• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mira la nota quiere hacer verlos como pobrecitos, y pone foto de portada de NIÑOS.
Pero leyendo la nota dice:
La mayoría utilizó pasos no habilitados de la comuna de Colchane, donde Carabineros registró sus nombres, edades y nacionalidades. Se trata principalmente de jóvenes venezolanos, bolivianos y peruanos, de entre 15 y 17 años.


Y precisamente uno de esos niñitos pudo ser este:
 
75551044-0616-4-ED0-BA43-C75-CC9-E2860-D.jpg
:jajahisteria:
 
Cáchense esta ofertita laboral... sé que no tiene relación DIRECTA con el tema de venecos, pero sí indirecta, ya verán por qué.

(En verde mis comentarios)

_______________________
Ingeniero de Proyectos Logísticos y Operaciones


Si te gustan los desafíos y te interesa adquirir nuevos conocimientos, esta es tu oportunidad.

Importante empresa de Logística requiere incorporar a su equipo de Proyectos y Procesos a un Ingeniero de Proyectos de Operaciones y logística.



Sus funciones principales:

- Realizar y proponer el rediseño de la actual red operativa de la empresa. Es decir, cambiar toda la operatividad actual de la empresa por una que funcione.

- Realizar y analizar KPI definidos para el proyecto. O sea que no contentos con el rediseño completo de las operaciones, debes crear los nuevos KPI a medir y además analizarlos (en el fondo eres juez y parte, porque diseñaste la estrategia pero además te tocará controlar la ejecución, lo que para mi son dos perfiles distintos)

- Diseñar y realizar los procesos/procedimientos del área. Similar al punto 1, es como si la empresa partiera de cero.

- Coordinar y apoyar los procesos de capacitación de la puesta en marcha del rediseño operativo realizado. No contentos con tu rediseño completo logístico, la creación de sus KPI y su análisis y control, además debes ser CAPACITADOR de todo este cuento. Nuevamente: aquí ya tenemos como 3 perfiles profesionales distintos.



Renta líquida ofrecida:

$1.000.000 pesos.



Requisitos:

- Profesional titulado de Ingeniería Industrial, Civil Industrial o carrera a fin

- Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos (ideal proyectos de Logística, Operaciones)

- Conocimiento y experiencia en Gestión de proyectos y Evaluación de proyectos

- Conocimiento y manejo de Power BI y Conceptos RPA

- Excel nivel intermedio

- Extranjeros deberán acreditar PERMANENCIA DEFINITIVA Y TÍTULO VALIDADO EN EL PAÍS

OFERTA LABORAL PARA 4 MESES DE DESARROLLO PROFESIONAL ( :lol2: )


Trabajo es en la comuna de Santiago con jornada completa de Lunes a viernes en horario de oficina.

__________________________________________________

Aquí señores, esto es prueba de la llegada de la alegría y la dignidad a Chile!

Fíjense que para mi esa pega se ve profesionalmente atractiva (desde el punto de vista del desarrollo), pero 1 millón de pesos pelao por toda esa pega? y en 4 meses? es decir, a menos que sea una empresa enana, en ningún lado alcanzas a crear, implementar, controlar y capacitar sobre una reformulación completa de logística, en ninguna... todo esto considerando la resistencia al cambio del mismo personal (ya en puro capacitar te echarás la mitad del tiempo, a menos que el rediseño sea penca).







:monomeon: ¡Te esperamos!
 
Cáchense esta ofertita laboral... sé que no tiene relación DIRECTA con el tema de venecos, pero sí indirecta, ya verán por qué.

(En verde mis comentarios)

_______________________
Ingeniero de Proyectos Logísticos y Operaciones


Si te gustan los desafíos y te interesa adquirir nuevos conocimientos, esta es tu oportunidad.

Importante empresa de Logística requiere incorporar a su equipo de Proyectos y Procesos a un Ingeniero de Proyectos de Operaciones y logística.



Sus funciones principales:

- Realizar y proponer el rediseño de la actual red operativa de la empresa. Es decir, cambiar toda la operatividad actual de la empresa por una que funcione.

- Realizar y analizar KPI definidos para el proyecto. O sea que no contentos con el rediseño completo de las operaciones, debes crear los nuevos KPI a medir y además analizarlos (en el fondo eres juez y parte, porque diseñaste la estrategia pero además te tocará controlar la ejecución, lo que para mi son dos perfiles distintos)

- Diseñar y realizar los procesos/procedimientos del área. Similar al punto 1, es como si la empresa partiera de cero.

- Coordinar y apoyar los procesos de capacitación de la puesta en marcha del rediseño operativo realizado. No contentos con tu rediseño completo logístico, la creación de sus KPI y su análisis y control, además debes ser CAPACITADOR de todo este cuento. Nuevamente: aquí ya tenemos como 3 perfiles profesionales distintos.



Renta líquida ofrecida:

$1.000.000 pesos.



Requisitos:

- Profesional titulado de Ingeniería Industrial, Civil Industrial o carrera a fin

- Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos (ideal proyectos de Logística, Operaciones)

- Conocimiento y experiencia en Gestión de proyectos y Evaluación de proyectos

- Conocimiento y manejo de Power BI y Conceptos RPA

- Excel nivel intermedio

- Extranjeros deberán acreditar PERMANENCIA DEFINITIVA Y TÍTULO VALIDADO EN EL PAÍS

OFERTA LABORAL PARA 4 MESES DE DESARROLLO PROFESIONAL ( :lol2: )


Trabajo es en la comuna de Santiago con jornada completa de Lunes a viernes en horario de oficina.

