• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Favor deleitarse con los comentarios grises.


Ese cite, era una wea ilegal una casona de 2 pisos, todos los que conocemos el barrio brasil cachabamos que estaba tomado por los colores y alegría, que muchos weones que robaban por el barrio se fondeaban ahí.

Al lado construyeron un edificio, era cosa de tiempo de que cayera, y cayó, quizás queria hacer un acto de recuperación esa bosta que disparó


Encima esos culiaos se paran en un terreno valdio, lo invaden y dicen ¨esto noh merecemoh porque venimoh de muy lejoh¨.


Cierto, dentro del pais los pacos te jodian por no tener documentos o declaraciones juradas. En cambio a esos venecos mugrosos los dejaron entrar como Pedro en su casa. Esa wea ya viene de arriba.

Plandemia + Invasion forzada + Apruebo, ya estaba planeado

Ahí te fuiste a la chucha con tu conspiración.


Estaba viendo un reportaje en el TVN sobre el Covid. Todo el rato entrevistaban a un "jefe" del San Juan de Dios y adivinen mis chamos, era Veneco el qlo. Con estos wns, si ya el sistema de salud era malo, con tanto caribeño al mando va a ser peor.


Ese es problema pero producto de los medicos chilenos nuevos que no quieren trabajar en el sistema público, dando todo el espacio para que los venecos y otros monos tomen esos cargos, pq, por concurso no es que bajaron el sueldo al que está en el cargo, simplemente los medicos grises actuales no les gusta el cargo pq no pueden solo marcar e irse a su consulta privada. Y como la mayoría de los actuales médicos o estudiantes son cuicos, tienen 0 valor por el sistema público pq como toda la casta social alta se van a salvar solo y nos dejaran el cacho a nosotros, total ellos no van a las postas a atenderse
 
Ese es problema pero producto de los medicos chilenos nuevos que no quieren trabajar en el sistema público, dando todo el espacio para que los venecos y otros monos tomen esos cargos, pq, por concurso no es que bajaron el sueldo al que está en el cargo, simplemente los medicos grises actuales no les gusta el cargo pq no pueden solo marcar e irse a su consulta privada. Y como la mayoría de los actuales médicos o estudiantes son cuicos, tienen 0 valor por el sistema público pq como toda la casta social alta se van a salvar solo y nos dejaran el cacho a nosotros, total ellos no van a las postas a atenderse

Solo se acuerdan de su vocacion a la salud publica cuando buscan que el estado les pague la beca de especializacion. Claro que para eso deben juntar puntos en una institucion publica y después devolver la beca trabajando en lo publico. the real real doc cuico, la beca se la paga el papito.
 
Ese cite, era una wea ilegal una casona de 2 pisos, todos los que conocemos el barrio brasil cachabamos que estaba tomado por los colores y alegría, que muchos weones que robaban por el barrio se fondeaban ahí.

Al lado construyeron un edificio, era cosa de tiempo de que cayera, y cayó, quizás queria hacer un acto de recuperación esa bosta que disparó




Ahí te fuiste a la chucha con tu conspiración.





Ese es problema pero producto de los medicos chilenos nuevos que no quieren trabajar en el sistema público, dando todo el espacio para que los venecos y otros monos tomen esos cargos, pq, por concurso no es que bajaron el sueldo al que está en el cargo, simplemente los medicos grises actuales no les gusta el cargo pq no pueden solo marcar e irse a su consulta privada. Y como la mayoría de los actuales médicos o estudiantes son cuicos, tienen 0 valor por el sistema público pq como toda la casta social alta se van a salvar solo y nos dejaran el cacho a nosotros, total ellos no van a las postas a atenderse
Aún recuerdo que en uno de mis viajes estaba en San Blas Panama ?? Disfrutando de sus bellas playas cuando de la nada escucho ese acento caribeño y era un ecuatoriano , me hace una consulta para luego preguntar a que me dedico jajajaja le pregunto a el y me dice que es médico acá en chule y yo muy cortes le digo “ bueno en chile en la salud pública y en los centros populares trabajan puros extranjeros ya que los chilenos trabajan en el sistema privado .
Le hable del Eunacom y no tenía ni idea ??por lo menos le tiro mierda a los médicos venecos , con un par de piñas coladas brindamos por el odio a los agrandados
 
La wea k me sale ctm (ver foto) jajaaj tanto que nombran a estos bananeros que a llegado publicidad al Foraze...
No tengo ni un plan de salir de chile y me sale esta wea jajajaja

Nos tienen invadidos


Están arreglando mi casa por una wea de subsidio....
Maestros eléctricos un haitiano y otros dos venezolanos....
Hoy taban manipulando la caja de empalmes sin bajar automático.... Una real mierda está wea

