• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Empezó la invasion ahora en la tele en mega , son como 30 se irían deportados qué pasó

Es que nos los pueden expulsar por temas bla bla no humanidad bla bla deben estar retenidos no más bla bla bla.

Creo que saltaron otros wnes abogados defendiendo a estos wnes que debe verse bien por que bla bla bla la expulsión no es adop.

Cómo quieren llenarnos de wnes quien sabe si son asesinos violadores narcos, al país y estos csm salvando a weones ajenos. Dan ganas de darle a todos esos wnes sendas patas en la raja y a los otros devuelta su shit hola no más. Da rabia ya la wea, estos wnes no tienen noción de las calles afuera de sus casas para cachar que ha entrado pura escoria. Asesinatos, violaciones , narcotráfico, weas que no pasaban en chile antes ahora es norma.
Mientras más venecos entren más será la devastación y caos al sistema.
Haayyyy que penahhh por usted
 
Última edición:
Aunque bajaron a casi 70% de los ilegales a punta de recursos de amparo que iban a ser deportados originalmente, igual salió un avion con unos pocos venecos. Ahora la elite progre llora


Post automatically merged:

El jesuita pone esta foto para victimizarlos. Hacer creer que todos se fueron igual.
Lo que no dice es que 15 de ellos (justamente los de la foto) son expulsados por delitos.


El resto de los 40 de fue normal. Sin esposas
 
Última edición:
Aunque bajaron a casi 70% de los ilegales a punta de recursos de amparo que iban a ser deportados originalmente, igual salió un avion con unos pocos venecos. Ahora la elite progre llora


Post automatically merged:

El jesuita pone esta foto para victimizarlos. Hacer creer que todos se fueron igual.
Lo que no dice es que 15 de ellos (justamente los de la foto) son expulsados por delitos.


El resto de los 40 de fue normal. Sin esposas

Genialllll con esto piñata sumó puntos jajaja
 
me gustaría que empezaran a pegar varios de estos carteles donde trabajan los caribeños, cambiando al tio sam por un huaso, diciendo "te quiero fuera ctm"

hqdefault.jpg
 
¿Estan viendo TVN?
Reportaje de supuesto medico veneco.
Post automatically merged:



Auto fixed.

Continua mañana con la segunda parte, ojalá suban la primera parte para adjuntarlo al post.


El loco no es veneco:

NombreRUTSexoDirecciónCiudad/Comuna
Mayer Lizana Guillermo Jose Andres14.139.932-2VARMiraflores 59 Villa Los AlmendrosCuracavi


Pero igual muestra lo peligroso que es dejar que los "profesionales" venecos vengan a ejercer a Chile sin verificar sus títulos y exigirles pruebas de conocimientos mínimos
 
Última edición:
Es la tipica wm, con guagas o con letreros que dicen "soy sordo" " soy ciego" y un tremendo gorila vestido como un caribeño cualquiera, los cieguitos no se visten de esa forma....

O tambien " muy bueno dia a to uste señore con mucho respeto y con el amparo del señol vengo muy humildemente a pedir cualquiel copelacion, acabo de llegal a chile, y si no me viela en esta situacion no pedilia ayuda, dio le lecompensala to si ayuda, recuelde que no hay que escupil al cielo polque espelo que algun dia uste no pase pol la misma situacion que estoi pansado yo"

Hay gente muy weona, pero ya varios no les dan ni una wea.
En los carteles escriben "Soy Venezolano" como si ser venezolano fuese una incapacidad :hmm:
 
Volver
Arriba