__________________________________________________

Aquí señores, esto es prueba de la llegada de la alegría y la dignidad a Chile!

Fíjense que para mi esa pega se ve profesionalmente atractiva (desde el punto de vista del desarrollo), pero 1 millón de pesos pelao por toda esa pega? y en 4 meses? es decir, a menos que sea una empresa enana, en ningún lado alcanzas a crear, implementar, controlar y capacitar sobre una reformulación completa de logística, en ninguna... todo esto considerando la resistencia al cambio del mismo personal (ya en puro capacitar te echarás la mitad del tiempo, a menos que el rediseño sea penca).







:monomeon: ¡Te esperamos!


La verdad es que están comprando un proyecto + manual de cómo implementarlo por 4 palos. Giles culiaos ridículos.
 
Cáchense esta ofertita laboral... sé que no tiene relación DIRECTA con el tema de venecos, pero sí indirecta, ya verán por qué.

(En verde mis comentarios)

_______________________
Ingeniero de Proyectos Logísticos y Operaciones


Si te gustan los desafíos y te interesa adquirir nuevos conocimientos, esta es tu oportunidad.

Importante empresa de Logística requiere incorporar a su equipo de Proyectos y Procesos a un Ingeniero de Proyectos de Operaciones y logística.



Sus funciones principales:

- Realizar y proponer el rediseño de la actual red operativa de la empresa. Es decir, cambiar toda la operatividad actual de la empresa por una que funcione.

- Realizar y analizar KPI definidos para el proyecto. O sea que no contentos con el rediseño completo de las operaciones, debes crear los nuevos KPI a medir y además analizarlos (en el fondo eres juez y parte, porque diseñaste la estrategia pero además te tocará controlar la ejecución, lo que para mi son dos perfiles distintos)

- Diseñar y realizar los procesos/procedimientos del área. Similar al punto 1, es como si la empresa partiera de cero.

- Coordinar y apoyar los procesos de capacitación de la puesta en marcha del rediseño operativo realizado. No contentos con tu rediseño completo logístico, la creación de sus KPI y su análisis y control, además debes ser CAPACITADOR de todo este cuento. Nuevamente: aquí ya tenemos como 3 perfiles profesionales distintos.



Renta líquida ofrecida:

$1.000.000 pesos.



Requisitos:

- Profesional titulado de Ingeniería Industrial, Civil Industrial o carrera a fin

- Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos (ideal proyectos de Logística, Operaciones)

- Conocimiento y experiencia en Gestión de proyectos y Evaluación de proyectos

- Conocimiento y manejo de Power BI y Conceptos RPA

- Excel nivel intermedio

- Extranjeros deberán acreditar PERMANENCIA DEFINITIVA Y TÍTULO VALIDADO EN EL PAÍS

OFERTA LABORAL PARA 4 MESES DE DESARROLLO PROFESIONAL ( :lol2: )


Trabajo es en la comuna de Santiago con jornada completa de Lunes a viernes en horario de oficina.

__________________________________________________

Aquí señores, esto es prueba de la llegada de la alegría y la dignidad a Chile!

Fíjense que para mi esa pega se ve profesionalmente atractiva (desde el punto de vista del desarrollo), pero 1 millón de pesos pelao por toda esa pega? y en 4 meses? es decir, a menos que sea una empresa enana, en ningún lado alcanzas a crear, implementar, controlar y capacitar sobre una reformulación completa de logística, en ninguna... todo esto considerando la resistencia al cambio del mismo personal (ya en puro capacitar te echarás la mitad del tiempo, a menos que el rediseño sea penca).







:monomeon: ¡Te esperamos!
Eso debería tomar al menos 18 meses si quieres hacer algo serio. Tienes razón en los comentarios, y por un millón, de adónde?. Se volvieron locos en esa empresa.
 
Eso debería tomar al menos 18 meses si quieres hacer algo serio. Tienes razón en los comentarios, y por un millón, de adónde?. Se volvieron locos en esa empresa.
Y por eso dije al principio que era un off topic, pero ni tanto, porque al final todo esto... en gran parte, es culpa de la oferta de mano de obra barata... 100% seguro algún veneco se toma esa pega y se sentirá bien remunerado.
Como dice otro socio más arriba: mejor pagarle a una consultora externa por el proyecto completo si les da tanta paja hacer la pega ellos mismos (un proyecto a 4 meses), pero no vengan con cagadas de sueldo para una reforma estructural a la operatividad de una empresa.
 
El sector de los silos de Gasco pertenece a Estacion Central, el limite entre ambas comuns es exposición, Gasco esta en Atofagasta con San borja, siempre ha sido malo, pero de viejos choros, muchos de los que alojan en el Hogar de Cristo.

Igual esa zona. se va a culturizar prontamente, pq van a demoler gasco y haran torres, claramente mienten en las alturas pq se lo paso por debajo la DOM de estación Central

Creo que los terrenos de gasco fue comprado por ffee
 
El futuro de todos los edificios o torres de Stgo

Si es el del 1400 de GS, la cagó la wea :ohno: anoche se me cruzó ese reportaje y está como para postular el edificio a un baño de Napalm o derrumbar con todos dentro no más. 4 torres, dicen que hay hasta bandas. A un conserje lo asaltaron en los pasillos po, weon. Sin Dios ni Ley la wea de condominio :nonono:
 
Volver
Arriba