• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Echaito pa'lante

Esa pera si se puede ver
3e8ecab0b9ba0d64d2e2730cbd2e32c7.jpg


Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Acabo de tomar esta foto, ojalá la compartan para que todos vean quién mierda está detrás de la inmigración sin límites

75jnahem_o.jpg


La pareja de la mina andaba con una mochila igual, PERO! en la parte de abajo decía apoyado por y salía la bandera de USA, hasta el pico sisteritos!
 


Ay mi chamo, pelo polque noh discliminan de esa folma mi chamo, nosotloh tenemoh delechoh de ponelnoh la bacuna mi palce :ohno:

Chuleno tene ke asepta aitiano mejol pa la bacuna, dehpueh bacunamoh a mujel chulena con besion mejolada

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Ayer me tocó andar pore el centro de Quilpué....vi por enesima vez a la misma lacra Monozolana con sus larvas mendigando. El culiao lleva mas de año y medio en la misma parada. Hasta el Haitiano tiene mas aguante y se pone a vender hueas. Sean carros de supermercado llenos de vegetales, zapatillas o ropa. Coligo de lo anterior....IMPRESIONANTE la enorme cantidad de productos piratas que estan entrando a Chile. Son FARDOS de zapatillas, buzos, polerones y poleras que se venden en la calle.
La aduana culiá puta que hace atado metiendo aduanazo cuando compras UNA huea de China o Europa.....pero dejan entrar todas esas mugres falsas en cantidades industriales. Y Carabineros hace la vista gorda (comprensible considerando estos tiempos).
 
Ayer me tocó andar pore el centro de Quilpué....vi por enesima vez a la misma lacra Monozolana con sus larvas mendigando. El culiao lleva mas de año y medio en la misma parada. Hasta el Haitiano tiene mas aguante y se pone a vender hueas. Sean carros de supermercado llenos de vegetales, zapatillas o ropa. Coligo de lo anterior....IMPRESIONANTE la enorme cantidad de productos piratas que estan entrando a Chile. Son FARDOS de zapatillas, buzos, polerones y poleras que se venden en la calle.
La aduana culiá puta que hace atado metiendo aduanazo cuando compras UNA huea de China o Europa.....pero dejan entrar todas esas mugres falsas en cantidades industriales. Y Carabineros hace la vista gorda (comprensible considerando estos tiempos).
Si carabineros hace algo la gente se le tira encima pero años atrás cuando empezaron a aparecer varios haitianos vendiendo confort frente al líder de Belloto y otros lados de la zona se hablaba de un "emprendedor" que tenía una bodega frente a la estación El Sol pero no sé en qué habrá quedado todo el asunto.
 
Si carabineros hace algo la gente se le tira encima pero años atrás cuando empezaron a aparecer varios haitianos vendiendo confort frente al líder de Belloto y otros lados de la zona se hablaba de un "emprendedor" que tenía una bodega frente a la estación El Sol pero no sé en qué habrá quedado todo el asunto.

Puta que es flaite esa huea del Lider / Homecenter del Belloto. La huea llena de rejas y alambre de puas, como si fuese Auschwitz. Es la huea mas horrenda que he visto en la V Región. Ni en Valpomeao poh.
 

Ayer me tocó andar pore el centro de Quilpué....vi por enesima vez a la misma lacra Monozolana con sus larvas mendigando. El culiao lleva mas de año y medio en la misma parada. Hasta el Haitiano tiene mas aguante y se pone a vender hueas. Sean carros de supermercado llenos de vegetales, zapatillas o ropa. Coligo de lo anterior....IMPRESIONANTE la enorme cantidad de productos piratas que estan entrando a Chile. Son FARDOS de zapatillas, buzos, polerones y poleras que se venden en la calle.
La aduana culiá puta que hace atado metiendo aduanazo cuando compras UNA huea de China o Europa.....pero dejan entrar todas esas mugres falsas en cantidades industriales. Y Carabineros hace la vista gorda (comprensible considerando estos tiempos).

el otro dia fui donde un amigo, estaba en diego portales con los carreras en el semaforo de la esquina (frente a la farmacia) y habia un veneco gritando una wea inentendible, luego cache que los weones vendian empanada de queso a 200 pesos :ohno:
lo bueno que no vi mucho conchetumare, pero ya no me gusta tanto esa ciudad
 
el otro dia fui donde un amigo, estaba en diego portales con los carreras en el semaforo de la esquina (frente a la farmacia) y habia un veneco gritando una wea inentendible, luego cache que los weones vendian empanada de queso a 200 pesos :ohno:
lo bueno que no vi mucho conchetumare, pero ya no me gusta tanto esa ciudad

Chucha. Raro la verdad....Veneco culiao que me he terciado en esa ciudad, va de limosnero. Nunca vendiendo hueas. Seguramente empanadas ultramegafritas, como les gustan las hueas a esos parlantes con patas rancios. ¿Y a dos gambas?, ni quiero imaginar como fueron hechas esas porquerias.
 
Última edición:
Volver
Arriba