• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Primera vez me aparece en el pago de la bencina el si deseo pagar propina.

Shell. Matucana esq. Santo Domingo.
Un bubalon caribeño me atendió....:ohno:

Y que chucha le dijiste!!! yo lo hubiera agarrado pal webeo por balsa y como el administrador obvio permite esta wea.
su denuncia al sii porque no dan boleta
 
Pague la bencina no mas.... no hice la gran @impedanci .
El administrador me imagino que debe ser caribeño, están plagados esos weones en las bombas.

los admin deben ser grises.

digo, tomando como base los negocios chinos de mi balio, donde chino que se precie de tal estará apernao en la caja.... obvio, donde mas!

los monos que atiendan y ordenen los cachureos altos en toluenito
Post automatically merged:

Primera vez me aparece en el pago de la bencina el si deseo pagar propina.

Shell. Matucana esq. Santo Domingo.
Un bubalon caribeño me atendió....:ohno:


tengo que estar demasiado seco del estanque pa pasar a cualquier est de servicio alta en colores y alegria.

en ese caso y si me hacen la de la poprina, les digo que no.... asi, con cara de princesa china.... ni una mueca.

no mas reviso que el pos tenga el monto correcto de la carga y sonomás.
 
Lleno de monos el parque motoquero. Ya ni caminar tranquilo se puede porque estos simios se pasan por el noesni las leyes de tránsito. Hace un par de semanas un par de grises se agarraron con un mono por acá cerca de mi casa porque el primate no encontró nada mejor que circular 1) por la vereda, 2) en sentido contrario y 3) en una moto que nunca jamás había dominado y casi se pitea a un viejito en esa vereda.... Y lo peor de todo es que no faltan los bertos que los defienden

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
no quiero defender pero por donde vivo 2 weones se estacionaron en la vereda, plena vereda caras de raja y mas encima paralelo a la vereda XD y otro wn de un kiosko echando mercaderia estacionado tambien en la vereda jajaj no me mal interpreten, no defiendo pero aca tambien son simios al volante, peor aun en la pobla...
 
e0554a17fdbf5fa166b5cf452d54fa57o.jpg
 
Mientras tanto preparan el golpe a Chile:

 


Siempre que veo videos de weones picaos a choros así en internet, onda tipo facetime, tik tok, etc "amenazando" con un "io mañana te voi a il a buscal" y weas, me pregunto ¿Habrán visto el Padrino estos sacos de wea? no aprendieron nada de Sonny Corleone? todos estos culiaos que hablan mucho terminan muertos por los choros de verdad.

Ahora la gran pregunta: quedan choros de verdad en Chile? Ganará la violencia y brutalidad de los caribemonos? o ganará la astucia e inteligencia del choro chileno? La verdad no me gusta la mezcla que se hará de todo esto.
 
Leyendo un poco la noticia aparece que la víctima tenía 65 años. Ahora ya ni llega gente en edad de trabajar por la cresta, ahora sí somos el hogar de Cristo de LATAM.
Se pasaron la voz diciendo que en Shitle les regalaban la jubilacion, o al menos eso supongo.

Todos son inservibles y son una gastadera en impuestos.

Hasta que no vea 1000 expulsados semanalmente no voy a pagar impuestos
 
noticia reciente veneco (confirmado) que manejaba camión sin documentos provocó choque múltiple dejando la caga en los dominicos. supuesto corte de frenos volco el camión dejando la caga ? ?
Detesto a esos empresaurios culiaos que contratan venecos para ahorrarse unas lucas o que los contratan porque el simio les ofrese culiarse a una simia

Lo siento por los vehiculos de los vecinos, pero como celebro esta wea. Ahora vayan por el infeliz que lo contrato
 
Detesto a esos empresaurios culiaos que contratan venecos para ahorrarse unas lucas o que los contratan porque el simio les ofrese culiarse a una simia

Lo siento por los vehiculos de los vecinos, pero como celebro esta wea. Ahora vayan por el infeliz que lo contrato

Ellos son los más contentos con la alegría y los colores caribeños. Que se caguen
 
Volver
Arriba