán de poner esa wea?

Arribistas qlos y pobres weones. En serio.

Los chilenos también lo hacen :verguenza:
 
No hay que comprarles niuna wea si ven un veneco NOOOOO COMPRARLES NOOO

Por eso lo destaco, para que ni busquen ahí y si lo hacen, vean los perfiles (sobre todo nombres) de los vendedores. Yo por suerte consegui un Gris soldador ahi y me hizo una pega la raja y cobro lo adecuado, pero costo mas que la chucha
Post automatically merged:

¿quieren aspirtacionales?

Veneco que estudio en su hoyo que denominan país, en una universidad que nadie conoce (Universidad Nacional Abierta) , pero en su perfil coloca Universidad De chile, además de que tiene un Iphone y "supuestamente un auto deportivo"

Ah! y vive en ñuñoa, cmo si ñuñoa fuese cuico



Aca el Linkedin de este ingeniero aeroespacial

 
Última edición:
aquí en el foro he visto weones que colocan su celular.. jaja así que los chilenos también lo hacen :daleoh: pero no son aspiracionales por que solo colocan celulares de gama RASCA (pobreTONES)

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Por eso lo destaco, para que ni busquen ahí y si lo hacen, vean los perfiles (sobre todo nombres) de los vendedores. Yo por suerte consegui un Gris soldador ahi y me hizo una pega la raja y cobro lo adecuado, pero costo mas que la chucha
Post automatically merged:

¿quieren aspirtacionales?

Veneco que estudio en su hoyo que denominan país, en una universidad que nadie conoce (Universidad Nacional Abierta) , pero en su perfil coloca Universidad De chile, además de que tiene un Iphone y "supuestamente un auto deportivo"

Ah! y vive en ñuñoa, cmo si ñuñoa fuese cuico



Aca el Linkedin de este ingeniero aeroespacial


Me estai webiando...es que estos weas no paran de superarse a si mismos.
 
Por eso lo destaco, para que ni busquen ahí y si lo hacen, vean los perfiles (sobre todo nombres) de los vendedores. Yo por suerte consegui un Gris soldador ahi y me hizo una pega la raja y cobro lo adecuado, pero costo mas que la chucha
Post automatically merged:

¿quieren aspirtacionales?

Veneco que estudio en su hoyo que denominan país, en una universidad que nadie conoce (Universidad Nacional Abierta) , pero en su perfil coloca Universidad De chile, además de que tiene un Iphone y "supuestamente un auto deportivo"

Ah! y vive en ñuñoa, cmo si ñuñoa fuese cuico



Aca el Linkedin de este ingeniero aeroespacial


A lo mejor le gusta la U, como a todos los venecos
perdón por la ignorancia, ¿pero que xuxa es Maestrante MGE?
 
maestrantes puede ser dos cosas, profesor de post grado o maestrante puede ser alumno de algún máster o magister la misma wea, estos simios qls rebuscados con sus terminologías, le aconsejo que publicar sus títulos en RRSS es un estilo muy utilizado por los caribeños... Pero cuando tu los mandas a hacer algo no cachan niuna wea.... Así que el wn debe ser algún mitomano o quizás si estudio y se dedica a estafar a la gente

si fuera lo segundo este tipejo no encontró nada mejor que publicar un instagram falso con títulos falsos típico de caribeños..... y lo peor hay AWEONAOS que les creen :leer:
 
Última edición:
Volver
Arriba