Los grises se limitan a empastar y picar la pared y en su mayoría puros jefes... Me imagino que los rctm de eléctricos deben estar cobrando una ganga así perjudican al rubro por la chet......
El maestro haitiano vive en una toma.....
Espero no se me incendio la ruca. Tengo conocimientos en instalaciónes eléctricas domiciliarias y se ve todo en orden pero gracias a los jefes que algo revisan las pegas...
d3e66865a734c8d43215af78aaeb03d8.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
La wea k me sale ctm (ver foto) jajaaj tanto que nombran a estos bananeros que a llegado publicidad al Foraze...
No tengo ni un plan de salir de chile y me sale esta wea jajajaja

Nos tienen invadidos


Están arreglando mi casa por una wea de subsidio....
Maestros eléctricos un haitiano y otros dos venezolanos....
Hoy taban manipulando la caja de empalmes sin bajar automático.... Una real mierda está wea

Los grises se limitan a empastar y picar la pared y en su mayoría puros jefes... Me imagino que los rctm de eléctricos deben estar cobrando una ganga así perjudican al rubro por la chet......
El maestro haitiano vive en una toma.....
Espero no se me incendio la ruca. Tengo conocimientos en instalaciónes eléctricas domiciliarias y se ve todo en orden pero gracias a los jefes que algo revisan las pegas...
d3e66865a734c8d43215af78aaeb03d8.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

pida al menos un eléctrico (maestro, instalador, ...) con certificación SEC, que le asegure que la pega eléctrica este hecha bajo norma.
 
La wea k me sale ctm (ver foto) jajaaj tanto que nombran a estos bananeros que a llegado publicidad al Foraze...
No tengo ni un plan de salir de chile y me sale esta wea jajajaja

Nos tienen invadidos


Están arreglando mi casa por una wea de subsidio....
Maestros eléctricos un haitiano y otros dos venezolanos....
Hoy taban manipulando la caja de empalmes sin bajar automático.... Una real mierda está wea

Los grises se limitan a empastar y picar la pared y en su mayoría puros jefes... Me imagino que los rctm de eléctricos deben estar cobrando una ganga así perjudican al rubro por la chet......
El maestro haitiano vive en una toma.....
Espero no se me incendio la ruca. Tengo conocimientos en instalaciónes eléctricas domiciliarias y se ve todo en orden pero gracias a los jefes que algo revisan las pegas...
d3e66865a734c8d43215af78aaeb03d8.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

¿Como es eso?
El que está pagando el arreglo eres tú, exige que te manden algún eléctrico certificado o alguien de confianza.
¿Quien paga si te dejan la cagada o ocurre un cortocircuito en tu casa?
Si no es llegar y manipular un par de cables.
 
Solo se acuerdan de su vocacion a la salud publica cuando buscan que el estado les pague la beca de especializacion. Claro que para eso deben juntar puntos en una institucion publica y después devolver la beca trabajando en lo publico. the real real doc cuico, la beca se la paga el papito.


Lo que hace esos culiaos, es que una vez que terminan la Beca, y deben hacer los años en el Sistema Publico o pagar la Multa, viene una clínica privada y ellos le pasan el dinero de dicha multa, asi los liberan y los contratan.

Con esa actitud culia winner de los cuicos, dejan botado el sistema publico y a merced de los caribeños, por eso insisto que a los cuicos y clase alta les importa un huevo la inmigración, salvo si se les instale una toma en el Cerro Calan o en la ribera del mapocho en Vitacura o Barnechea
Post automatically merged:

¿Como es eso?
El que está pagando el arreglo eres tú, exige que te manden algún eléctrico certificado o alguien de confianza.
¿Quien paga si te dejan la cagada o ocurre un cortocircuito en tu casa?
Si no es llegar y manipular un par de cables.


Si lo esta haciendo por el subsidio del Eº cagó, no puede elegir, le van a mandar a los wnes que se ganaron la licitación que de seguro es un contratista que tiene puros extranjeros que les paga un moco.
 
NO LOS MERECEMOS


Hasta el apellido del viejo es medio veneco. Quién chucha en Chile lleva el apellido Adelso?? Parece nombre de detergente
Post automatically merged:


Venecos p̶i̶d̶i̶e̶n̶d̶o̶... exigiendo casas.

Que se la pidan al cerro Renca
Post automatically merged:

:monomeon: Migrantes

:monomeon: Ingreso "irregular"

:monomeon: Vienen buscando oportunidades
Post automatically merged:



Te puedo confirmar que sí, algunas empresas quieren traer oficiales y tripulantes venezolanos
Donde dice "extranjeros" debe decir "mercenarios y futuros piratas al estilo de Somalía"
Post automatically merged:

Cada día Chile se está volviendo antroniano.
https://www.biobiochile.cl/noticias...-quiere-que-se-restrinja-segun-criteria.shtml
Post automatically merged:

Mira toda esa mugre junta wn ooooohhhh
EKG4ErBWwAAgCGJ.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba