• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¡AUXILIO! EL BANCO ES RACISTA, LA CAJERA NO ME ACEPTO LOS DOLARES:grito::grito::grito:
0tg3cpb.png
"tener la empatía de asegurarse que los dólares estén en buen estado"

Indios ql tontos que meten esa palabreja en cualquier situación y contexto 2:
 
Cómo es eso de que los dólares estén en "buen estado"? Acaso pasan billetes rotos? Qué chucha.
Hay que considerar que la venezolana no le tiene que habee dicho en el mejor de los tonos lo de los billetes... debe haber sido en la onda de:
"Y tú me pasas dólarea BUENOS... Y TE ME APURAS" chispeando los dedos... si es así la respuesta fue poca.

Páginas atrás conté una vez me tercié con una potencial colega veneca (que luego valió callampa en la empresa) porque solía chispear los dedos a todo el mundo diciendo "Y TE ME APURAS".. ella le chispeó los dedos a un colega chileno (el loquito era un caballero) yo le dije: "socia, última vez que te veo chispearle los dedos a alguien en mi grupo (éramos grupo), y te aviso al toque que si se te ocurre hacer eso en las tiendas a los trabajadores, no va a haber weón que te salve la raja."
Se quedó callada, como dijo un weón más arriba: nosotros los chilenos (hasta los flaites, nunca creí que lo diría) estamos el 85% del tiempo callados, pero cuando hay que decir algo importante, tomar una decisión o una acción, ni un culeao que habla hasta por los codos nos supera.
Facts. ??‍♂️

Por cierto la mina era CERO aporte en el grupo, pasaba cansada, llegaba tarde, a veces no llegaba nomás, y era de las weonas que hablaba asegurando todo y no tenía pico idea de los temas (generalmente relacionado a conocimientos de la pega)... y créanme que en una pega no hay peor weón que el ignorante que se cree sabio.

Es común eso de los dolares en buen estado, hasta los bancos en Chile no te aceptan (si vas a pagar ua deuda en dolares) los billetes dañados, por eso cuando uno va a una casa de cambio debe revisarlos, pq son un cacho. El unico país donde los aceptan hasta con caca es en Argentina.

Por lo que esa embajada pide dolares buenos pq de seguro esos monos van a pagar sus trámites con los billetes que traian en sus anos desde Caracas hasta Santiago en Bus
 
Csm, no saen ná.

Acabo de empezar mi turno wnes y mi jefe (el dueño) y me trajo por mucha weá a un veneco qlo. El wn "señor pa allá, señor pa acá". Chupapico qlo el bastardo csm.

Se fue mi jefe y el csm crió alitas al tiro. Lo primero se fue a sentar y a poner su mierda de música caribeña a todo chancho. Ya, ya, ya, le dije. Vinimos a trabajar. Y le asigné su puesto. El qlo al tiro me salió con que "Es que el señor Marcos me dijo que yo venía solamente de reemplazo a cubrir el turno". El muy csm creía que iba para completar la dotación y que no iba a hacer nada, le dije: Mira wn, ahora YO ESTOY A CARGO DEL TURNO y aquí se viene a trabajar. No le gustó ná al qlo.

No pasaron ni 5 minutos y el qlo partió al baño. Wnes, llevaba como media hora cuando lo fui a ver y me lo encuentro sentado al muy csm y hablando por teléfono. Puta que me dió rabia wn...

Ahora me preguntó a qué hora iba a colación. Wn, el qlo entró a las 20:00 y ya quiere colación!!!

Mañana a primera hora hablo con mi jefe y al csm lo rajo, sin misericordia. Pero parece que esta noche va a ser muy larga.
 
"tener la empatía de asegurarse que los dólares estén en buen estado"

Indios ql tontos que meten esa palabreja en cualquier situación y contexto 2:
Cierto. También decir que llegó mucho congozolano a trabajar a ese banco y que muchos no dieron le ancho. Cuando los despiden alegan racismo y xenofobia. Lo se de buena fuente.

