• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Negro culeao :ohno:

0cb3378ec0c35c7b6d095e3df27c85b6.png
 
Me interesa saber q mierda paso en Venezuela y pq tanto weon esta escapando de allá.
Encontre el canal de este weon, Alex tienda, y se fue a meter pa allá.

Bueno, efectivamente el sueldo minimo son 2 dólares. Como viven los weones? Todos tienen otros ingresos y viven como pueden.
Es casi imposible comprar weas, imposible cambiar plata (o muy difícil)
gente weona q creen q sus penurias son culpa del señor Jesucristo.

Bien interesante el "documental" de este won. En vivo desde caracas

 
¨Soy un aporte pero no una carga¨

- Al contrario, mono sidoso, si eres una carga al pisar este territorio, porque te damos albergues, te aguantamos tus majaderias, te regalan el carnet para colmo son ocupas, se dedican al narco y de vez en cuando matan chilenos.

¨Espero que mi pais tenga una estabilidad¨

- Nunca van a volver a su cloaca apestosa porque son unos miserables que huyen como cucarachas a exigir en otros paises y que le regalaron el poder a un camionero miserable que los mata de hambre
 
Estaba viendo las noticias locales de mi ciudad, hablaban sobre la vacunacion para los transportistas, en eso entrevistan a un wn con polera de "Cornershop" que dijo que maneja taxibuses. Me dio rabia cuando le escuché ese maldito acento caribeño. Los qls de los dueños de buses me pedían 3 años de experiencia y a estos primates los contratan altiro.

Venecos qls como los odio!!!
 
Estaba viendo las noticias locales de mi ciudad, hablaban sobre la vacunacion para los transportistas, en eso entrevistan a un wn con polera de "Cornershop" que dijo que maneja taxibuses. Me dio rabia cuando le escuché ese maldito acento caribeño. Los qls de los dueños de buses me pedían 3 años de experiencia y a estos primates los contratan altiro.

Venecos qls como los odio!!!
Esos simios les ofrecen a los patroncitos culiarse a sus novias.
 
El wea del Alessandri preocupado por sus vecinos y especialmente los migrantes, los pobres no tienen pega, así que se va a poner con una gifcard de 25 lucrecias para los más vulnerables, supongo que los más vulnerables son caribeños

:monomeon: Alcalde Alessandri

a todo esto súmale que el poeta se está repostulando a la alcaldía de San-Thiago :ohno:
 
Esta es de ayer:

Venía en línea 4 y suben dos venecos, ni tan flacos, con una mochila cada uno. Hediondos a poto discimulado con perfume y empieza a hablar el menos negro:
"Señores, hola señores, con mi hno y yo señores, vinimos, señores (omitiré esa muletilla de aquí en adelante) polque estamos pasando hambre...
*Comienzas los sollozos más falsos que la hombría del Fonola
Y no tenemos nada, llegamos con mi esposa e hijo y... Sniff, sniff... Ni siquiera hemoh desallunado y sniff sniff no quelemos dinero, queremos comida, buaaah, sniff... Una galletica, lo que sea. También pañales, sniff... Se los juro mor mis hijos, señores, me pongo de rodillas por un pedazo de pan, pol favol!!! Buah...

*Acto seguido, el hno más oscuro y de rasgos africanos lo consuela con palmadas en el lomo pésimamente ensayadas.

Yo iba al lado, con una caja de Dunkin Donuts fresquita (supongo). Al primer contacto visual los miré con cara de "no te creo", como el meme del perro. Cero lágrimas, puro teatro los infames "pelabola". Solo un par de bertas les dio una chaucha, nadie más :lol3:. Otra sentada frente a mí, me miro con la misma cara de "no les compro ni una".

Sin mencionar que el olor a raja con Paco Rabanne se me quedó por varias estaciones dentro de la mascarilla :ohno:

Chile está despertando.
 
Última edición:
ayer me vi este documental, deja a los venecos como unos soberanos weones y estupidos... lo vi con mucha satisfaccion
lo mas chistoso es que la misma periodista dice que los venecos no son capaces de afrontar los problemas y prefieren arrancar o dejarle el cacho a otro
les parece familiar??
"haci lo hazemoh en venesuela mi chamo..."

 
Uds sabían de esta de Piñera que hizo el 2020?

.


Y que ahora pretende modificar el Código Sanitario, reconociendo cinco vías de habilitación para el título profesional de médico y autorizando la prescripción de medicamentos a profesionales no médicos sin ninguna justificación de salud pública
 
Volver
Arriba