• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Iba a poner esto en el tema oficial del callampero de Sichel (el guaton progre, no el chico progre) pero no tiene tema propio el culiao.

Pase a dejar su saludo :santa:
 
Iba a poner esto en el tema oficial del callampero de Sichel (el guaton progre, no el chico progre) pero no tiene tema propio el culiao.

Pase a dejar su saludo :santa:

Los que escriben los textos no tienen idea que la palabra "migrante" engloba todo el concepto de salida y entrada a los países.
Lo correcto solo sería utilizar "inmigrantes"

Hasta para eso son retardados :lol2:

f9b72d681c9c933723306d9a635aa730.png
 
Los que escriben los textos no tienen idea que la palabra "migrante" engloba todo el concepto de salida y entrada a los países.
Lo correcto solo sería utilizar "inmigrantes"

Hasta para eso son retardados :lol2:

f9b72d681c9c933723306d9a635aa730.png

Sigo pensando que lo hacen porque la unica neurona que les queda, hace que hasta ellos confundan los términos EMIGRAR e INMIGRAR, por lo tanto engloban todo en un solo término general para no quedar como weones :lol2:
 
Sigo pensando que lo hacen porque la unica neurona que les queda, hace que hasta ellos confundan los términos EMIGRAR e INMIGRAR, por lo tanto engloban todo en un solo término general para no quedar como weones :lol2:

Los jesuitas, organizaciones sociales y los medios de comunicación han utilizado ese término por 2 razones:
1.- Confundir al lalo y berta que los ve/escucha.
2.- Decir que estás en contra de la "migración" ellos lo hacen ver que estás en contra de los 2 movimientos (Emigrante e INmigrante) cuando la verdad es que el problema con los inmigrantes.
 
Ojo con la farmacia de vicuña mackenna esquina el pinar... el veneco poliglota con 40 años de escolaridad no acepta pagos en efectivos solo con tajeta para clonarla....penca el culiao , le deje todas las weas ahi y me fui de su mierda de local....ademas vende super caro el conchesumare ... 2 lucas por un agua oxigenada :ohno:
 
Venecos estupidos.
Coloque mi depa en arriendo y llego una pareja de Venecos. Buena pinta. El weon alto, fachero, la mina bien rica.
Pasao a caca el weon, no pesco el depa pq según el andaba en reunión (tenía los audífonos puestos).
Bueno, después de decir que no era lo q buscaban (pero aún así ofrecer menos plata que lo mínimo que yo pedía) le tocaba firmar la orden de visita.
El corredor le dice :ya poh, firma.
Y el veneco weon le decía a la mina: pero mi amor, estas segura, no se si queremos arrendar acá :lol2:
El aweonao creía q le estaban haciendo firmar la promesa de arriendo :clapclap:

Culiaos aweonaos
En todo caso ¿ por qué hacen firmar una visita ?
 
Volver
Arriba