• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Esta peruana culia es hija de un viejo que era antichileno a cagar, y basta con poco para que demuestre el alma de su gestión en Chile.

Lo más triste es que varios apatrias le siguen el juego. Son verdaderos hinchas barras bravas como los de River o Boca despreciando a su selección nacional, solamente por su fanatismo, en este caso, político.

Aquí otro migrante agradecido le responde:

 

No veo por ninguna parte el "por favor". Me cago los chuchesumadres frescos de raja wn :enojado: :enojado:

Y es la misma veneca de unos post mas atrás
la simia lo unico que quiere es que le regalen un celu mejor que el que tiene. de hecho si se fijan dice "no importa que haya que cambiarle la bateria". por que xuxa no le cambia la bateria al suyo para que le dure mas mientras junta para comprarse otro mejor :lol2: . pero no, estos mandriles son pendencieros por naturaleza.

en serio se mandan ese show para saber el sexo de la larva? :lol2:

los culiaos alucinados wn jajajaajaj :rofl:
los "gender reveal" son tipicos del white trash gringo, wea que estos babuinos aspiran a ser. lo peligro que estos eventos han producido tremendos incencios, apuesto que aca va a pasar lo mismo.
 
los "gender reveal" son tipicos del white trash gringo, wea que estos babuinos aspiran a ser. lo peligro que estos eventos han producido tremendos incencios, apuesto que aca va a pasar lo mismo.
Me acabo de acordar. ¿No que hace unos meses unos narco-mexicanos murieron haciendo esa wea, porque la avioneta cayó al mar?

Edit: Me respondo solo

 
Hoy día iba caminando por el centro de conce y veo en cada esquina Venecos con guaguas pidiendo y recién veo a un guaton pelado y le da 2 Lucas wn Y yo haciendo movimientos en la cabeza y le murmuré bien fuerte para que el tontito escuche Saco wea que le andas dando dinero a estos pendencieros conchas de su madre harto saco wea y que también me escuchara la veneca pidigueña así me doy cuenta estos chilenos son tan saco weas rey de los weones como se le ocurre darle 2 Lucas wn
 
Hoy día iba caminando por el centro de conce y veo en cada esquina Venecos con guaguas pidiendo y recién veo a un guaton pelado y le da 2 Lucas wn Y yo haciendo movimientos en la cabeza y le murmuré bien fuerte para que el tontito escuche Saco wea que le andas dando dinero a estos pendencieros conchas de su madre harto saco wea y que también me escuchara la veneca pidigueña así me doy cuenta estos chilenos son tan saco weas rey de los weones como se le ocurre darle 2 Lucas wn

Lo mismo veo una cuadra más abajo de la esquina de Ricardo Lyon en Providencia... Casi todos los días una chapa con guagua vendiendo lolys y no falta el chileno cuck que les pasa de a mil. :nonono:

Pd, pendenciero es sinónimo de peleador, no de mendigo. Si bien, también su mal vivir los mete en esa categoría de ser pendencieros con sus vecinos.

 
la simia lo unico que quiere es que le regalen un celu mejor que el que tiene. de hecho si se fijan dice "no importa que haya que cambiarle la bateria". por que xuxa no le cambia la bateria al suyo para que le dure mas mientras junta para comprarse otro mejor :lol2: . pero no, estos mandriles son pendencieros por naturaleza.

los "gender reveal" son tipicos del white trash gringo, wea que estos babuinos aspiran a ser. lo peligro que estos eventos han producido tremendos incencios, apuesto que aca va a pasar lo mismo.


esto pasó antes de la llegada de monozolanos al pais.

cuando era moda esa tontera de los globos de los deseos donde usando una vela, una weá tipo globo aero estitico se elevaba a la concha de tu hermana la mas chica y as das das. unos tontos weones (colombianos) hacen esa tontera desde un balcon del edificio de enfrente y muchos pudismo ver como el globo culiao avanzaba un par de pisos mas arriba para aterrizar en otro balcon y comenzar a hacer fuego con lo que allí habia :nonono:
 
Lo mismo veo una cuadra más abajo de la esquina de Ricardo Lyon en Providencia... Casi todos los días una chapa con guagua vendiendo lolys y no falta el chileno cuck que les pasa de a mil. :nonono:

Pd, pendenciero es sinónimo de peleador, no de mendigo. Si bien, también su mal vivir los mete en esa categoría de ser pendencieros con sus vecinos.

En ambos casos si son las 2 cosas en stgo mis vecinos son Venecos y las fiestas son constantes mal vivientes del mierda me tienen chato loco
 
Y saliste por unas pilsen con el wn? son un plato, 100% indios.

El problema de los peruanos de clase media es ese, tarde o temprano se les sale el indio.

82086ec7fb332d7ce5a8a6c363b5c33e.jpg
hqdefault.jpg


agree
Post automatically merged:

Conocer modelos de teléfonos no es "pegarle a la tecnología" embarao culiao.

De seguro tu ex te cagó con tu mejor amigo y aún le mandas wasap cuando te mandai el par de Balticas a fin de mes, escombro reconchetumadre.

tutoriales y unboxings de youtube.... todo dicho.

aparte con lo competidores que son los monos y monas (y mones) cualquier weá por mas infima que sea que los pueda situar por sobre el resto de los monos, bienvenido sea.

eso me recuerda cuando iba a tomarme mi cafecito y mientras agarraba teta, cachaba que las peucas se manejaban como un haker en sus celulares y eso que todas andaban con esas uñas culias que estan entre prostituta negra de las vegas y un velociraptor
 
Última edición:
La semana pasada pedí un bajón por PedidosYa y el veneco culiao se robó mi pedido :sm: Por suerte nunca pago por adelantado, así que solo me llevé un mal rato.

Los caribeños arruinan todo.
te hizo la misma que los mamawevos reculiaos con el chino, no le diste propina asi que se comio tu comida que pena marico asi lo hazemo en madurocacalandia
 
te hizo la misma que los mamawevos reculiaos con el chino, no le diste propina asi que se comio tu comida que pena marico asi lo hazemo en madurocacalandia
Nunca llegó. Se estacionó a una cuadra de mi casa y puso pedido entregado :ohno: Revisé las RRSS y está lleno de reclamos por lo mismo.

Uso PedidosYa desde el 2011, cuando no era app. Era decente y rápido :sm:
 
Nunca llegó. Se estacionó a una cuadra de mi casa y puso pedido entregado :ohno: Revisé las RRSS y está lleno de reclamos por lo mismo.

Uso PedidosYa desde el 2011, cuando no era app. Era decente y rápido :sm:
justo iba aencargar algo por pedidos ya xddd
aunque no creo que el mamawevo de turno se pueda comer una torta pa' 10 personas solo...
cipa, ojalá no le vuelva a pasar la wea, debe ser como el pico pedir algo para comer y que se hagan los listos con el pedido :sad:
 
de todos lo profesionales extranjeros , con los que me ha tocado trabajar en mi vida, los peores son los venezolan@s :exclamacion:
infumables, pocos serios , gente desagradable.
De hecho en la empresa en q trabajo hay varios extranjeros; dos colombianos, un mexicano, una boliviana, pero nunca el jefe ha contratado venezolanos :risas: Por algo será digo yo.
 
Venecos hijos de la gran perra!!!!!! Matar por un celular los monos bastardos!!


No se si fue el dia martes pero en el paseo Barros Arana de Conce, tipo 7:30 pm me abordo un veneco llorón con mochila gigante, al no darle nada se retira gritando y llorando: "¡¡Porque nadie nos ayuda!!" Con ese acento de mierda..

Gracias por esta inmigración de calidad...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba