• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hola.
Así a modo de comentario y dato. 2 semanas en La Serena y alrededores (Tongoy, Guanaqueros, Totoralillo, Valle Elqui, etc). Poco tirado pa nada presencia Veneca. Una sorpresa que impacta al estar ya tan familiarizado con esos ueas. Poquísimo negro también.
Es un agrado entrar a un local y sea una Chilena quien te atienda, q el guardia sea chileno, que los mozos, cajeros, recepcionistas, todo todo. Solo he oído acento de mierda Caribe a mendigos en uno q otro semaforo. Estoy realmente sorprendido y agradecido.
 
Hola.
Así a modo de comentario y dato. 2 semanas en La Serena y alrededores (Tongoy, Guanaqueros, Totoralillo, Valle Elqui, etc). Poco tirado pa nada presencia Veneca. Una sorpresa que impacta al estar ya tan familiarizado con esos ueas. Poquísimo negro también.
Es un agrado entrar a un local y sea una Chilena quien te atienda, q el guardia sea chileno, que los mozos, cajeros, recepcionistas, todo todo. Solo he oído acento de mierda Caribe a mendigos en uno q otro semaforo. Estoy realmente sorprendido y agradecido.

le pregunté a un amigo que anda paseando en Coquimbo y me dijo lo mismo. Con cuea un negro y no ha notado venecos. No tiene ojo antroniano eso sí
 
Acá en el sector sur de la Región Metropolitana se escucha poco el acentico. Eso es lo bueno de que los monos culiaos sean arribistas. Acá no llegan. Antes de la pandemia nuestros lalos ya insultaban a los haitianos porque competían con ellos y sus sueldos se veían directamente afectados. Cosas que los progres de Ñuñoa jamás verán con sus ojos jajaja.
 
Hola.
Así a modo de comentario y dato. 2 semanas en La Serena y alrededores (Tongoy, Guanaqueros, Totoralillo, Valle Elqui, etc). Poco tirado pa nada presencia Veneca. Una sorpresa que impacta al estar ya tan familiarizado con esos ueas. Poquísimo negro también.
Es un agrado entrar a un local y sea una Chilena quien te atienda, q el guardia sea chileno, que los mozos, cajeros, recepcionistas, todo todo. Solo he oído acento de mierda Caribe a mendigos en uno q otro semaforo. Estoy realmente sorprendido y agradecido.

se fueron todos a la RM. para los venecos el costanera center es como La Mecca , su luz de guia. como no les alcanza para tobalaba , se enquistan en estacion central y alrededores.

hace dos meses estaba lleno de vagos con niños en todos los putos semaforos. menos mal que se fueron a la mierda. resolver el desastre descomunal que es el chavismo no es nuestro problema.
 
se fueron todos a la RM. para los venecos el costanera center es como La Mecca , su luz de guia. como no les alcanza para tobalaba , se enquistan en estacion central y alrededores.

hace dos meses estaba lleno de vagos con niños en todos los putos semaforos. menos mal que se fueron a la mierda. resolver el desastre descomunal que es el chavismo no es nuestro problema.

Santiago Centro, Providencia, Estación Central, Avenida Manquehue con Las Condes ... entre medias cuadras te topas con mendigos venecos :ohno:
 
Y siguen las empresas coyotes. Fijese en las mochilas azules
Screenshot-20210202-114936-Instagram.jpg
 
Y siguen las empresas coyotes. Fijese en las mochilas azules
Screenshot-20210202-114936-Instagram.jpg

Entonces estos weones están haciendo el viaje

Cúcuta (colom)
Cali (colomb)
Ipiales (colomb, frontera con ecuador)
Tulcán (ecuador, frontera con colomb)
Huaquilla (ecuador, frontera Perí)
Tumbes (Perú, frontera ecuador)
Lima (Perú)
Desaguadero (Perú, frontera bolivia)
Pisiga (Bolivia)
Colchane - Chile

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

varias veces la mina que filma pregunta "como estuvo la trocha?" y una trucha es un atajo para llegar a...

O sea que estos weones los hacen pasar de ilegales por todos los países por donde cruzan :ohno:
 
Puta sisteritos, que les puedo decir, estoy en Tocopilla y la situación es asquerosa, venecos mendigos por todas partes, el patio de mi casa da con una hostal y desde hace 2 días que hay venecos alojados ahí, hay uno de ellos que habla todo el puto día por teléfono y es tan hocicón que se escucha en todo el barrio, la guinda de la torta fue que ayer lo escuché hablar con un amigo que tiene al parecer un problema con una persona y este veneco viene y le dice que tome su moto y que vaya y lo mate.... si, sisteritos seguramente este ctm es un motochorro o sicario, esas son las lacras que dejan entrar, el wn está acá porque está esperando viajar a Santiago, nos fuimos a la mierda como país

Me autocito para avisar que estas mierdas se fueron ayer en la tarde rumbo a Santiago, lástima que no les pude tomar fotos
 
Volver
Arriba