• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Prostitutas venecas en Peru



Venecos asesinan a mujer en Peru




También había una noticia de unos delincuentes colombianos que robaban y luego se hacían pasar por sordomudos, pero no encuentro el video


Estos monos de mierda son muy peligrosos y aquí los idolatran :nonono:


me acordé del peruano que se creia Meowth, quien tiene los videos??? :xd:
 
he estado con una veneca. Nada del otro mundo, y las weonas quedan bien empotadas porque al parecer los chilenos hacemos "bien" la pega... el macho alfa veneco es más de la onda de irse cortado, darse vuelta y al tuto, ni ahí con el placer de la mina... los chilenos en cambio somos conocidos en el ámbito de las caribeñas por ser empeñosos y hacer buenas previas.
Lo rico de esta veneca es el hecho de que te estai pisando a una mina de un cuerpo hermoso, pero no es más que eso- Cuerpo hermoso no equivale necesariamente a buen culeón. En ese tiempo también estaba saliendo con una minita chilena, pelirroja y con proporciones normales, pero aceptables. La mina era un hacha en la cama. La veneca aún me invita a que nos tomemos algo, la verdad no he ido porque estoy enamorado de mi actual polola chilena (no, no es la pelirroja).

Bien Cipa, a tres bandas. Haga un tema para seguir sus consejos. Visto de lejos, habría ido por la pelirroja.

Respecto al tema, los venecos nos coparon por todos lados hace rato. Los que la vimos venir fuimos minoría atacada por la masa. Los encargados de tomar medidas se hicieron los weones. El Berterío y Lalismo aplaudía o le era indiferente. Ahora todos sufrimos esta mierda.
 
Bien Cipa, a tres bandas. Haga un tema para seguir sus consejos. Visto de lejos, habría ido por la pelirroja.

Respecto al tema, los venecos nos coparon por todos lados hace rato. Los que la vimos venir fuimos minoría atacada por la masa. Los encargados de tomar medidas se hicieron los weones. El Berterío y Lalismo aplaudía o le era indiferente. Ahora todos sufrimos esta mierda.
Al principio no te hacian competencia a menos que trabajaras en cargos y puestos no calificados.
ver a esos weones y weonas en la calle era "exótico" y novedoso. las minas te trataban bien, eran simpáticas y más "coquetas". pasó el tiempo y empezaron las historias de sicarios, del weón que se casó con una caribeña y la 'carda le metió a la familia entera en la casa, empezaron a llegar los venequitos con titulos de la universidad nacional de tu hermana a quitarte la pega dado que les pagan 500 lucas y hacen lo mismo que tu y a la empresa le sale más barato. nunca se regulo la migración y hoy optan a subsidios y miles de mierdas que el chileno promedio no tiene acceso., que decir del tráfico de drogas y el ejercicio de la profesión más antigua...

edit: sumado a las 'cardas sub30 que se meten con estas weones por morbo, o los weones que no pueden "discriminarlos" por su discurso progre. da para otro post pero ya sería irme en un carril más latero y crítico.
 
Última edición:
yo estuve con un veneco dorado (lo conté y me hicieron un merecido bullyng) y nada del otro mundo tampoco. La tenía más grande que el promedio nacional y duraba más, pero pasión y erotismo 0, asíque era bien aburrido el tema, mucho mejor los chilenos calientan más. Cuando pasó eso nunca había conocido a un veneco y no habían tantos, por lo que no tenía odio.
Cuando pasó el tiempo me empezó a dar asco así que no lo pude ver más y lo empecé a rechazar. El veneco se enojó porque dice que a él "nunca lo habían rechazado" y qué se yo, me invitaba a salir y le decía "estoy ocupada". Le dejé de hablar porque mi odio a los venecos aumentó.
Lo fome es que ahora caché que se agarró otra chilena y es bonita, así que qué fome por ella, igual en mi defensa este veneco era más decente de lo normal.
ni remojandote en cloro quedas limpia :ohno:
 
Un tío es bueno pa contratar venecos y monombianos (traidor ql no entiende nada, una mona colombiana le vivía robando hasta que quedó grabada la perra maldita y tuvo que confesar, aún así sigue contratando sub humanos), contaba que contrató a un veneco de "cocinero" y que hacía unas mezcolanzas con la comida que todos los clientes quedaban WTF y se iban a quejar de qué mierda era lo que le habían servido. Creo que la última gracias de ese mono fue hacer algo así como tallarines con choclo y una salsa inmunda que parecía guitriao de curao. En cambio, cuando antes la cocina estaba a cargo de una Berta gris, todo marchaba normal, cero quejas.

Tu tío merece quedarse en la calle. Corta.
 
yo estuve con un veneco dorado (lo conté y me hicieron un merecido bullyng) y nada del otro mundo tampoco. La tenía más grande que el promedio nacional y duraba más, pero pasión y erotismo 0, asíque era bien aburrido el tema, mucho mejor los chilenos calientan más. Cuando pasó eso nunca había conocido a un veneco y no habían tantos, por lo que no tenía odio.
Cuando pasó el tiempo me empezó a dar asco así que no lo pude ver más y lo empecé a rechazar. El veneco se enojó porque dice que a él "nunca lo habían rechazado" y qué se yo, me invitaba a salir y le decía "estoy ocupada". Le dejé de hablar porque mi odio a los venecos aumentó.
Lo fome es que ahora caché que se agarró otra chilena y es bonita, así que qué fome por ella, igual en mi defensa este veneco era más decente de lo normal.

Demas poh , y por sobretodo un buen partido para procrear con un alto patrimonio y poder adquisitivo.
 
hoy fui a sodimac y de pasada al tottus, aca en conce, y puta... Me sentí extranjero.

Chamo post-venta
Chamo comprando
Chamo reponedor
Chamo cajero.

En el Jumbo del centro lo mismo.
Los reponedores puros simiozolanos e incluso en algunas cajas. Al menos en el sector de quesos y los maestros panaderos son puros grises , de hecho estaban en la sala de ventas y se sentía la música de Amar Azul en la panadería en vez de música caribeña.
 
Lo del líder fue cuatico, en menos de 1 año cambiaron casi a todo el personal por venecos culiaos mal nacidos monos conchetumadres nariz de enchufe hediondos a mierda
En la educación superior hace rato venian echando a la gente que hacia el aseo (normalmente viejos y grises seguramente jubilados) y reemplazados por negros que no saben ni leer.
 
Volver
Arriba