• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

por que la gente abre cuenta en bancoestado??
Porque la gente es terriblemente ahueoná
5a3353d5891ac1660da10b27736e8f8f.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Corte de Iquique oficia a la PDI para que permita ingreso de abogados a cuarteles por detenciones de migrantes


La Corte de Apelaciones de Iquique ofició a la Policía de Investigaciones (PDI), para que informe las medidas adoptadas para permitir el ingreso de abogados a sus cuarteles, en el marco de los casos de migrantes que enfrentan procesos de expulsión administrativa.

El oficio se da tras una solicitud, presentada el miércoles pasado por el Servicio Jesuita a Migrantes y las clínicas jurídicas de las universidades Diego Portales y Alberto Hurtado, quienes cuestionaron que la PDI parece no haber instruido a sus funcionarios y funcionarias para asegurar que abogados y abogadas puedan ingresar a sus dependencias a lo largo del país, con el objetivo de ofrecer asesoría jurídica a las personas extranjeras que se encuentren en ellas.

Eso, luego de que el pasado miércoles 23 de junio, durante un nuevo operativo de expulsión de migrantes, las abogadas Constanza Salgado y Marjorie Dinamarca, solicitaron ingresar al cuartel policial ubicado en calle San Francisco N° 253 de Santiago para entrevistarse con las personas detenidas; sin embargo, la solicitud fue denegada por los funcionarios de turno de la PDI.

Al respecto, la directora nacional del Servicio Jesuita de Migrantes, Waleska Ureta, explicó que negar el ingreso a los cuarteles policiales a los abogados no tiene justificación alguna y es una práctica ilegal.



jesuitas hijos de puta


y de yapa, veneco estaba robando espejos por Plaza Brasil, la dueña de uno de los autos robados se acerco y el caribeño le aforró un combo

 
Hoy fui a comprar Pan y Queso a un local del Centro de Conce. Varias veces que iba me atendian solo grises, hoy llego y me atiende una veneca, fui a pagar la compra, cajera Veneca con cara desagradable porque pago en efectivo, retiro y el wn del empaque Veneco por xuxa.

Volvieron los wns con su modus operandi del 2019: Un mono te ofrece ojetillos de colores para zapatillas, mientras otro trata de tocarte la zapatilla para que te coloquen la "muestra". Los wns te dicen un valor y luego al terminar cobran mas baratos, el 2019 trataron de hacermela pero los mandé a la xuxa, en RR.SS vi que volvieron y hoy vi a un grupo "trabajando" fuera del Mall del Centro.

Iba caminando al paradero y una guatona flaite mandó a la xuxa a un veneco mendigo y lo mandó a trabajar, ademas de decirle que todo Conce está cabreado con esa plaga.
 
Hoy fui a juntarme con unos amigos a compartir un asado y beber sus buenas pilsen. Me fui en metro ya que no ando bien de una rodilla pa ir en cletita. El tema es que aparte de los venecos culiaos macheteros y etc etc me sorprendio un caribeño culiao que con una yegua se paseaba por los vagones del metro vendiendo weas. Una yegua po ctm !!

Les dejo la captura del momento.

IMG-20210709-142706442.jpg
 
Corte de Iquique oficia a la PDI para que permita ingreso de abogados a cuarteles por detenciones de migrantes


La Corte de Apelaciones de Iquique ofició a la Policía de Investigaciones (PDI), para que informe las medidas adoptadas para permitir el ingreso de abogados a sus cuarteles, en el marco de los casos de migrantes que enfrentan procesos de expulsión administrativa.

El oficio se da tras una solicitud, presentada el miércoles pasado por el Servicio Jesuita a Migrantes y las clínicas jurídicas de las universidades Diego Portales y Alberto Hurtado, quienes cuestionaron que la PDI parece no haber instruido a sus funcionarios y funcionarias para asegurar que abogados y abogadas puedan ingresar a sus dependencias a lo largo del país, con el objetivo de ofrecer asesoría jurídica a las personas extranjeras que se encuentren en ellas.

Eso, luego de que el pasado miércoles 23 de junio, durante un nuevo operativo de expulsión de migrantes, las abogadas Constanza Salgado y Marjorie Dinamarca, solicitaron ingresar al cuartel policial ubicado en calle San Francisco N° 253 de Santiago para entrevistarse con las personas detenidas; sin embargo, la solicitud fue denegada por los funcionarios de turno de la PDI.

