• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que lindo son estos caribeños. Ayer en las noticias, mostraron un fiesta que hicieron unos colombianos en un departamento en el centro. Encontraron drogas y hasta un machete. Uno de ellos ya había sido condenado por tráfico de drogas a 5 años d e arles, pero la justicia lo cambió por libertad vigilada.

Nuevamente, que lindo.
 
Buscando noticias del veneco apuñalado, me encontré con esta columna de una colombiana. Es del 2019, probablemente ya esté en el tema:

Post automatically merged:

esa wea es Chile ???? puros simios ... .. sólo cache el coleto ...

Sí, Santiago centro
 
Que lindo son estos caribeños. Ayer en las noticias, mostraron un fiesta que hicieron unos colombianos en un departamento en el centro. Encontraron drogas y hasta un machete. Uno de ellos ya había sido condenado por tráfico de drogas a 5 años d e arles, pero la justicia lo cambió por libertad vigilada.

Nuevamente, que lindo.
auspiciado por nuestros bolsillos
Post automatically merged:

el sabado estaba arreglando el patio , hasta que mi vieja me dice de donde venian los gritos que vecinos eran , le dije no , no , son los venezolanos que viven en uno de los edificio a mas de 100 metros y como en un 8vo piso , ctm no hablan GRITAN los qliaos , tienen la necesidad de que todo el mundo sepan lo que estan haciendo , son un real desagrado , y no solo eso andan venecos haciendo reparto como si fueran carreras
 
Última edición:
hoy fui a una barbería en Lastarria, me atendió un colombiano.
Entre conversa y conversa, me decía que estaba muy agradecido de Chile y adsdf
le comenté que conocía a una venezolana que no opinaba lo mismo
su respuesta fue: "esos venezolanos no saben agradecer lo que Chile ha hecho por ellos"
"viven quejandose de que podrían estar mejores"
"si al final se fueron de su país por que ellos mismos lo destruyeron"
"son unos mal agradecidos, no los pesco"

y pensar que hasta hace un tiempo yo encontraba a las colombianas buenas pa quejarse por todo las perras culias
Post automatically merged:

Eso fue en San Martín con Gral Mackenna, pleno centro de Santiago. Lamentable espectáculo que traen los inmigrantes.

esa wea es entera cuma.... desde hace rato wn.


con la llegada de los perukas care cacharrito e greda
 
Que lindo son estos caribeños. Ayer en las noticias, mostraron un fiesta que hicieron unos colombianos en un departamento en el centro. Encontraron drogas y hasta un machete. Uno de ellos ya había sido condenado por tráfico de drogas a 5 años d e arles, pero la justicia lo cambió por libertad vigilada.

Nuevamente, que lindo.

que noticias ?
 
estaba viendo el tema de los rubros afectados por la llegada de otros al mismo mercado.
y como se ve, el tema afecta a los profesionales universitarios y a los oficios tambien.



fuente: google


cita : "Al parecer, en las últimas semanas se ha incrementando el número de mujeres que ofrecen servicios sexuales en el centro de Pitalito, y lo están haciendo con precios más bajos de los acostumbrados por las trabajadoras que han estado allí durante años. Ese es uno de los puntos centrales de las peleas que se han generado entre ellas"




eso de que el "mercado se regula solo", parece ser casi real.




me recordé del antroniano: combatemortal
 
En Perú hay un candidato de ultra izquierda que parece logrará la presidencia, una especie de fusión entre Chávez y el cabeza de pico evo con sombrero y caballo

Y a qué no adivinan quienes son los primeros que ya están pensando en abandonar Perú...??






Puta la wea asquerosa weon, estos venecos son tremendas ratas cobardes, no se cansan de dar vergüenza ... Ahora todos los delincuentes se vendrán en manadas a chilito....
 
Estos barrios se salvan pq no hay mall, son de viejitos grises que no están ni ahi con moverse y si llegan jovenes, la idea es tener una casa con patio y no vivir en una torre, además los preciso de estas casas son el mismo que un 1D 1B en el Centro, la diferencia que en estos lados aun disfrutas la paz.



Es en la zona Sur de Santiago, como te dijeron mas arriba, es cerca del limite con Estacion Central, PAC y Cerrillos, para q te hagas una idea, es cerca del club hipico y los silos de GASCO. Acá como no hay malls ni torres, menos un super no ves coloridos webeando, solo grises.

Las casas están "baratas" entre 100 a 65 mill, pero lo vale, pq por ese monto no consigues algo con patio, es lo q estan valiendo los deptos chicos y aunque las casas sean del 30 o 40, son super firmes. La idea es poblarlo de gente joven que quiera vivir en casas asi se evita que lleguen las torres y los caribeños
Que tal es de noche por ahí?, He pasado de día y creo que anda bien
Tengo instalado el Sosafe, lo mas q se publica son mascotas perdidas o auto sospechoso merodeando
te amo
 
Volver
Arriba