• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y siguen las empresas coyotes. Fijese en las mochilas azules
Screenshot-20210202-114936-Instagram.jpg
amifo, la mochila dice claramente OIM
Organización internacional migrante

esta wea es un puto plan escala global para complotar contra Chile. Como no habíamos visto nunca creería.
 
Ay weon casi rogandole a bolivia que cuiden las fronteras. A lo que se tiene llegar. Medio soyero el alcalde, pero bueh.
Entrevista de una radio boliviana al alcalde de Iquique. Recalca que los caribeños se toman casas (ya hay varias tomadas) y piden comida y abrigo con violencia min 7:10
 
Hoy tuve que llamar a soporte VTR por un problema en la red.

Llamé 3 veces hasta que contestó un chileno, ya que los dos primeros eran venezolanos. Y como yo soy bien fiel a los mandamientos antronianos, NO LE HABLO A LOS VENEZOLANOS. :cafe3:

Cumplí con mi deber para demostrarle mi desprecio :clapclap:
 
se fueron todos a la RM. para los venecos el costanera center es como La Mecca , su luz de guia. como no les alcanza para tobalaba , se enquistan en estacion central y alrededores.

hace dos meses estaba lleno de vagos con niños en todos los putos semaforos. menos mal que se fueron a la mierda. resolver el desastre descomunal que es el chavismo no es nuestro problema.

Se sabía que eso iba a pasar. El 90% de las regiones de Chile son simples pueblos incapaces de absorber tamaña cantidad de animales.

Santiago ya cagó en mala y las regiones que las verán negras son Concepción y Valparaíso, más que nada por la disponibilidad de terrenos para tomas.

Antofagasta ya se perdió y quizás Temuco y Valdivia se vean fuertemente afectadas.

Con 4 millones de negros revientan el país, recién vamos llegando a los 3.
 

Rescatan a niña de ibague de 11 anos que seria prostituida por dos venezolanos

Alcanzaron a llegar a Colombia y estaban a punto de pasar a Ecuador...

Alguien sabe a qué país habrán querido llegar???





(Con los niños NO Venecos qls)
 
Volver
Arriba