• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


Estás weas son provocativas, tanto les arde de que chile realmente no quede como un país desalmado/bestial, que cada vez empujan más el cerco al desastre mismo......

Juro que gastaré en negro mi renta solo para ahorcarlos fiscalmente y no tengan dónde sacar dinero...a ver si una tropa de haitianos/mulatos/zambos venecolombianos son tan civilizados como los chilenos.
 
Estaba mirando el informa de avance semanal que me mando el "gerente tecnico" veneco. Y realmente es para cagarse se la risa , lo compartiria, pero eso no se puede hacer, peronde verdad que son graciosos estos charlatanes, yo veo aca que el problema esta en ciertos empresarios que les creen sus cantinfleos.

Al menos rajate con algunas citas del informe. :jajahisteria:
 
Estás weas son provocativas, tanto les arde de que chile realmente no quede como un país desalmado/bestial, que cada vez empujan más el cerco al desastre mismo......

Juro que gastaré en negro mi renta solo para ahorcarlos fiscalmente y no tengan dónde sacar dinero...a ver si una tropa de haitianos/mulatos/zambos venecolombianos son tan civilizados como los chilenos.

Aproveche de hacerlo pronto porque estan matando el efectivo sacandolo de circulación artificialmente (es mentira q la gente tiene las monedas fondeadas por el covidiotismo)
La idea es rastrear el maximo de transacciones economicas y q papi estado pueda meterle el diente con leyes para recaudar impuesto
 
Despues hartos meses volvía trabajar en la ciudad peruana de Iquique,. acá mis primeras impresiones.
Camino al hotel desde el aeropuerto, caché una larva de unos 7 u 8 años, pidiendo entre los autos, no divisé ningún mandril esperando quitarle lo recaudado.
Algunos de los antiguos empleados del hotel fueron reemplazados por alegría y colores, ahora hay una copa con "su propina es mi sueldo "propina voluntaria" en el comedor.
Ayer salí a caminar por el borde de Cavancha, los completos con repollo crudo y papas fritas molidas encima y arepas, son la nueve delicia.
En la playa hartas carpas, unas camufladas atrás del acuario o como se llame esa weá donde estaban los lobos marinos, otras cerca de la orrilla sin que nadie diga nada, la que me llamó la atención fue una amarilla, con un tarro de pintura de esos grandotes afuera, es el baño químico veneco, ropa colagada en la parte exterior de la carpa, su buena fogata de palos y huiros, para poner la tetera. y una silla de playa para que el orangután vea la puesta de sol.
Tomé unas fotos pero no salieron bien, mi celu es callampero y estaba oscuro, creo que igual sirven para hacerse una idea.

10409045-df4b-4aee-b10a-b078fa0e3fe8.jpg
afb90497-71d0-45d9-bac1-1a41dd2d2dfb.jpg
 
En Argentina también se mandan cagadas.


La niña estaba sufriendo los efectos de una peritonitis, y el csm la mandaba al psicólogo.
Acá al weón, aparte de no ser detenido, ya lo estarían defendiendo la bigotuda, los jesuitas y los soyeros, mientras el hospital hace una investigación interna que libraría de toda culpa al animal.
 
Acá en el norte de nuevo se llenó de venecos y ningún canal informa de eso. hace unos días mi papá estuvo en el terminal de buses de Iquique y me contaba que la wea parecía otro país, dice que lo único que había eran negros.

Gobierno culiao sin pantalones
 
Estaba mirando el informa de avance semanal que me mando el "gerente tecnico" veneco. Y realmente es para cagarse se la risa , lo compartiria, pero eso no se puede hacer, peronde verdad que son graciosos estos charlatanes, yo veo aca que el problema esta en ciertos empresarios que les creen sus cantinfleos.
Cuentanos más sobre ese desenlace po! Esa historia está buena
 
Pareja de Venezolanos con guarderia clandestina matan a niña de 3 años en Quinta Normal.

Esta noticia pasó sin pena ni gloria. Hubiera sifón un chileno el que mató a la niña, te diríamos la semana completa con los matinales haciendo morbo.

Al parecer no vale cuando lo hace un congoide.
 
En ese video un abogado que trabajaba en un buffet dedicado a la regularización de inmigrantes, conto que el buffet sacaba 40 milloncitos al mes. Estos compadres actúan solo por amor al dinero sin importarle las consecuencias de sus acciones.


@edu3x
 
Última edición:
Volver
Arriba