• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



:ohno:

5c100055008e2b23e379ac0a067c227d.png
 
donde vivo (conjunto grande de deptos antiguos en formato block) hay una parte de los jardines que tiene un declive importante. Bueno, el sábado saqué temprano a mi nenita a tirar avioncitos de plumavit, al rato ambos quedaron en un árbol. Pedí una escoba para bajarlos tomando toda precaución de no dañar las hojas (es perenne, entonces dañarlo ad portas del invierno estaría mal). Además, por el declive, nica se me ocurrió ponerme a saltar, porque podía sacarme la chucha al caer mal.

Había varios vecinos ahí, entre ellos el único matrimonio de venecos del conjunto con su hijo y la abuela. En lo personal no me desagradan ellos, son muy piolas, y su hijo es buen amigo de mi nena, lo que está bien, porque de su edad sólo hay un par de pendejas pseudo cuicas educadas por madres ídem, así que son estiradas, oligofrénicas, fomes y sólo se quedan mirando, sin jugar...

bueno, el caso es que, mientras estaba tratando de bajar los avioncitos, se acerca la abuela y me pasa una pelota de goma, apunto y bajo una rama uno de los avioncitos, la pelota salta lejos, así que la voy a buscar. Me doy la vuelta y veo a la abuela (60 años aprox) tirando la escoba al árbol... pues bien, saltó para tirarla (si wn, 60 años y saltó) y cayó mal... gritos, llantos, le miro el tobillo, y el pié apuntando para donde no debía... :omg:

... resultado: luxación, desgarro y fractura en tres partes. Ambulancia, ingreso de urgencia en El Salvador (pues no estaba ni siquiera afiliada a fonasa), y ahí está aún, hospitalizada. Seguro que tienen para meses de recuperación.

Luego de todo el show, tomo la pelotita, cuatro golpes y listo, los aviones volvieron a mis manos :plw: sólo unos minutos más y chao. Ni una hojita le tiré al árbol.

Igual no lo lo encuentro para reírse, me da pena. Pero lo narro porque encuentro último de estúpido no aguantarse las ganas de sacar las weas rápido. Yo no le pedí ayudarme. Y dos dedos de frente pa' cachar que no te podís poner a saltar en terreno inclinado, con pasto resbaloso. Menos si tenís 60... otsea, una friega con el carné poh, vieja weona.
 


La unica forma de hacer entender a estos weones es con el bolsillo.

Te multiculturalizaron el depto pos viejo, que mas te puedo decir. A desarrollar mas habilidades de integration latinoamericana.

Y preguntas como es que de dos weones pasan a cinco, y que ni entre todos sean capacea de pagar nada. Pues, es simple:

- el chip mental de todos esos simios es que paga el estado. Por eso sus paises son mierda en el abismo del subdesarrollo. No tienen el empuje mental minimo para hacerse responsable de sus actos y de la mantencion del entorno. NO TENGO QUE PAGAR NADA, ALGUIEN MAS LO HARÁ.

- llegan de a 5 por depto , porque en la frontera aparecen 400 weones al dia. Y la moda es que hay que dejarlos entrar a todos. Donde acomodas a tanto weon, y como crear plazas laborales para cada culiao que aparece no es problema para estas mentes. Ellos solo viven.

Resultado: una Masa de congoides que debe andar facil por el millon, dando bote en los centros de las ciudades y depredando la calidad de vida. Una finlandia cualquiera, donde firmó.
 
pq dices eso del chaturbate?
tenis que ser un triste weon como yo para meterte a esa wea de página...
y si no eres mayor de edad, raspa altoke :jfight:

y si no...

