• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yo igual usaría solo zervo, si no fuera porque debes pagar primero y eso no me permite llenar el estanque con comodidad en cada pasada.
Pones que vas a cargar mas de lo que estimas, y después pasas a cobrar el vuelto a la caja del pronto... Así funcionan las Zervo. Quizás (solo quizás) en alguno te podrías encontrar con alegría y sonrisas sinceras, pero, si te pasan menos plata podi reclamar ahí mismo (los jefes de tienda siempre están ahí cerca, así que sería sencillo dejar la fox pa que los echen rapidito)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ayer los monozolanos que tenía por vecinos hicieron abandono del departamento que queda al lado del mio, nuevamente dejaron la zorra en el interior y se fueron con 3 meses de gastos comunes impagos.

Segunda vez que le pasa al arrendador.

Me da lata por el wn, pero luego me acuerdo de los mandamientos antronianos y se me pasa, con monos no se trata!!!!
 
Ayer los monozolanos que tenía por vecinos hicieron abandono del departamento que queda al lado del mio, nuevamente dejaron la zorra en el interior y se fueron con 3 meses de gastos comunes impagos.

Segunda vez que le pasa al arrendador.

Me da lata por el wn, pero luego me acuerdo de los mandamientos antronianos y se me pasa, con monos no se trata!!!!
Alegría y sonrisas sinceras en forma de daños y deudas en un depto... De seguro gastará una millonada en arreglar el depto para volver a arrendarlo a caribeños. Mientras usted siga los mandamientos (y los denuncie cada vez que se pasen por el * el reglamento interno de copropiedad)... Y proponga que la multa que se aplique tenga un recargo adicional por cada reincidencia y que, además, se envíe copia de las mismas al propietario, ya que es su responsabilidad que se cumplan las reglas de convivencia en un edificio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Científicos venezolanos experimentan con movimientos ondulatorios el comportamiento de ciertos metales.


tenor.gif
 
De partida, nadie es tan imbecil pa meterle diesel a un bencinero, porque hasta las pistolas son diferentes (diámetro)

Debería ser así, lo es en paises desarrollados, pero acá en Chile hay estaciones donde solo cambia el color de la pistoal verde/roja la de bencina negra/amarilla la de Diesel....Pero hay que ser bien aweonao, en general los autos por viejos que sean Traen escrito en la tapa del estanque, en la puertecita, y en los alrededores "Diesel Fuel Only" o "Gasoline Only"/"Lead Free Gasoline Only", y algunos vienen con inscripciones en Francés, Español, Aleman e Inglés... a prueba de cientificos.
 
Científicos venezolanos experimentan con movimientos ondulatorios el comportamiento de ciertos metales.

Post automatically merged:

Astronautas venezolanos estudian el movimiento parabólico de proyectiles desarrollados en los laboratorios en la universidad de Carabobo mientras emiten gritos que generan ondas sonoras capaces de cambiar el contenido genético de las células atrofiadas curando así el cáncer.


¿Tenemos esperanza de tener medalla olimpica en esgrima? :lol2:
 
Me di un tour por la app Sosafe, y me llena de orgullo ver que esta lleno de antronianos/as, en especial los adultos mayores que llaman a tener especial cuidado con los extranjeros.

Acabo de ver un reporte donde decían expresamente "tengan cuidado, una pareja de extranjeros en moto rappi, andan dándose más de 2 vueltas mirando a todas las personas más que al lugar" (San Miguel) . Salieron los buenistas de turno defendiendo a los monos ( y los viejitos que son aguja los reportaron de una) , los antronianos son mayoria allí.

Los buenistas son muy aweonaos, el mismo sentido común te dice "que rechuchas hacen dos repartidores en una sola moto", delinquir nomas. Después googleaa por el delito mas común en Monozuela/Colombia, y te das cuenta de que es siempre es algo con moto, de a dos, y siempre a pistola.

Ojala a los buenistas los asalten monos, y de paso les peguen el covid, para que aprendan o se extingan de una vez.
 
Me di un tour por la app Sosafe, y me llena de orgullo ver que esta lleno de antronianos/as, en especial los adultos mayores que llaman a tener especial cuidado con los extranjeros.

Acabo de ver un reporte donde decían expresamente "tengan cuidado, una pareja de extranjeros en moto rappi, andan dándose más de 2 vueltas mirando a todas las personas más que al lugar" (San Miguel) . Salieron los buenistas de turno defendiendo a los monos ( y los viejitos que son aguja los reportaron de una) , los antronianos son mayoria allí.

