• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yo creo que en eso se les nota mucho lo pueblerino de mucha gente, ven un weon extranjero y les causa empatía y gracias, le celebran hasta los peos y lo mas visible es la ayuda que entregan al extranjero que ni si quiera lo hacen con el chileno, son como los que se llaman animalistas, mascotistas en realidad, miran mas al perro vago que a la gente que está complicada.
 
PRIMITIVOS DE MRD!!!

Ahh pero cuando a ellos les hacen lo mismo saltan con ¨peroh a loh chilenoh loh hemoh tratadoh bien¨en Venehuelah mih chamoh¨ ¨¨los chilenoh tambieh matah en otroh paiseh¨ y vienen los hdp del gobierno a decir que es nuestra culpa que esas plastas hayan invadido el pais

 
Que wea :cactus:

image.png
 
:naster: weon esta la caga. Estos culiaos se lanzaron con todo, el odio que tiene al peruano al chileno no es nada comparado con yo odio que se han hecho los Venecia culiaos en un par de años

Socito, yo he trabajado con perucas profesionales. Esa cosa del odio (si es que hay), serán unos par de trolles por ahí. En general los perucas son educados y trabajadores, por lo menos esa es la imagen que tengo.

Las mierdas venezolanas, son pura basura. Ingenieros de informática (supuestamente), que no saben usar excel. Profesionales de terreno "con mas de 5 años de experiencia" (que no saben manejar). En general, y te lo digo en serio, la peor mierda que llego, al menos si fueran competentes la cosa cambiaria.
Seamos sinceros, los wnes son baratos, muy baratos. Y si vas a las comunas cuicas o medianamente cuicas, usualmente atienden Venecas como recepcionistas o cosas asi. Porque por ahí, encuentras algunas que tienen buena presencia, sonríen y saben venderla, y tienen mejor trato que una gris, entonces los bolas tristes de acá quedan felices y se van contentos creyendo que se las pueden engrupir o como dicen en el antro "su ayuda económica".
 
ya empezó el colapso, hace poco me metí a tinder y una chica me escvribe y me dice estoy desempleada hace 2 años no hay pega y todo lo toman estos caribeños hijos de puta

Aún existen wns en estado de negación que no quieren aceptar la zorra que está quedando e inevitablemente va a quedar en Chile.

Espérate a mayo, sino antes :cafe3:
 
Última edición:
Cuanta razon tenian los ecuatorianos de Ibarra al querer quemarlos vivos a esos subhumanos.

Esa wea que ocurrio en Mordor va a encender la chispa en el pais. 3 años soportando la invasion caribeña no es por la wea. Ojala supere por amplia diferencia a las marchas de Noviembre. Todo un pais unido contra los veneratas.

Aymaras de Colchane los necesitamos para hacer lo mismo en Chile
 
Yo creo que en eso se les nota mucho lo pueblerino de mucha gente, ven un weon extranjero y les causa empatía y gracias, le celebran hasta los peos y lo mas visible es la ayuda que entregan al extranjero que ni si quiera lo hacen con el chileno, son como los que se llaman animalistas, mascotistas en realidad, miran mas al perro vago que a la gente que está complicada.
Sabias las palabras del Gurú en los 90, donde indirectamente se refería a eso (en el contexto del Chile - Italia). "Ustedes han sido criados por una cáfila de perdedores", refiriéndose a los medios de entonces
 
ya empezó el colapso, hace poco me metí a tinder y una chica me escvribe y me dice estoy desempleada hace 2 años no hay pega y todo lo toman estos caribeños hijos de puta
Post automatically merged:



me acorde de esta wea! jajajua



ofrecele ayuda economica
Esta diciendo. Esa tinderiana merece todo su micropene antroniano :sisi3:
 
Volver
Arriba