• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace unas semanas atrás, hubo una reunión entre el municipio de Conce y la OIM para "abordar la situación de inmigrantes". Desde ahí han aumentado esas plagas, sin contar los ghetos verticales que están en construcción.

Lo peor, local que uno entre en el centro, te atiende un escombro con su acentico de mierda.

La Oim solo se dedica a vigilar que las municipalidades ayuden a los inmigrantes :nonono:

 
No pasa solo en las empresas ese modus operandi que tienen los venecos. Yo he visto conserjerías de departamentos acá en el centro tomadas completamente por venecos y es igual. Donde vivo yo al principio habían puros viejos chilenos y cabros más jóvenes. Después llegó un veneco y una veneca a ser conserjes. Y como en un lapso de 3 meses ya la wea eran todos venecos, desde los conserjes hasta las weonas que ven los temas administrativos y algunas de aseo del edificio. Yo quedé plop.
Vengo recien de despedir a la nana de mi mamá, que es Veneca, antes cuidaba con otra nana a mi papá el cual estaba postrado y fallecio en marzo, no me gusto como la cuidaba ya que se le olvidaba darle sus medicamentos y aparte siempre hablar que era poco lo que le pagaban por cuidar a una adulta mayor autovalente.

Ahora se mando flor de cagada ya que previniedola que se cuidase del COVID se puso la 1era dosis y se fue de fiesta, resultado contagiada ella y mi mamá que afortunadamente le dio suave.

Asi que espere saliera del hospital la nana para pagarle su sueldo y avisarla que estaba despedida, me pregunto que haria sin trabajo asi que le dije tome sus cosas y se vaya con sus compatriotas que le vivian metiendo ideas en la cabeza que era poca plata lo que se le pagaba.

De esta gente me irrita su poco sentido de la realidad, la falsedad de sus estudios y el poco cuidado en lo que hacen.

AKA si saben de una nana chilena me avisan, lamentablemente este cacho lo trajo mi hermano mayor pq se calento.
Post automatically merged:

Deber cumplido

9 vs 26

LEVANTATE ANTRONIANOOOOOOOOOOOOO

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me sumo ... deber cumplido
 
Última edición:
Tengo el gif guardado

giphy.gif
mis felicitaciones broderito, usted es uno de los mas diligentes y que mejor canaliza el odio hacia estas mierdas.
algun capo de photoshop ?, podrian meterle la camiseta y el jockey, la guagua falsa, la mochila y el cartelito "amigos chilenos, soy un veneco inservible" y añadir un ñoñuino progre al auto
 
mis felicitaciones broderito, usted es uno de los mas diligentes y que mejor canaliza el odio hacia estas mierdas.
algun capo de photoshop ?, podrian meterle la camiseta y el jockey, la guagua falsa, la mochila y el cartelito "amigos chilenos, soy un veneco inservible" y añadir un ñoñuino progre al auto

También esta...


giphy.gif
 
rompiendo nuevas!!!

ayer se murio un colombiano de covid que arrendaba pieza en la casa que queda aca al lado...uno menos, da lo mismo...pero vengo llegando y ademas de la funeraria hay entre 20 y 30 colombianos conversando sin mascarilla como si nada en la calle mientras no se si lo iran a velar o no se que se hace en esa caga de pais...al final seguramente mas de alguno de ellos va a terminar con una manguera en la raja porque dudo que se hayan vacunado :sisi3:

200.gif
ese pais bananero lleva como 40 años peleando con narcos, asi que o creo que por ADN ya se acostumbraron a pensar que la vida y muerte vale verga
 
La Oim solo se dedica a vigilar que las municipalidades ayuden a los inmigrantes :nonono:



Victor Flores es un pro-jesuíta premiado por el SJM (miren linkedin) y también estuvo implicado en el negocio de "Techo para Chile plata para los jesuitas", fue director ejecutivo del Hogar de Cristo.

Si alguien cree que esta wea no es concertada desde una organización extranjera en contra de los intereses de nuestro país, que lo piense dos veces.
 
Victor Flores es un pro-jesuíta premiado por el SJM (miren linkedin) y también estuvo implicado en el negocio de "Techo para Chile plata para los jesuitas", fue director ejecutivo del Hogar de Cristo.

Si alguien cree que esta wea no es concertada desde una organización extranjera en contra de los intereses de nuestro país, que lo piense dos veces.

Deja los links con la info, en el linkedin del wn no encontré nada relacionado a la udp o uah :/

aunque si respecto a tetcho para chile


 
Última edición:
Vengo recien de despedir a la nana de mi mamá, que es Veneca, antes cuidaba con otra nana a mi papá el cual estaba postrado y fallecio en marzo, no me gusto como la cuidaba ya que se le olvidaba darle sus medicamentos y aparte siempre hablar que era poco lo que le pagaban por cuidar a una adulta mayor autovalente.

Ahora se mando flor de cagada ya que previniedola que se cuidase del COVID se puso la 1era dosis y se fue de fiesta, resultado contagiada ella y mi mamá que afortunadamente le dio suave.

Asi que espere saliera del hospital la nana para pagarle su sueldo y avisarla que estaba despedida, me pregunto que haria sin trabajo asi que le dije tome sus cosas y se vaya con sus compatriotas que le vivian metiendo ideas en la cabeza que era poca plata lo que se le pagaba.

De esta gente me irrita su poco sentido de la realidad, la falsedad de sus estudios y el poco cuidado en lo que hacen.