No se si alguien vio las noticias con respecto al incendio de un edificio del centro y los csm alegando que bomberos había mojado y roto todo y que estaban esperando que les fueran a limpiar.

Dejen de cocinar en los balcones, usar cocinas domésticas como industriales y de vivir 20 weones en un departamento para 2 y se acabarán las visitas de los bomberos que apagan el fuego con agua y les estropean sus cosas :qloco:
 
No pasa solo en las empresas ese modus operandi que tienen los venecos. Yo he visto conserjerías de departamentos acá en el centro tomadas completamente por venecos y es igual. Donde vivo yo al principio habían puros viejos chilenos y cabros más jóvenes. Después llegó un veneco y una veneca a ser conserjes. Y como en un lapso de 3 meses ya la wea eran todos venecos, desde los conserjes hasta las weonas que ven los temas administrativos y algunas de aseo del edificio. Yo quedé plop.

Los venecos se comportan igual que un virus o un cáncer :hands:
 
hasta que me pasó cilantrites....
me saqué la cresta y me fracture la muñeca derecha. Parti al cesfam de mi pueblo y de ahi al hospital más cercano....exacto, estaba de turno un supuesto traumatólogo veneco....no hizo ni una wea mientras que me decía que me derivaría al hospital de San Carlos (muy bueno y piola) peeero, en vez de eso me mandó a Chillán, con el hospital totalmente colapsado, sin cupos, sin asientos mientras yo lloraba de dolor. Ahí me sacaron una radiografía y de vuelta con una interconsulta a San Carlos, cosa que debió haber hecho el veneco de una y no mandarme a sufrir a Chillán.
Pasó una semana y llega mi hora a San Carlos. Me atienden excelente y rápido, todo limpio, ordenado y expedito, sólo grises atendiendo.
Me llaman y el traumatólogo y sus ayudantes todos grises.
El Dr ve mi radiografía, me saca el yeso y me dice ¿por qué no te enderezaron el hueso inmediatamente, antes que se empezara a soldar?? ahora voy a tener que arreglarlo yo y te dolerá mucho.
Cuento corto, el "traumatólogo" venezolano incompetente del primer hospital no tenía idea que hacer, tanto administrativamente: debió enviarme a San Carlos al tiro. Ni médicamente: tenía que enderezarme el hueso ahí mismo, antes que se empezara a soldar.
Y bueno, después de sufrir el dolor más horrible de mi vida (peor que el parto de mis dos crías) vomitando y casi desmayada, le escuché al viejito gris que pone los yesos: "siempre tenemos que estar arreglando las embarradas que el traumatólogo de ese hospital" el veneco
Perdón que le pregunte pero de que sector es usted, a mi también me corresponde el hospital de san carlos que es muy bueno, para tener cuidado por que trato de ir lo menos posible a los servicios de urgencia comunales, ya que los alcaldes de aca están trayendo doctores con dudosa formación.
Ahora paso a comentar una situación que le paso a un conocido, resulta que su pequeño de esta persona tuvo fuertes dolores abdominales y lo llevaron a la clinica lo atendio usted sabran de donde, le hizo exámenes incluyendo un exámenes de imágenes a su zona abdominal, le dijo no parece que tiene calculos, pero dejelo esta noche, le dicen que por hospitalizarlo son 2 millones de pesos en efectivo, lo cual ya era raro, se lo llevan a la casa por no tener esa cantidad, pero con el diagnostico firmado por la doctora de calculos renales.
Pasan un par de horas deben llevarlo de urgencia al hospital mas cercano le dicen que tenia peritonitis en fase 4, lo operan de urgencia, por protocolo ahora cuando los hospitalizan a los niños los papas no pueden salir del hospital hasta tener un pcr negativo, lo que le llamo la atención a esta persona era que a los venezolanos les daban las 3 comidas gratis a cuerpo de rey, a los chilenos no les dejan salir a comprar nada y no les dan almuerzo ni nada, y para premio a los parasitos del pais mas desarollado wakanda les dan dinero ademas de todo lo señalado anteriormente, pasaba la asistente social y para ella los chilenos no existen, cual es la idea de ser tan buenos con el invasor y el chileno que se saca la mugre por su país lo tiene como un invitado siendo que deberia ser al reves.
 
