• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

"Mi chamo y millones de peruanos que fueron bien recibidos en Venezuela, marditos indios los esperamos en la bajadita!!"

Post automatically merged:

Tensión en la frontera ECUADOR - PERÚ


Tengo que decir que viví unos años en Perú... Hemos tenido diferencias en el pasado, pero hay algo que nos está uniendo: Es el odio contra estos mandriles.

Me alegro que los militares del Perú tengan los huevos para disparar al aire y sacar a estos CTM...

Y los venecos culiaos utilizando a esos niños para dar lastima... Ojala que se pudran todos ellos...
 
Tengo que decir que viví unos años en Perú... Hemos tenido diferencias en el pasado, pero hay algo que nos está uniendo: Es el odio contra estos mandriles.

Me alegro que los militares del Perú tengan los huevos para disparar al aire y sacar a estos CTM...

Y los venecos culiaos utilizando a esos niños para dar lastima... Ojala que se pudran todos ellos...
eso de usar a los niños solo demuestra la raza de mierda cobarde que son.
 
"Mi chamo y millones de peruanos que fueron bien recibidos en Venezuela, marditos indios los esperamos en la bajadita!!"

Post automatically merged:

Tensión en la frontera ECUADOR - PERÚ


los peruanos con bolas.
quien lo creería, sin embargo, me alegra que de allá impidan que lleguen hasta acá esas lacras, bien por los cholos, están dando clase de como defender una nación.
 


El problema es colombia y ecuador ahora.depende de ellos cuidar sus fronteras bien. Y no pasen por las infinitas trochas , sembrar minas , trampas. Caseras, hacer huecos con pinchos y ponerles caca como los vietnamitas



usan a sus hijos estos maricones, yo tuviera hijo lo pongo en el lugar mas seguro y yo recibo las balas , pero claro como es veneco ...
 
Última edición:
El movimiento de Perú responde en parte a la reacción chilena. Si Piñera se pone en serio a prohibir el ingreso de venezolanos, estos quedan varados en Perú, lo que le lleva al país vecino a comerse TODA la inmigración venezolana, que antes compartía a medias con Chile.

Imagino que ni chilenos ni peruanos queremos ver una imagen similar a la frontera greco-turca; lo mejor es que Perú -ojala Ecuador y Colombia también- se pongan serios para evitar imagenes como las que siguen y la ONU nos obligue a dejarlos pasar por razones humanitarias:
8c3ab1aa25d84e21948589281509ed10.jpg


U4MDCVU7JFHIHMLMFI5QPOR3KE.jpg


greece-evros.jpg


20200229_2_41100719_52615966.jpg
 


El problema es colombia y ecuador ahora.depende de ellos cuidar sus fronteras bien. Y no pasen por las infinitas trochas , sembrar minas , trampas. Caseras, hacer huecos con pinchos y ponerles caca como los vietnamitas



usan a sus hijos estos maricones, yo tuviera hijo lo pongo en el lugar mas seguro y yo recibo las balas , pero claro como es veneco ...

Weon usando a la guagua de escudo!!!!!!
Post automatically merged:

Le encuentro toda la razon
 
+1
A esta altura estoy intolerable a cualquier "acentico". Me importa un pico si le chupan el pico a Chile. El unico veneco/caribeño bueno, es el que esta en Venecolandia/Caribelandia
Estos venecos tienen una necesidad enfermiza por llamar la atención, nivel vegano fanático. En cada negocio donde hay aunque sea UN veneco, te enteras inmediatamente ( gracias a dios en todo caso) por que hablan fuerte como hiena y con expresiones venecas de mierda. OP sea si es veneco, NECESITA decirlo. La última vez me pasó en el Versluys de Hualpen, donde habia un veneco al fondo de la panaderia y se puso a gritar weas en veneco que se oyó hasta la sección de cervezas ( o sea hasta el otro lao ).

usan a los niños para escudarse y convertirse en victimas siempre, es pusilamines aca tenemos que empezar a echarlos si no cada dia va a ser peor.
En los videos se cacha que ni siquiera hay un intento de proteger a las crías de una bala loca, es más, siguen estando adelante, total la vida para ellos no vale nada, tendrán un montón apenas pisen Chule.
 
Volver
Arriba