Al respecto, la directora nacional del Servicio Jesuita de Migrantes, Waleska Ureta, explicó que negar el ingreso a los cuarteles policiales a los abogados no tiene justificación alguna y es una práctica ilegal.



jesuitas hijos de puta


y de yapa, veneco estaba robando espejos por Plaza Brasil, la dueña de uno de los autos robados se acerco y el caribeño le aforró un combo

Al patroncito no se le quitan los eeclavos asi como asi.
 
Corte de Iquique oficia a la PDI para que permita ingreso de abogados a cuarteles por detenciones de migrantes


La Corte de Apelaciones de Iquique ofició a la Policía de Investigaciones (PDI), para que informe las medidas adoptadas para permitir el ingreso de abogados a sus cuarteles, en el marco de los casos de migrantes que enfrentan procesos de expulsión administrativa.

El oficio se da tras una solicitud, presentada el miércoles pasado por el Servicio Jesuita a Migrantes y las clínicas jurídicas de las universidades Diego Portales y Alberto Hurtado, quienes cuestionaron que la PDI parece no haber instruido a sus funcionarios y funcionarias para asegurar que abogados y abogadas puedan ingresar a sus dependencias a lo largo del país, con el objetivo de ofrecer asesoría jurídica a las personas extranjeras que se encuentren en ellas.

Eso, luego de que el pasado miércoles 23 de junio, durante un nuevo operativo de expulsión de migrantes, las abogadas Constanza Salgado y Marjorie Dinamarca, solicitaron ingresar al cuartel policial ubicado en calle San Francisco N° 253 de Santiago para entrevistarse con las personas detenidas; sin embargo, la solicitud fue denegada por los funcionarios de turno de la PDI.

Al respecto, la directora nacional del Servicio Jesuita de Migrantes, Waleska Ureta, explicó que negar el ingreso a los cuarteles policiales a los abogados no tiene justificación alguna y es una práctica ilegal.



jesuitas hijos de puta


y de yapa, veneco estaba robando espejos por Plaza Brasil, la dueña de uno de los autos robados se acerco y el caribeño le aforró un combo


tC36HCX.gif
 
Hoy fui a juntarme con unos amigos a compartir un asado y beber sus buenas pilsen. Me fui en metro ya que no ando bien de una rodilla pa ir en cletita. El tema es que aparte de los venecos culiaos macheteros y etc etc me sorprendio un caribeño culiao que con una yegua se paseaba por los vagones del metro vendiendo weas. Una yegua po ctm !!

Les dejo la captura del momento.

IMG-20210709-142706442.jpg

esos wns andan puro apretando dedos de los pies con las ruedas a las viejas con chalas en el verano.
 
Última edición:
por que la gente abre cuenta en bancoestado??
La abrí porque cuando estaba soltero fue el único banco que me dio un crédito hipotecario siendo conviviente en ese tiempo y con la mugre de plata que me pagaban en ese entonces. Hay muchos como yo en el país y ese banco es posiblemente la única oportunidad de tener un hipotecario sin vender el alma al diablo.
 
La abrí porque cuando estaba soltero fue el único banco que me dio un crédito hipotecario siendo conviviente en ese tiempo y con la mugre de plata que me pagaban en ese entonces. Hay muchos como yo en el país y ese banco es posiblemente la única oportunidad de tener un hipotecario sin vender el alma al diablo.


no se, cuando saque mi credito hipotecario cotice en varios bancos, y la tasa mas alta fue bancoestado, y tambien los costos operacionales mas altos eran de banco estado, aparte que yo sepa no tiene ninguna campaña de fidelización por uso de tarjetas de credito

asi que me fui al malvado banco capitalista opresor que se roba mi dignidah
 
Iba en taxi el miércoles pasado y en la radio sonaba un programa donde el maricon de Neme estaba hablando con una berta y el fleto le decía que se buscara un veneco por que tienen la corneta grande, cara de palo el maraco degenerado dándole gracias a dios por la plaga caribeña.
 
El viernes pasado estaba conduciendo mi bólido y en la espera de un semáforo me sorprendieron dos venecas con sus larvas más cochinas que pata de gallina, mendigando con un cartel que decía "Chilenos su ayuda .... nosotras y nuestros hijos tienen hambre", lo divertido que una de ellas eran un mega chancho al nivel de @PiGMAN así que no.les di ni mierda y que si querían ayuda fueran al sur donde requieren trabajadores agrícolas.

Cómo estás monas solo están pendientes de arreglarse las uñas y pintarse las cejas con un Sharpie no les gustó la idea y me tiraron algunas.piedras.
 
Volver
Arriba