Los buenistas son muy aweonaos, el mismo sentido común te dice "que rechuchas hacen dos repartidores en una sola moto", delinquir nomas. Después googleaa por el delito mas común en Monozuela/Colombia, y te das cuenta de que es siempre es algo con moto, de a dos, y siempre a pistola.

Ojala a los buenistas los asalten monos, y de paso les peguen el covid, para que aprendan o se extingan de una vez.
Minimo se ganen un balazo esos buenistas cabezas con agua.
 
Me di un tour por la app Sosafe, y me llena de orgullo ver que esta lleno de antronianos/as, en especial los adultos mayores que llaman a tener especial cuidado con los extranjeros.

Acabo de ver un reporte donde decían expresamente "tengan cuidado, una pareja de extranjeros en moto rappi, andan dándose más de 2 vueltas mirando a todas las personas más que al lugar" (San Miguel) . Salieron los buenistas de turno defendiendo a los monos ( y los viejitos que son aguja los reportaron de una) , los antronianos son mayoria allí.

Los buenistas son muy aweonaos, el mismo sentido común te dice "que rechuchas hacen dos repartidores en una sola moto", delinquir nomas. Después googleaa por el delito mas común en Monozuela/Colombia, y te das cuenta de que es siempre es algo con moto, de a dos, y siempre a pistola.

Ojala a los buenistas los asalten monos, y de paso les peguen el covid, para que aprendan o se extingan de una vez.


Los pacos deberían parar a esos weones y llenarlos de partes...
 
Un ramillete de rosas para esa Antroniana, con qué cuenta posteara en este basurero?

Y más encima el mono ya tenía condena por el mismo delito, pero demás que el SJM salió a llorar porque no dejaron que tan noble científico nuclear nos llenara de sonrisas sinceras a punta de pistola o cuchilla. Y ahora demás que salen denuevo pa pedir la baja de la PDI y condena máxima por aplicar bala y no dejar que la llenarán de cultura

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Fui a San Diego, a ver un monitor para el Laptop y unos frenos pa' la chancha, hace unos cuatro años que no andaba por ahí, la cagó la cantidad de animales en el sector, el monitor lo compré donde un gris, pero en todos los locales de bicicletas atendían caribeños, los weones que andaban caminando por el sector eran caribeños, monos en moto y bicicleta por la vereda, me fui por copiapó hacia el oriente y la misma weá, doblé por Santa Rosa hacia el metro y seguí viendo monos, el metro hasta con vencos vendiendo adentro.
Como suelo leer en el foraze, nos fuimos a la xuxa, si hay chilenos en el sector no se cómo aguantan eso
 
Me di un tour por la app Sosafe, y me llena de orgullo ver que esta lleno de antronianos/as, en especial los adultos mayores que llaman a tener especial cuidado con los extranjeros.

Acabo de ver un reporte donde decían expresamente "tengan cuidado, una pareja de extranjeros en moto rappi, andan dándose más de 2 vueltas mirando a todas las personas más que al lugar" (San Miguel) . Salieron los buenistas de turno defendiendo a los monos ( y los viejitos que son aguja los reportaron de una) , los antronianos son mayoria allí.

Los buenistas son muy aweonaos, el mismo sentido común te dice "que rechuchas hacen dos repartidores en una sola moto", delinquir nomas. Después googleaa por el delito mas común en Monozuela/Colombia, y te das cuenta de que es siempre es algo con moto, de a dos, y siempre a pistola.

Ojala a los buenistas los asalten monos, y de paso les peguen el covid, para que aprendan o se extingan de una vez.

Esta tirada la mano para que salga un presidente antroniano
Una buena campaña boca a boca, y en tik tok y estaríamos...
 
Por favor, pongan el gif de don peineta

El TC, tras un requerimiento del FA y PC, acogió seis de los 14 artículos impugnados sobre la ley de Migración y Extranjería. Lo primero declarado inconstitucional es la exigencia de una autorización previa o visa otorgada por un consulado chileno a nacionales de un país en particular. Tampoco se podrá prohibir la contratación con el Estado a empleadores sancionados por emplear extranjeros sin autorización para trabajar. También es inconstitucional la expulsión de menores no acompañados, aunque si pueden ser sujetos de retorno asistido; la privación de libertad por más de 48 horas de un expulsado; que la pérdida de la categoría migratoria de residente ponga término al período de avecindamiento y que aquellos extranjeros presos que califiquen para libertad condicional, serán expulsados del territorio.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...constitucional-ley-Migracion-Extranjeria.html
 
Loreen el llanto veneco virtual.

Pide ayuda $USD pq su minibus que traia venecos ilegales x bolivia tuvo un accidente y quedo en el hospital.


Oruro hizo lo suyo con los ilegales

 
Volver
Arriba