• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Ya van 3 noticias con venecos que tráfican drogas en formato liquido, tal vez cuantos litros más lograron pasar cuando llegaban a Colchane por montones

Prepárense para la ola de secuestros en Santiago y el resto de ciudades donde mandaron a estos monos


Aquí están los otros 2 casos



23-02-2021TARAPACÁIQUIQUETRÁFICO DROGASVENEZUELAhttps://archive.vn/wip/AzQxv

25-02-2021TARAPACÁIQUIQUETRÁFICO DROGASVENEZUELAhttps://archive.vn/wip/5Bmc8
 
Última edición:
153867229_2859755390904311_328946773412307496_o.jpg
 
Más allá del justificado desprecio que tenemos todos por estos primates, me llama profundamente la atención la nula disposición de intentar adaptarse a la cultura local de estos conchesumadres. Evidentemente, estos mandriles nunca escucharon el término "Si a Roma fueres, haz lo que vieres", pretenden vivir exactamente como vivían en Madurozuela. Está demás decir que eso tiene consecuencias nefastas para la integración de la población migrante, sobre todo considerando que los políticos prácticamente nos exigen a nosotros adaptarnos a estos idiotas que arruinaron su propio país.
Por algo son invasores no??? El invasor se caracteriza por imponer su cultura y su forma de vida por la razon o por la fuerza, haciendo referencia a nuestro querido escudo.

Desde los alemanes hasta los perucas, los inmigrantes anteriores supieron adaptarse. Incluso me animaria a decir que una pequeña parte de los masisis se adaptaron (porque el resto se dedica a masacrar gatos, a hacer magia negra o a pelearse con machetes).

Pero esos hdp te invaden el pais, te saquean la casa, te arruina la ciudad y para colmo se victimiza y tienen chupatulas que los defienden (progres culiaos)
 
Esa wea horrenda ya lo venden hasta en los mall chinos, asi de basura es...




Ser de luz que vivia en las tomas que hay ahora bordeando la autopista del sol, con 20 doctorados quizo probar la resistencia de materiales de su vehículo entrando a una pista de alta velocidad, desde sus terrenos en Altos de Lo Errazuriz


Hasta los haitianos hacen mas esfuerzos para integrarse a Chile. He visto a varios con gorritos de Chile, o la tipica...camiseta de seleccion chilena o equipo de futbol chileno. Solo los monozolanos ahueonaos alumbrados andan mendigando con el estropajo del hijo de puta de Bolivar.
 
Desde ese día me volví xenofóbico


Los pobladores de la provincia de Caravelí están consternados por el terrible asesinato de los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, propietarios de una próspera hacienda productora de piscos y vinos.

La dama estaba al interior de la vivienda con algunas cintas en las extremidades lo que hace presumir que fue torturada y asfixiada hasta fallecer. En el caso del varón estaba en sus terrenos de cultivo y tiene señales de haber sido quemado.

Los efectivos policiales de la zona han inmovilizado la escena por ello el fiscal de turno no pudo disponer el levantamiento de los cadáveres hasta que peritos lleguen desde Arequipa.

Según informaron los familiares, los encontraron en su fundo luego que por cuatro días no contestaban las llamadas telefónicas y los vehículos no se habían movido.

Presumen que los autores de los hechos son personas de nacionalidad venezonala ya que dos de ellos trabajaban en el fundo y curiosamente han desaparecido, además al indagar con los vecinos tomaron conocimiento que hace unos días notaron la presencia de otros venezolanos por el lugar.

“Queremos que las autoridades retiren a todos los venezolanos de nuestra provincia porque no podemos vivir en medio de la inseguridad”, indicaron los familiares.


venecos.jpg

foto que se tomaron 2 días después de torturar y quemar a quienes le dieron empleo
 
Desde ese día me volví xenofóbico


Los pobladores de la provincia de Caravelí están consternados por el terrible asesinato de los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, propietarios de una próspera hacienda productora de piscos y vinos.

La dama estaba al interior de la vivienda con algunas cintas en las extremidades lo que hace presumir que fue torturada y asfixiada hasta fallecer. En el caso del varón estaba en sus terrenos de cultivo y tiene señales de haber sido quemado.

Los efectivos policiales de la zona han inmovilizado la escena por ello el fiscal de turno no pudo disponer el levantamiento de los cadáveres hasta que peritos lleguen desde Arequipa.

Según informaron los familiares, los encontraron en su fundo luego que por cuatro días no contestaban las llamadas telefónicas y los vehículos no se habían movido.

Presumen que los autores de los hechos son personas de nacionalidad venezonala ya que dos de ellos trabajaban en el fundo y curiosamente han desaparecido, además al indagar con los vecinos tomaron conocimiento que hace unos días notaron la presencia de otros venezolanos por el lugar.

