• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Screenshot-20210707-180846.jpg


Con que usuario postea este cilantrito? Lo mató. :lol2:
le metieron la escoba en la raja al mono culiao :lol3:

iria a putear tambien pero tengo todos los clones bloqueados :ohno:
 


No soy partidario de Jadue pero miren el nivel de care rajismo de estos micos para opinar de los asuntos internos de un pais que no es de ellos.

Igual va a ser interesante el tipo de arena que generará ese tipo de publicaciones en limítrofes como ano seco y zurdo imaginario (aunque todos sabemos que es la misma persona), ya que ellos son amantes de la inmigración, pero imagino que inmigrante + anti jadue = derrame cerebral
 
Igual va a ser interesante el tipo de arena que generará ese tipo de publicaciones en limítrofes como ano seco y zurdo imaginario (aunque todos sabemos que es la misma persona), ya que ellos son amantes de la inmigración, pero imagino que inmigrante + anti jadue = derrame cerebral
Pienso lo mismo, es como una paradoja la wea
 
Datos de la picada gris, estimado?

Fuente de Soda "Del Rápido"

Antofagasta Esquina San Vicente, Santiago Centro, martes y jueves promo de 2x1 en completo, solo sanguches grises, chacarero, barros lucos, pollo asado a la chilena (nada de cremas o sudo peruca), camareras grises muy amables

SChop rubia, roja y negra Abierto hasta las 18.00 por el toque de queda y pq no son explotadores (tampoco les interesa el delivery ni uber eats ni el rappi)


 
andaba por el centro. se mecruza una familia de venecos papa, mama y guagua en coche, caminando. por instante pense: "por fin veo una familia veneco sin mendigar, quizas exista decencia"
El conshesumadre parecio leerme la mente, gira en 90 grados hacia mi junta las manos y me implora de forma abyecta algo de dinero. me choco ese swicth de cambiar entre mendicidad/pedanteria sin esfuerzo alguno.
La otra vez estaba en el centro y habían dos hembras caribeñas con una cría mendigando, las miro y una me dice si le doy "una ayudita", le respondo que encantada le ayudo... a devolverse a su país :awesome:

Cuando me iba me gritó "perra" 2:
 
Pero si esos weones creen que ess triciclos son una SUV, andan con ellos a todo lo que da, yo cacho q hasta los modifican para que vayan más rápido, Varias veces los fin de semanas por la mañana en Ramon Subercaseux en Stgo Centro (Donde estaba el Estadio de Ferroviarios) veo pasar weones hecho un peo en esas cagadas, por 2da fila de dicha avenida y atrás con toda la prole, bien terneados rumbo a la iglesia evangélica, por la velocidad que van, parece que la familia completa quiere conocer a su dios antes de tiempo.

Y quien conoce esa avenida, sabrá que pasan 3 recorridos del Transantiago y hay un corral del SUBUS así que la wea es de temer.

Me hiceron recordar algo q paso ayer y demuestra como ellos no tienen apego a sus hijos.

Estaba almorzando en una fuente de soda en Antofagasta con San Vicente, comuna de Stgo, absolutamente atendido por grises, de hecho el dueño es fanático de ferroviarios (si, vivo en el barrio san Eugenio, reducto aun de grises y casas). La cosa que como la comuna está en Fase de transición, toda la atención es en la terraza y ahí estaba, solo, zampándome unos tocomples hechos por manos grises y entregados por meseras grises, cuando por la vereda una minibarata, de aproximadamente 3 años, va sola caminando, más atrás su papá (creo) caminando tranquilamente con una bolsa de super en cada mano, la cosa es que la barata chica llega a la esquina con San Vicente y como buena barata de corta edad y de bajo CI, sigue de largo, en eso por dicha calle viene un gris en su camioneta y al ver desde lejos que la barata chica no se detenía y que el mono no estaba ni ahí con detenerla (ni siquiera con un llamado de atención para que parara) redujo la velocidad al cruzar, lamentable, pq la barata chica, tal como presagiamos todos los grises que estabamos en la F de Soda, se fue de Hocico en toda la calle, luego de un rato se paro sola, mientras el mono llegaba a la esquina sin demostrar preocupación o apuro por socorrerla. La barata se paro y fue donde el mono, el cual no soltaba las bolsas, momento en que la camioneta, que anteriormente indique bajo la velocidad ya sabiendo lo que pasaría, paso por dicha esquina y empapelo a chuchadas al simio el cual seguía preocupado mas de las bolsas que del engendro.

Estos weones tienen tan arraigado el tema de la mortalidad infantil y la procreación sin limite, que uno menos es rápidamente reemplazado (o significa comer carne ese día), por eso se ve tanto mono chico solo por las calles o bandejones, pq estas weonas y weones les importa un pico la vida de los bonos con patas y así a corto plazo nos llenaremos de weones sin capacidades ya que no tuvieron un desarrollo familiar acorde.

Obvio que los negros no tienen apego hacia sus crias, es cosa de acordarse de esto:

 
Asesino veneco de 16 años mata a chileno gris


Ayer vi esta noticia, el pobre cabro que mataron se iba a juntar con su polola a tomar desayuno en una plaza antes de ir a trabajar y lo asaltaron entre 3 :sm:

Le dieron una puñalada en la pierna, cuando llegó la polola el cabro estaba desangrándose en la calle :sm:

Otro chileno más victima de estos monos culeaos :nonono:
 
Asesino veneco de 16 años mata a chileno gris

puta la weá... ya nunca veo las noticias y justo ayer lo hice y salen dos negruras:

1) un colombiano encontrado muerto en un basural y descubierto por una retroexacavadora.... bueno, al menos es un mono menos, y es loable su afán por reciclar la basura :sisi3:

2) el loquito este que iba temprano a la pega y llama a la polola pa darle un beso antes de empezar el día... lo asaltan y le pegan una puñalada en la arteria femoral y muere

nexo conector: monos caribeños en ambos casos.

hasta el pico wn
 
puta la weá... ya nunca veo las noticias y justo ayer lo hice y salen dos negruras:

1) un colombiano encontrado muerto en un basural y descubierto por una retroexacavadora.... bueno, al menos es un mono menos, y es loable su afán por reciclar la basura :sisi3:

2) el loquito este que iba temprano a la pega y llama a la polola pa darle un beso antes de empezar el día... lo asaltan y le pegan una puñalada en la arteria femoral y muere

nexo conector: monos caribeños en ambos casos.

hasta el pico wn
Y quieren importar más porque falta mano de obra en el agro... Hasta el pico.
 
A este paso tendrán que establecerse en la Antártida....



Y como siempre los care rajas diciendo que gracias a ellos la economía del país que los recibe ha crecido considerablemente, es decir bajo el concepto de estos chavistas el trabajar, cobrar un sueldo, pagar luz, agua, es algo innovador y que solo ellos hacen pero se olvidan que gracias a chile ellos tragan y mandan dinero a su país de mierda , :plw: La wea bananera
 
Volver
Arriba