• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Uta me dieron lata los 2 videos weon, primero el veneco pese a ser una plasta culia no se wn, no llego a concebir que este bien matar a una persona en una discusión, sobre todo si esta trabajando (dejando de lado cualquier versión de la historia) ... y el video del peruano lanzado por el puente ahí si se ve sangre fría nivel psicópata, en el primero por ultimo el otro weon se veía más alterado que la chucha, en el segundo los weones lo tenían más que planificado y se llegan a reír.

En experiencia personal, tratando con peruanos y venecos, debo decir que con los primeros he tenido mejores tratos, incluso con un peruano muy parecido al del video una vez carretie en un bar y era bastante buena onda, en cambio con los venecos hasta el más callampa se alzado de raja, desde el weon que va a dejar mercadería a mi tienda, el cual no saluda y deja las hueas en la entrada, hasta el veneco que me vino a dejar un pedazo de torta en uber, el cual con un tono culiao me pidió que le diera calificación (como el pico se la daré porque el sapo culiao se subió a la vereda a estacionar la moto, wea super innecesaria).

La huea es mucha tanto en Perú como en Chile, son demasiados y por la fragilidad social, economica etc.. los paises no resisten tanto inmigrante y se generan choques, y esto es exclusiva culpa de los gobiernos en no ser capaces de evitar estas situaciones.

Recuerden que de repente de situaciones tan random y "pequeñas" comienzan escaladas de violencia y quien sabe weon, si incluso podrían llegar a conflictos armados a nivel internacional.

uta cilantrito, concuerdo con usted, claramente esto podría escalar y producir un conflicto que no se detendrá hasta que aparezca un político con bolas que haga campos de concentración con estos weones pa echarlos o convertirlos en jabón.
 
Última edición:
no lo se rick, falta un frame antes de que lo lanzen

Si, ayer cuando lo veia me parecio raro el video al momento que lo toma.

Hasta que no vea una noticia de que efectivamente encontraron a un tipo muerto con esas caracteristicas abajo de ese puente, recien ahi dejaré de dudar que todo esto es fake.
 
Volver
Arriba