• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

conchasumadre weón.... donde vivo llego una pareja veneca con su larva, al rato vinieron los suegros "a verlos" y nunca se fueron. Ahora viven cinco personas en un solo depto.
Lo peor es que la gente culiá los celebra todo, los instó a hacerles comida veneca y ahora, por el chat de los vecinos están todo el puto día pidiéndoles comida y celebrándosela, cachen estos cuatro mensajes, son solo de entre ayer y hoy. Y eso que vivo en una comuna claramente facha, donde ganó el rechazo... como será en aquellas en que el buenismo entregista que pregona la izquierda hace nata!

Buen dia.mari agregame otra arepa serian 8 en total
Maravillosa las arepas mari!! La visita tambien las amo!
Las arepas exquisitas ?? y las empanadas deliciosas ??
Las empanadas top de top! Vecis no cocinen ! Llamen a María, la rompen con su comida venezolana


cipadrito, no se porque, pero ese chat se me hace familiar:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
Hoy en tvn vi un reportes de ilegales y salía un sin cocos, creo que el gobernador, diciendo: "estas personas cruzaron y estando en territorio chileno tenemos que hacernos cargo, por lo que son derivados a residencias sanitarias" :plop:
Otro sin cocos del ministerio diciendo que "quienes ingresan ilegalmente están cometiendo un delito y serán expulsados", no se como chucha le dio la cara pa decir esa wea en cámara

Todavía no lo suben
 
A alguien más YouTube les está borrando comentarios ? Ya me ha pasado varias veces, el youtuber no es, porque la eliminación es cuestión de segundos , actualizo y desaparece...

Al parecer algún algoritmo de YouTube defiende a estos simios, un motivo más para odiarlos y despreciarlos con todo el corazón antroniano
Yo no comento, denuncio. No hay que perder tiempo respondiendo a simios
 
fui al supermercado y era impresionante la cantidad de cornershop venecos.

Hola chico, etc, etc

De 15 personas creo 14 eran venecos

Ahora andan con las hieleras en los carros, pero los están revisando los guardias a la salida. Parece que los robos venecos eran pan de cada día.

Compras fiambre un veneco, llegas a la caja otra veneca. Las que limpian venecas.

Salgo y weones doblando con roja, venecos otra vez

Chile se fue a la mierda
Impresionante no se ven chilenos.

Empezó la dignidad
 
Última edición:
Pero si es un chiste la wea

Hagan el siguiente ejercicio: prendan la tele y vean cualquier reportaje de cualquier cosa. Las entrevistas a cualquier persona de la calle, son caribeños.

Hice el ejercicio y en un reportaje de 8 entrevistados 7 eran con acento caribeño :lol2:

Y yo me pregunto ¿hasta cuando cresta van a seguirle el juego a sin cocos y a los ineptos del congreso?
Esto es dispararse a los pies: o hacen algo el soyerio que tenemos de parlamentarios o la gente se va a cansar y pondrá a weones con huevos para cerrar las fronteras.
 

Con uds el intendente de Tarapacá:



Entonces: la estrategia del gobierno es recibirlos a todos. Seguir dandole albergues. Hacer 1 albergue en Huara y otro afuera de Iqq con capacidad de mas de 5000 ilegales. Hasta aplausos sacó el intendente.
Pobres iquiqueños, ven lo que les pasa por no reclamar y solo quedarse en el reclamo por rrss?
 
Última edición:
fui al supermercado y era impresionante la cantidad de cornershop venecos.

Hola chico, etc, etc

De 15 personas creo 14 eran venecos

Ahora anda con las hieleras en los carros, pero los están revisando los guardias a la salida. Parece que los robos venecos eran pan de cada día.

Compras fiambre un veneco, llegas a la caja otra veneca. Las que limpian venecas.

Salgo y weones doblando con roja, venecos otra vez

Chile se fue a la mierda
Impresionante no se ven chilenos.

Empezó la dignidad
Podríamos decir que ya somos Chilezuela??
 
Puta sisteritos, que les puedo decir, estoy en Tocopilla y la situación es asquerosa, venecos mendigos por todas partes, el patio de mi casa da con una hostal y desde hace 2 días que hay venecos alojados ahí, hay uno de ellos que habla todo el puto día por teléfono y es tan hocicón que se escucha en todo el barrio, la guinda de la torta fue que ayer lo escuché hablar con un amigo que tiene al parecer un problema con una persona y este veneco viene y le dice que tome su moto y que vaya y lo mate.... si, sisteritos seguramente este ctm es un motochorro o sicario, esas son las lacras que dejan entrar, el wn está acá porque está esperando viajar a Santiago, nos fuimos a la mierda como país
 
Con uds el intendente de Tarapacá:



Entonces: la estrategia del gobierno es recibirlos a todos. Seguir dandole albergues. Hacer 1 albergue en Huara y otro afuera de Iqq con capacidad de mas de 5000 ilegales. Hasta aplausos sacó el intendente.
Pobres iquiqueños, ven lo que les pasa por no reclamar y solo quedarse en el reclamo por rrss?

Minuto 0:57 "Esperen una nueva ley de inmigración, la que nos va a permitir recibirlos sin problemas, están las puertas abiertas...", conchesumadre lo escuché varias veces y aún no me puedo convencer. No se que decir.
Por favor inserten a don Peinta acá
 
Volver
Arriba