• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

conchasumadre weón.... donde vivo llego una pareja veneca con su larva, al rato vinieron los suegros "a verlos" y nunca se fueron. Ahora viven cinco personas en un solo depto.
Lo peor es que la gente culiá los celebra todo, los instó a hacerles comida veneca y ahora, por el chat de los vecinos están todo el puto día pidiéndoles comida y celebrándosela, cachen estos cuatro mensajes, son solo de entre ayer y hoy. Y eso que vivo en una comuna claramente facha, donde ganó el rechazo... como será en aquellas en que el buenismo entregista que pregona la izquierda hace nata!

Buen dia.mari agregame otra arepa serian 8 en total
Maravillosa las arepas mari!! La visita tambien las amo!
Las arepas exquisitas ?? y las empanadas deliciosas ??
Las empanadas top de top! Vecis no cocinen ! Llamen a María, la rompen con su comida venezolana
Es que usted me debe estar webiando colega, como les puede gustar la caga de comida hedionda a aceite sucio que preparan. Te apuesto que mas de uno va a tener la tremenda churretera y aun asi seguiran comprando. Eso o hacen arroz blanco y le ponen platano frito y venderan "arroz blanco venezolano" a sobreprecio por que son venezolanos. Eso es solo buenismo, asi el alfa de cada depto se tiene que hartar de comer mierda sobrefrita y cara y mandar a dejar de comprar weas, ojala. Y el admin del edificio tiene que meterse en esto, no es sucucho.
 
mélicos peruanos con bolas y los milicos maricones de acá preparándoles campamentos a los monos invasores
Sisterito los milicos de acá están de manos atadas por ordenes directas del gobierno, la propia diputada de la segunda región lo contó en su instagram, creo que nunca apoyaría esto, pero no me enojaría si se pitean al sin huevos
 
Estaba viendo esto y es increíble como muchas gente habla "traen su cultura de otros lados" pero el propio programa no se refiere al escandalo de estos saco weas, es obvio el cambio, porque todos los percibieron, pero claro es mejor hablar "de todos" los arman fiestas y pasa piola los shows de cada noche estos weones.

Min. 2:43 fíjense. Y luego en 7:25 donde hablan de parcelas de fiestas donde solo van Colombianos, Venezolanos, etc

 
Estaba viendo esto y es increíble como muchas gente habla "traen su cultura de otros lados" pero el propio programa no se refiere al escandalo de estos saco weas, es obvio el cambio, porque todos los percibieron, pero claro es mejor hablar "de todos" los arman fiestas y pasa piola los shows de cada noche estos weones.



minuto exacto ?
 
Es que usted me debe estar webiando colega, como les puede gustar la caga de comida hedionda a aceite sucio que preparan. Te apuesto que mas de uno va a tener la tremenda churretera y aun asi seguiran comprando. Eso o hacen arroz blanco y le ponen platano frito y venderan "arroz blanco venezolano" a sobreprecio por que son venezolanos. Eso es solo buenismo, asi el alfa de cada depto se tiene que hartar de comer mierda sobrefrita y cara y mandar a dejar de comprar weas, ojala. Y el admin del edificio tiene que meterse en esto, no es sucucho.
en mi casa no compramos. Aun cuando la bruja es de derecha, ella tiene -como muchas en ese sector- una mirada condescendiente con la inmigración... no obstante, hago valer ahí las pocas bolas que tengo, y no tolero buenismos weones.

respecto a la administración... la vieja weona que es la presidenta es una chancha consumidora de esas arepas y mierdas venecas, así que hay cero posibilidad de reclamar esto con ella
 
no lo encontré en yutú, pero anoche dieron un reportaje en el DW sobre la inmigración en europa... y me dió entre risa y pena: resulta que Alemania se vanagloria de haber recibido 950.000 inmigrantes en los últimos dos años.

cacha poh qlo!! ellos son 80 millones y reciben menos de uno. Y acá somos 18 millones y nos mandan 1 ó 2 millones

chupen el pico europeos culiaos; ojalá te mueras luego Piñera reculiao
 
image.png
 
Color y alegría



40 carabineros para 100.000 habitantes??? No habrá forma de declarar inconstitucional la ley de armas que impide que se pueda portar una pistola en la calle??


Llegar e instalarse
20210131-234815.jpg


700 por día literalmente van a destruir todo el país.
Esto es peor que una hecatombe

Es que No hay país que aguante 700 inmigrantes diarios que literalmente no tienen donde caerse muertos.

La mayoría no tiene de que vivir... El 99% de lo que está llegando ahora vivían del gobierno allá en Venezuela o se dedicaban simplemente a la delincuencia.

Otros por qué están con antecedentes penales en Colombia Ecuador o Perú están viniendo a Chile, por qué en esos países no los van a legalizar.

En marzo vamos a ver secuestros, sicariatos, niños prostituyendose en la Alameda, venta de drogas a plena luz del día, y no me extrañaria que se desatara una guerra de bandas de narcotráfico entre inmigrantes con balaceras a las 1 de la tarde en Meiggs o al interior del metro con muchos muertos y heridos.

Preparense para lo que viene, de hecho lo único positivo es que el descontrol será tan alto que cuando secuestren a un diputado para extorsionar a su familia toda la gente va a salir a celebrarlo
 
Volver
Arriba