• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Comentó algo anecdótico que presencié el otro día


Venía de Valpo a viña y derrepente veo en la av España un culiao en moto haciendo una "gracia". El culiao andaba como a 60 u 80con la rueda delantera levantada. Cómo nunca he visto a un chileno gris con costumbres tan mandriles, asumí de inmediato que se trataba de uno de estos escombros culiaos. Creen que es gracia la wea? Que la gente los aplaudira o que las minas se bajarán los pantalones pidiendo que los preñen por hacer eso? Definitivamente esos culiaos tienen caca en la cabeza

es que asi se hace en venezuela mi chamo

tenor.gif
 
claro que si.... ojala tengamos un terremoto sobre 8 para que estos parasitos indeseables salgan corriendo porque el chileno gris se ayuda y se para solo porque arrastra las bolas por el suelo. nuestro temple es unico asi que puede agarrar su auto, su casa, su mochila de rappi y mandarse cambiar a su paraiso....

el fin de semana fui a ver a mi hermana... y habian invitado a los colegas.... PUROS VENECOS... hasta intentaron meterme a la fuerza una veneca (fea la culia...) y mas encima se puso a temblar y los weones apretaron cuea jajajaja y yo gritandoles sentadito comiendo..."no sean cobardes, los chilenos no le tememos a la naturaleza...". despues se pusieron a bailar sus venecadas... a lo que despues puse mi pleilist con los mejores cumbiones sound noventeros y les cague toda la onda...
despues mi hermana me echo y le dije a toda raja "no me invites mas a tu casa si estan estos parasitos...." y quedo la zorra, me acuso a mis viejos, hizo el medio show.... me llamaron mis viejos, me preguntaron que wea y les conte... y me dijeron "de que te preocupas, en un par de meses le van a quitar la pega por weona..." hasta mis viejos estan antroneros
´puta que duraste ahi
yo llego, veo el ambiente y me largo :hands:

ya la he hecho antes
 

Abren y abren albergues. Qué va a pasar? El veneco le va a decir al veneco que quiere venirse que aquí tiene techo, comida y traslado gratis=MÁS VAN A VENIR. Bueno. Weas que vienen haciendo desde hace meses. Gobierno culiao que se acabe luego
 
Última edición:


Puta, sinceramente yo creo que una persona comun y corriente no puede hacer nada en contra del poder politico y las fuerzas armadas... esa wea de que "son cobardes porque no se quedaron luchando por su pais" son puras weas.. concretamente como persona comun y corriente no teni ni una wea que hacer.

Ahora, nosotros no tenemos porqué pagar los platos rotos del gobierno reculiao de Maduro... autoridades chilenas culiás inutiles.
Post automatically merged:

Hoy, pululando por cierta red social encontré esta conversación entre estas venecas quejándose de una teleserie, y decidí compartirla.

20210127-072945.jpg

qué manera de automentirse weon :lol2:
 
Volver
Arriba