vez que me meto a la seccion parejas de chaturbate hay una caribeña rodeada de penes. Como hambrezuela está tan pa la caga dudo que los equipos los puedan conseguir allá, ya que tienen hasta iluminacion y weas asi, la pobre weona tiene un desvan o una wea parecida que llega aestar desteñida por el uso constante pa poder echar la cuerpa y no tener que estar contra el piso, y hay uno o dos weones detrás de cámaras que interactuan con los espectadores pidiendo más plata. No me extrañaria que con el volumen de weones que se mete ya este pasando esta wea aca, y como se van a sucuchos donde no quedan grises, nadie va a sapear los ruidos evidentes de la wea. Eso, o aislan muy bien el sonido :lol2:.
Ni idea como será el modelo de negocio pero no sería raro considerando que si tienes views (como en el onlyfans suscriptores) puedes hacer harta plata.
Porque no creo que la weona se atragante con tulas por internet solo por amor al arte :lol2:
 

chilena ql racista por la chucha. se lo merece todo por ofenderlos con su xenofobia. Hay que respetar la cultura superior de los venezolanos. un poquito de empatia y solidaridad con el hermano migrante. Ella deberia sentirse honrada ante la presencia de 5 ejemplares de una raza claramente superior que gracias a un accidente historico en su pais nos beneficia de una manera incalculable a la larga. esa chilena xenofoba es tan ignorante que le llama destruccion a lo que le han hecho a ese departamento , lo que considero una idea sumamente descabellada , ya que si ella estudiara mas esa cultura ejemplar de la que vienen , entenderia que lo que ellos han hecho es remodelar el departamento. Solo un imbecil cuestionaria los resultados en esas fotos.
quedo precioso. sin palabras. Es mas considero que ella deberia pagarles por esa obra de arte en la que han transformado ese departamento. pero sabemos que no va a pasar.



diria un zurdo reculiado naturalmente.
 
Socio yo vivo cerca de ahi en villa gasco y son de los pocos lugares donde no nos invaden aun

Estos barrios se salvan pq no hay mall, son de viejitos grises que no están ni ahi con moverse y si llegan jovenes, la idea es tener una casa con patio y no vivir en una torre, además los preciso de estas casas son el mismo que un 1D 1B en el Centro, la diferencia que en estos lados aun disfrutas la paz.

Donde es eso? Osea
(Sorry soy de region)

Es en la zona Sur de Santiago, como te dijeron mas arriba, es cerca del limite con Estacion Central, PAC y Cerrillos, para q te hagas una idea, es cerca del club hipico y los silos de GASCO. Acá como no hay malls ni torres, menos un super no ves coloridos webeando, solo grises.

Las casas están "baratas" entre 100 a 65 mill, pero lo vale, pq por ese monto no consigues algo con patio, es lo q estan valiendo los deptos chicos y aunque las casas sean del 30 o 40, son super firmes. La idea es poblarlo de gente joven que quiera vivir en casas asi se evita que lleguen las torres y los caribeños
 
Estos barrios se salvan pq no hay mall, son de viejitos grises que no están ni ahi con moverse y si llegan jovenes, la idea es tener una casa con patio y no vivir en una torre, además los preciso de estas casas son el mismo que un 1D 1B en el Centro, la diferencia que en estos lados aun disfrutas la paz.



Es en la zona Sur de Santiago, como te dijeron mas arriba, es cerca del limite con Estacion Central, PAC y Cerrillos, para q te hagas una idea, es cerca del club hipico y los silos de GASCO. Acá como no hay malls ni torres, menos un super no ves coloridos webeando, solo grises.

Las casas están "baratas" entre 100 a 65 mill, pero lo vale, pq por ese monto no consigues algo con patio, es lo q estan valiendo los deptos chicos y aunque las casas sean del 30 o 40, son super firmes. La idea es poblarlo de gente joven que quiera vivir en casas asi se evita que lleguen las torres y los caribeños
Que tal es de noche por ahí?, He pasado de día y creo que anda bien
 
Bueno, el domingo promulgaron la nueva ley de migraciones diciendo que las expulsiones por entrada ilegal seran mas expeditas.
FALSO. SJM ya esta sobandose las manos con los recursos de amparo
En resumen. Pueden seguir usando el truco de autodenuncia->recurso de amparo->visa papu.
AH y las caribeña tienen trato especial solo por ser mujeres
(Es un hilo. Si quieren lo leen)
 
Volver
Arriba