• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Taxista muere baleado tras presunto altercado con repartidor de delivery en Pudahuel

Durante la tarde de este jueves el conductor de un taxi fue baleado tras mantener una presunta discusión con un motorista en Pudahuel.

Según información entregada por la Fiscalía Metropolitana Oriente y fuentes de La Radio, el taxista se desplazaba por la calle San Daniel con Avenida San Francisco en la comuna cuando ocurrió el hecho.

En ese momento, testigos informaron que el conductor habría tenido un enfrentamiento con un motorista de reparto de delivery.

Tan solo minutos después, el trabajador de aplicación móvil procedió a desenfundar un arma de fuego con la que percutó un disparo el cual impactó al taxista en su costado.

Tras ser gravemente herido, el automóvil siguió en marcha por lo que colisionó con un camión 3/4 y la pasajera del taxi quedó con heridas.

Finalmente, el conductor herido a bala falleció en el lugar.

Taxista muere baleado tras presunto altercado con repartidor de delivery en Pudahuel (biobiochile.cl)

chilezuela :sisi3:

preparense, ahora los repartidores la van a agarrar con los clientes que no dejen propina.
a lo mejor el taxista le dijo lo mismo que ponen que dicen aca... para su mala suerte al chamo le gano la ira y se acordo que tenía pistola... como lo dejaron callado subio en violencia de una porque no iba a aceptar que el mamaweo del taxista penca gris le dijera sus buenas cosas y lo dejara en su lugar.
 
Ya que el baratijas cerró el tema del "eztayido sosial" no sé donde podía poner este video, pero como le incluye venecos lo dejo acá. No quiero ni imaginar lo que se nos viene sisteritos



es casi lo mismo sisterito, tiene razon la venezolana.

lea lo que dice el grafiti del muro en el minuto 4:06, son grafitis antiguos.

es el mismo modus operandi de los soyas de acá.

 
es casi lo mismo sisterito, tiene razon la venezolana.

lea lo que dice el grafiti del muro en el 4:06, son grafitis antiguos.

es el mismo modus operandi de los soyas de acá.


Aquí por ejemplo los soyeros tratan de evitar el tema de que en la nueva constitución veneca se les asegura un sueldo "digno" al pueblo :huy:
 
Todos los santos dias me llaman al teléfono de casa y celular venecas ofreciendome creditos, les digo que no pero siguen y siguen, les bloqueo los nuneros de los 2 teléfonos y me llaman de otros, mañana, tarde y noche, la wea es enfermarte weon, es acoso la wea.

A mi papa igual, este les dice "Anda a ofrecerles créditos a Maduro"
Papa antroniano ?
 
T
Todos los santos dias me llaman al teléfono de casa y celular venecas ofreciendome creditos, les digo que no pero siguen y siguen, les bloqueo los nuneros de los 2 teléfonos y me llaman de otros, mañana, tarde y noche, la wea es enfermarte weon, es acoso la wea.
Tengo mis dudas de que banco te ofrecen créditos? A mi me pasaba exactamente lo mismo pero no señalaban que banco era
 
Todos los santos dias me llaman al teléfono de casa y celular venecas ofreciendome creditos, les digo que no pero siguen y siguen, les bloqueo los nuneros de los 2 teléfonos y me llaman de otros, mañana, tarde y noche, la wea es enfermarte weon, es acoso la wea.
responde que la persona que buscan falleció por covid, solo a los q mueren los quitan de las listas, ya que no les sirve, pero si dices q no, te dejan en "llamar más adelante"
 
Tranquilo viejo.... créeme: los weones están más endeudados que la chucha, no tienen plata y están en la mierda. Es lo mismo que le pasó a los chilenos cuando llegaron las tarjetas de crédito; la gente ignorante pensaba que era "plata ilimitada" y nada más, vieras cuántos weones andan sacando esos famosos "súperavances" en los Lider, Falabella, y retailers asociados, con una tasa culiá de muerte y todo...

Piensa que estos gallos vienen de un planeta en el que no existe el crédito, no existen los super avances, no existe el poder de apalancamiento (endeudamiento), aquí se encontraron con miles de casas comerciales verdes por pasarles una tarjeta de débito con línea de crédito, tarjetas de crédito, super avances, etc etc.... Los weones toman todos.