“Queremos que las autoridades retiren a todos los venezolanos de nuestra provincia porque no podemos vivir en medio de la inseguridad”, indicaron los familiares.


venecos.jpg

foto que se tomaron 2 días después de torturar y quemar a quienes le dieron empleo


Vengo del futuro...
Se viene la guerra civil contra estas mierdas...
Comiencen a comprar bates, que se viene con todo...
Si no es por la razón, será por la fuerza ctm
 
Fui a vacacionar fuera de santiago como buen gris clase media por una semana csm, todo dentro de chile

Me pidieron mil weas ctm, perdí como 3 horas de mi vida weando con tanto wea que pedían, antes y después de subir al avión rctm....
Y estos simios qlos entran como si quieren, le hacen pcr gratis ooh ctm la wea.... De seguro mi pcr fue a pagar algún pcr de estas pastas rqlS...
no entiendo ctm, pdi.. Militares, weones del gobierno.. Toda esta manga de weones ahí pidiendo papeles a todos los ctm que bajamos de los aviones de este ctm del piñera
Y estos rqlos entran y entran y les siguen dando weas... Taba puro putiando y pa mala cuea el iturra ctm tenía colapsado cuernos...
En natales vi harto caribeño, se están adaptando a el frío estas larvas.. Ya no hay que debatir... La evolución es un hecho que lo puedes comprobar con árepas adaptadas al frío

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Puta que hay de estos culiaos pidiendo plata en cada esquina
Hasta están yendo de casa en casa :ohno:

Nooo no hay problema con la inmigración
Encima esos culiaos se paran en un terreno valdio, lo invaden y dicen ¨esto noh merecemoh porque venimoh de muy lejoh¨.

Fui a vacacionar fuera de santiago como buen gris clase media por una semana csm, todo dentro de chile

Me pidieron mil weas ctm, perdí como 3 horas de mi vida weando con tanto wea que pedían, antes y después de subir al avión rctm....
Y estos simios qlos entran como si quieren, le hacen pcr gratis ooh ctm la wea.... De seguro mi pcr fue a pagar algún pcr de estas pastas rqlS...
no entiendo ctm, pdi.. Militares, weones del gobierno.. Toda esta manga de weones ahí pidiendo papeles a todos los ctm que bajamos de los aviones de este ctm del piñera
Y estos rqlos entran y entran y les siguen dando weas... Taba puro putiando y pa mala cuea el iturra ctm tenía colapsado cuernos...
En natales vi harto caribeño, se están adaptando a el frío estas larvas.. Ya no hay que debatir... La evolución es un hecho que lo puedes comprobar con árepas adaptadas al frío

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Cierto, dentro del pais los pacos te jodian por no tener documentos o declaraciones juradas. En cambio a esos venecos mugrosos los dejaron entrar como Pedro en su casa. Esa wea ya viene de arriba.

Plandemia + Invasion forzada + Apruebo, ya estaba planeado
 
cada vez que paso a franklin a comprar la weá que sea, casi por acto reflejo me compro alguna cosita... un bate, un machete, cuchillos, manoplas.

ya lo stengo estrategicamente escondidos en el auto, la casa y la pega
Post automatically merged:

espero que cuando comience el mambo no le caiga al chuleno gris todo el peso de la ley por defenderse...

dificil si no se te ve la carita, papucho ;)

siempre taparse la cara, taparse tatuajes o marcas distintivas y usar ropa muy random... no tus tillas favoritas o weás caras o queridas que te duelan quemar.

recuerden que esto no es na pa lucirse, sino pa hacer la pega que los perkines de mas arriba no quieren hacer
 
Fui a vacacionar fuera de santiago como buen gris clase media por una semana csm, todo dentro de chile

Me pidieron mil weas ctm, perdí como 3 horas de mi vida weando con tanto wea que pedían, antes y después de subir al avión rctm....
Y estos simios qlos entran como si quieren, le hacen pcr gratis ooh ctm la wea.... De seguro mi pcr fue a pagar algún pcr de estas pastas rqlS...
no entiendo ctm, pdi.. Militares, weones del gobierno.. Toda esta manga de weones ahí pidiendo papeles a todos los ctm que bajamos de los aviones de este ctm del piñera
Y estos rqlos entran y entran y les siguen dando weas... Taba puro putiando y pa mala cuea el iturra ctm tenía colapsado cuernos...
En natales vi harto caribeño, se están adaptando a el frío estas larvas.. Ya no hay que debatir... La evolución es un hecho que lo puedes comprobar con árepas adaptadas al frío

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Mi abuelita vive en Punta Arenas y tenemos una comunicación bastante fluida, la wea que me dice que este invierno va ser muy brutal por aquella región le creo porque la viejita es muy sabía con el tema del clima, a lo que voy es que simios culiaos van a caer como moscas los csm.
Ojala :rezo:
 
Volver
Arriba