AKA si saben de una nana chilena me avisan, lamentablemente este cacho lo trajo mi hermano mayor pq se calento.
Post automatically merged:


Me sumo ... deber cumplido
y porq chucha contrataron a una Yuvisledis?

Hoy me agarréx a combox con un venecox, me sacó la xhuchax el wn, mi pillóx distraidox
quizasx te lo mereciasx por excribirx asix
 
que mas se puede decir? lo mismo de siempre:
-mendigan con bombones 3 por mil. en cada estacion de metrotren,
- sacan a todos los chilenos y ponen vfenecos
- las minas instantaneamente se convierten en manager del negocio que sea del chileno que se lo pone hasta sacar el ultimo peso.
- una rara combinacion de ego/comodidad/baarsitud, que les impide por orgullo desempeñar tareas bajo perfil (cualquier cosa que implique doblar las rodillas) pero no les impide mendigar en forma abyecta con bebes y mujeres.
- mas encima mas encima, para colmo los conchesumadres, no dudan en vendernos su vision politica/filosofica del mundo (bolivarismo, divismo, hedonismo) como algo completamente admirble que debe estar sobre cualqueir logro cultural de cualquier nacion.
Post automatically merged:



hay una colombiana en tik tok que tiene el gen de la civilizacion y tiene suficiente neuronas para comprender la silenciosa vida del chileno y hace las veces de traductora chileno-simio. y tuvo que explicarle con peras y manzanas a los venecos que no entendian por que un chileno tenia derecho a pedirl que apagara su AMPLIFICADOR si ella lo habia comprado ergo en su simiesca mente tenia derecho a retumbarlo como le cantaran las tripas.
le explico que aca habia una cuestion que se llamaba (lo deletreo lentamente para asegurarse que entendieran los monos reculios) que el respeto en chile no se expresaba tanto en frases diplomaticas (que pena con usted) si no en respetar la tranquilidad del otro.
ergo si yo estaba tranquilo e mi casa, y un soimio ponia musica era el transgresor no yo.

yo me daria el tiempo de explicarles pero en realidad preferiria que desaparecieran de la existencia
Hoy me agarréx a combox con un venecox, me sacó la xhuchax el wn, mi pillóx distraidox

Lo de escribir con x fue antes o después de la contusión?
 
y porq chucha contrataron a una Yuvisledis?


quizasx te lo mereciasx por excribirx asix

Ese fue condoro de mi hermano mayor pq otra veneca que le tenia sorbido el seso metio a una pariente de ella, cuando vi que llega una mujer vieja e hipocondriaca puta que lo putee pq veia que era un cacho para cuidar a adultos mayores.

Ya les habia contado que mi papá era español y como migrante en su juventud asi que empatizaba con ellos por las penurias que contaban pero hay harta diferencia entre venir de Europa que venir del Caribe.
 
Ayer iba en mi 1.6 destino Vitacura, y me dirigía velozmente (a 40 por hora) por Manquehue, cuando, llegando a la interseccion de Manquehue con Colón, un primate estaba parado literalmente al centro de mi pista de circulacion con el cartelito lastimero pidiendo limosna. Lamentablemente aún no me llega la camarita pal auto, sino, habría tenido toda la escena grabada y publicada en los 300 millones de sitios de Internet para videos (Vimeo y YouTube habrían sido lo de menos). El asunto es que, si no es porque había semaforo en rojo y el auto que estaba delante mío estaba parado en el semaforo, habría sido feliz de pitearme al macaco.

Y encima, se pasea frente a mí lentamente como obligándome a ver el letrero, pero, como llevaba mis gafas de sol, corrí la vista pa no leer esa bazofia. Igual, después lo sapee por el espejo para ver que hacía, y un progre que venía en su Audi detrás mío le pasó plata por no se que basura que llevaba en sus manos el mono (no se si parches curita, pañuelos desechables, o que barbaridad) que, de seguro, el mono le dijo que costaban luca

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me paso lo mismo en una calle del Sydney el compadre era CHILENO y decia Su letrero que no podia Volver a Chile ...di mi monedada y segui..
 
Paso por el tema a contar una experiencia fome pero típica de estos monos.
Me inscribí en un curso y el primer día de clase me puse a revisar la lista de los participantes y todo normal salvo por una usuaria de nombre "Yudepsy" ( :lol2: ) que imaginé era una chana autóctona pero apenas se abrieron los micrófonos para preguntas nos hizo saber a todos que era venezolana,que allá la cosa era más o menos así y aburrió al profe con preguntas rebuscadas que se le notaban en la cara no tenía ni ganas de contestar. Llevamos dos semanas y ya puedo asegurar que la fatiga monozolana es general.

Es que los venecos vienen con una especie de lucha eterna por tener el lugar mas importante en la cadena fantochistica. el que grita y habla mas fuerte esta mas arriba (no por nada chavez pasaba 24/7 hablando. era el mono mas grande ergo mas hablador).

entonces llegan a chile y en chile tenemos una idea de que lo bueno/ pulento que eres lo muestras en el momento preciso, el resto del tiempo estas callado sin molestar a nadie.
pero no entienden esta idea esta mas alla de sus simas mentes (que es el bajo perfil?) . solo ven tipos callados.
entonces ahí esta. ven una audiencia para ellos ser el mono mas hablador sin contrapeso.
 
Última edición:
Volver
Arriba