Csm, no saen ná.

Acabo de empezar mi turno wnes y mi jefe (el dueño) y me trajo por mucha weá a un veneco qlo. El wn "señor pa allá, señor pa acá". Chupapico qlo el bastardo csm.

Se fue mi jefe y el csm crió alitas al tiro. Lo primero se fue a sentar y a poner su mierda de música caribeña a todo chancho. Ya, ya, ya, le dije. Vinimos a trabajar. Y le asigné su puesto. El qlo al tiro me salió con que "Es que el señor Marcos me dijo que yo venía solamente de reemplazo a cubrir el turno". El muy csm creía que iba para completar la dotación y que no iba a hacer nada, le dije: Mira wn, ahora YO ESTOY A CARGO DEL TURNO y aquí se viene a trabajar. No le gustó ná al qlo.

No pasaron ni 5 minutos y el qlo partió al baño. Wnes, llevaba como media hora cuando lo fui a ver y me lo encuentro sentado al muy csm y hablando por teléfono. Puta que me dió rabia wn...

Ahora me preguntó a qué hora iba a colación. Wn, el qlo entró a las 20:00 y ya quiere colación!!!

Mañana a primera hora hablo con mi jefe y al csm lo rajo, sin misericordia. Pero parece que esta noche va a ser muy larga.
Podrías haber llamado a tu jefe justo empezado el toque de queda pa que echaran al mono a la calle por flojo justo a esa hora... Habría sido gracioso verlo chupandole las patas a medio mundo pa que no lo dejaran en la calle "pol el toque de queda mi palce, eh que no ehtoy legal" :roflol:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Podrías haber llamado a tu jefe justo empezado el toque de queda pa que echaran al mono a la calle por flojo justo a esa hora... Habría sido gracioso verlo chupandole las patas a medio mundo pa que no lo dejaran en la calle "pol el toque de queda mi palce, eh que no ehtoy legal" :roflol:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Wn, casi queda la mansa cagá.

Pasaron los verdes a fiscalizar tipo 22:00 y tuve que esconder al csm porque no tiene ni documentos provisorios. Llamé a mi jefe por el manso cacho que me dejó y el viejo qlo (gris, pero al parecer con tintes coloridos) me dijo "ya, tranquilo, si al final no pasó nada". Si el lunes me sale con la empanada qla de traerme a éste o a otro veneco yo mismo voy a pegar el sapeo.

A todo esto, el veneco qlo fue a colación de los primeros el csm. Terminó y se había ido a calar el qlo... Wn, me dió entre rabia y risa el csm. Se había sacado los zapatos y se había hecho una cama con almohada de mochila. :lol2: Lo mandé cagando pa afuera. Ahí está el qlo ahora. Wn, cada 30 segundos saca el celular pa mirarlo. Intento entender a esta raza qla pero créeme que no puedo wn.
 
Wn, casi queda la mansa cagá.

Pasaron los verdes a fiscalizar tipo 22:00 y tuve que esconder al csm porque no tiene ni documentos provisorios. Llamé a mi jefe por el manso cacho que me dejó y el viejo qlo (gris, pero al parecer con tintes coloridos) me dijo "ya, tranquilo, si al final no pasó nada". Si el lunes me sale con la empanada qla de traerme a éste o a otro veneco yo mismo voy a pegar el sapeo.

A todo esto, el veneco qlo fue a colación de los primeros el csm. Terminó y se había ido a calar el qlo... Wn, me dió entre rabia y risa el csm. Se había sacado los zapatos y se había hecho una cama con almohada de mochila. 2: Lo mandé cagando pa afuera. Ahí está el qlo ahora. Wn, cada 30 segundos saca el celular pa mirarlo. Intento entender a esta raza qla pero créeme que no puedo wn.
Pa que lo escondiste po pajaron, debiste cumplir con los mandamientos antronianos. No eres digno de este foro, así que retirate mientras aún tengas un poco de decencia (porque la otra palabrita ya vale callampa tanto que la usaron los primera simia)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Wn, casi queda la mansa cagá.