Yo cacho un par de venecos que no tienen mala pega y los weones están endeudados hasta las cachas, ya están aplicando la famosa de cambiarse de depa para que no los notifiquen en sus demandas comerciales y así no embarguen sus bienes.

Por cierto, no he visto a ningún veneco con "buen auto", en el mejor de los casos he visto a flaites chilenos con buen vehículo.
Post automatically merged:


Independiente de lo que alguna vez puedan haber sido, la calidad de educación superior allá es como las weas HOY... puedes tomar de a 3 ramos si quieres semestrales y demorarte lo que quieras.. por eso el profesional venezolano no aguanta el nivel de presión de un alto ejecutivo chileno, ni tampoco aguantan mucho el nivel de competición... así que lo de la supuesta "ventaja que nos tienen"... las pelotas (en mi humilde opinión cipa).

Además de lo anterior, estoy seguro de que el hecho de ser un país con economía proteccionista (izquierda dura, como lo era el Chile de Allende), hace que la importación de conocimiento extranjero sea limitado.... por ejemplo en el mundo de los negocios y las carreras profesionales asociadas, hay mucha técnica gringa y globalizada de cómo hacer las cosas, entonces olvídate de preguntarle a algún "administrador" venezolano de Agile Thinking, o Lean Thinking, Six Sigma, etc... cualquier metodología de "cómo hacer las cosas" no tienen pico idea (y eso que algunas de las que menciono son antiguas ya)... ni hablar de un flujo de caja para evaluación de proyectos.

Hasta un análisis culiao FODA no lo cachan del todo, seguro hay un componente político acá de "solamente enseñaremos lo que políticamente nos conviene" y eso incluso es un detrimento aún mayor a su educación ya poco competitiva.... es una teoría, pero algunos venecos la han encontrado válida.

EDIT: para ser más específico... si estudias comercio internacional (Como ramo) en una ingeco o alguna profesión propia de la "administración", acá te hablarán de los modelos económicos ah hoc para el comercio internacional, los tipos de impuestos, impuestos específicos, incoterms, etc.... un país de economía proteccionista (insisto: extrema izquierda en el caso de venezuela) no tendría qué enseñar en un ramo así, ya que no existe prácticamente el comercio internacional; entonces la misma realidad-país debe limitar el conocimiento... en definitiva: mientras más globalizado el país, en teoría (en teoría) debería ser más rico en conocimiento laboral.... ojo, hablo desde el punto de vista de carreras de administración nomás, ignoro cómo será en las ciencias duras, pero imagino que si hay una "técnica nueva gringa" en ingeniería eléctrica, imagino que Venezuela no es el primer país en impartir ese conocimiento... :hands:

Completamente de acuerdo, solo me referia a que existe una "infrestructura" que precede a toda la decadencia actual y que algo se sostiene en cantidad, pero no así en calidad (ya que el socio comentaba que hay tantas universidades por allá)
 
Si.

Pasar un cambio a pie pelao debe doler. Ni hablar del frenar con el pie, una muy mala costumbre que he visto en muchos caribeños.
Jajaja pal pico, yo he visto a weones con chalas o esas zapatillas de lona y no se como aguantan, q más encima andan todo el día en la moto...

Como anecdota, cuando fui a sacar la licencia te exigen ir entre otras cosas con bototos (no necesariamente de moto, sino que el calzado te cubra el tobillo) y uno de estos weones iba con zapatilla normal y empezó a pedirnos si uno le prestaba xD (que dicho sea de paso ni aunque sea un amigo o un familiar le presto mis zapatos wn, despues el cacho que te salgan hongos te lo encargo... )
 
Siempre voy a cargar a una bencinera auto servicio, la semana pasada, me estaciono al lado de la maquina y había un viejo parado con el uniforme de la copec quien ofrece al auto de al lado limpiar el parabrizas, me dije a mi mismo, bueno es un viejo de 80 años le voy a dar unas monedas, cuado el viejo habla suelta todo el acento caribeño, era un colombiano, migración filete de alta calidad, de goma en una bencinera de autoservicio... o sea viene a morir y mendigar a chile, así es como se vende el pais en el resto de L.A una caja llena de bonos y subsidios... hay una mano muy negra en todo esto.
 
Volver
Arriba