• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Una pequeñita.

A mi mina nunca le había escuchado un comentario antroniano sobre los venecos pero en ningún caso es soyera.
El tema es que este fin de semana estábamos viendo tele y salió este comercial:



En resumen es de un banco veneco donde habla que lo fuertes que son (prácticamente invencibles). La clásica humildad veneca.

Termina la wea y mi hembra se manda un comentario lleno de odio: "tan fuertes no son estos culiaos si andan llorando por todo el continente y no han sido capaces de derrocar a Maduro".

Acto seguido, lleno de orgullo, le hice el amor por 3,5 segundos como dictan los mandamientos antronianos.
 
Una pequeñita.

A mi mina nunca le había escuchado un comentario antroniano sobre los venecos pero en ningún caso es soyera.
El tema es que este fin de semana estábamos viendo tele y salió este comercial:



En resumen es de un banco veneco donde habla que lo fuertes que son (prácticamente invencibles). La clásica humildad veneca.

Termina la wea y mi hembra se manda un comentario lleno de odio: "tan fuertes no son estos culiaos si andan llorando por todo el continente y no han sido capaces de derrocar a Maduro".

Acto seguido, lleno de orgullo, le hice el amor por 3,5 segundos como dictan los mandamientos antronianos.

Buena, el otro día vi ese comercial, después de cagarme de la risa lo traté de buscar para compartirlo acá pero no tuve suerte.
 
Que asco estos monos qls no saben comer y lo peor hacen puras weas fritangeras que asco wn todos los días fritanga. Te encargo la vesícula y el apendicitis wn


Imagínate ese menu en un depto dd 1D donde viven 6 a 10 de estos monos. El baño hecho pedazos, los olores...

Ni hablar de dónde tiran los aceites, ya hay varios edificios que le han cagado el desague x aquello.
 
Seguimos llenandonos de culiaos , miles a la semana y las fronteras ahi de adorno.

Para que chucha existe el ejercito, un ministerio de defensa, si criminales entran a pata al pais y con buses gratis a Santiago.

Piñera mil veces re conchetumare , deseo la.pena capital para vos
 
Una pequeñita.

A mi mina nunca le había escuchado un comentario antroniano sobre los venecos pero en ningún caso es soyera.
El tema es que este fin de semana estábamos viendo tele y salió este comercial:



En resumen es de un banco veneco donde habla que lo fuertes que son (prácticamente invencibles). La clásica humildad veneca.

Termina la wea y mi hembra se manda un comentario lleno de odio: "tan fuertes no son estos culiaos si andan llorando por todo el continente y no han sido capaces de derrocar a Maduro".

Acto seguido, lleno de orgullo, le hice el amor por 3,5 segundos como dictan los mandamientos antronianos.
Me imagino que mando a su mujer a dormir con el bombo bien lleno cipadrito, es lo que corresponde.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 


En edificios de San Isidro han tenido q romper la loza para destapar los desagues, ya que muchso edificios antes de q las aguas servidas lleguen al alcantarillado, tienen un estanque que va distribuyendo dichos liquidos (y no saturar de una la red), bueno, eso lo hgan tenido q limpiar ya que entra pprpalmente Aceite que se va acumulando e impidiendo el funcionamiento, generando malos olores y problemas en los ductos.

Y ya sabemso quienes tienen la costumbre de primer mundo de vertir sus aceites en el desague, ademas de comer frito hasta el agua.
 
en yo soy salio un veneco imitando a luismi, según el no se explicaba oorque quedo eliminado si lo hacia igual...
Jajajaaa.... En este programa del mega que dan a mediodia donde sale la bolocco y el viñuela, hay una sección de talentos infantiles y siempre salen caribeños y ellos siempre recalcan que son de Venezuela, como si eso le diera algún plus a estos monos qlos incivilizados.
 
Volver
Arriba