Pasaron los verdes a fiscalizar tipo 22:00 y tuve que esconder al csm porque no tiene ni documentos provisorios. Llamé a mi jefe por el manso cacho que me dejó y el viejo qlo (gris, pero al parecer con tintes coloridos) me dijo "ya, tranquilo, si al final no pasó nada". Si el lunes me sale con la empanada qla de traerme a éste o a otro veneco yo mismo voy a pegar el sapeo.

A todo esto, el veneco qlo fue a colación de los primeros el csm. Terminó y se había ido a calar el qlo... Wn, me dió entre rabia y risa el csm. Se había sacado los zapatos y se había hecho una cama con almohada de mochila. :lol2: Lo mandé cagando pa afuera. Ahí está el qlo ahora. Wn, cada 30 segundos saca el celular pa mirarlo. Intento entender a esta raza qla pero créeme que no puedo wn.

alla con cuea conocian los hoyos para cagar...por eso andan tan encandilados con la tecnologia, igual que los masisis de puerto wakanda.
 
Pa que lo escondiste po pajaron, debiste cumplir con los mandamientos antronianos. No eres digno de este foro, así que retirate mientras aún tengas un poco de decencia (porque la otra palabrita ya vale callampa tanto que la usaron los primera simia)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tuve que esconderlo poh, Tonto weón pa la risa. Porque si no quién sabe hasta qué hora habría tenido a los verdosos por aquí. Me habría atrasado en la pega y mas que seguro que habría tenido trompeo con mi jefe por no solucionar el entuerto.

Pa la próxima, que espero no la haya, voy a cortar la weá apenas empiece.
 
Tuve que esconderlo poh, Tonto weón pa la risa. Porque si no quién sabe hasta qué hora habría tenido a los verdosos por aquí. Me habría atrasado en la pega y mas que seguro que habría tenido trompeo con mi jefe por no solucionar el entuerto.

Pa la próxima, que espero no la haya, voy a cortar la weá apenas empiece.

las denuncias a la inspeccion del trabajo son anonimas. claro que sapea cualquier otra wea aunque sea falsa u omite el dato de que es caribeño, ya que si le dices que tiene contratado ilegales no van a fiscalizar para no perjudicar a los regalones del estado.
 
cual es la idea de ser tan buenos con el invasor y el chileno que se saca la mugre por su país lo tiene como un invitado

Si fuera conspiranoico diría que es un experimento que está desarrollando la ONU, para llegar a saber cuándo es el momento en el que explota el chileno común y corriente, por ejemplo, votando masivamente por un político ultra radical, tipo Hitler, que prometa hechar a todos los inmigrantes o meterlos en campos de reeducación.

Después de todo, la agenda 2030, propone acabar con los pobres eliminando las fronteras en todo el mundo. Pero es más fácil decirle que hacerlo, así que hay experimentos de control social desarrollándose en gran parte del mundo. Esto último si es verdad, y toda la vida se ha hecho.

El mismo sistema económico de los Chicago Boys se experimentó primero en Chile.
Las AFP también fueron otro experimento.
En otros países hay experimentos de otros tipos, por ejemplo la supervigilancia y el crédito social se esta probando en China. Y así sucesivamente
 
Tuve que esconderlo poh, Tonto weón pa la risa. Porque si no quién sabe hasta qué hora habría tenido a los verdosos por aquí. Me habría atrasado en la pega y mas que seguro que habría tenido trompeo con mi jefe por no solucionar el entuerto.

Pa la próxima, que espero no la haya, voy a cortar la weá apenas empiece.

en que zoologico trabaja cipadrito? cuantos macacos tiene?
 
Volver
Arriba