• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En ese video un abogado que trabajaba en un buffet dedicado a la regularización de inmigrantes, conto que el buffet sacaba 40 milloncitos al mes. Estos compadres actúan solo por amor al dinero sin importarle las consecuencias de sus acciones.


@edu3x


Era obvio que es por plata, los egresados/titulados de derecho ya no tienen más campo laboral y por algo se dedican a un rubro que ha sido poco explotado como es la defensa de inmigrantes.

Lo mismo ocurre con un montón de otras carreras humanistas que se involucran en el progresismo y sacan esos estudios de género, no tienen campo laboral y recurren a inventar esa mierda

veré el video.
 
A propósito del estreno del "canal cultural" de TVN que esta lleno de colores, alegría y por sobretodo harta soya y progresismo. Fíjense desde el minuto 6:14, 7:20 y en varios momentos de la programación en el logo del canal y el color de las letras NTV.
Todo en orden para la ONU y SJM.


 
Encontré este grupo y esta de miedo. Hordas hordas de venecos dandose datos de entrada ilegal
Facebook
Gracias, lo reporté. Lamentablemente las opciones soyeras de facebook para reportar son más del tinte "incita al odio" y esas weas, en ninguna parte está la opción "información de carácter ilegal", o algo así. Pero igual... reportada ma wea.
 
Encontré este grupo y esta de miedo. Hordas hordas de venecos dandose datos de entrada ilegal
Facebook

La cagó, me puse a leer los comentarios y estos animales ya se están viniendo desde Mordor, lo peor es con información como esta, casi un cuarto del país serán chamos
ddddy.jpg
 
Última edición:
A propósito del estreno del "canal cultural" de TVN que esta lleno de colores, alegría y por sobretodo harta soya y progresismo. Fíjense desde el minuto 6:14, 7:20 y en varios momentos de la programación en el logo del canal y el color de las letras NTV.
Todo en orden para la ONU y SJM.



Y luego, el himno nacional. Como desde niño allá a fines de los ochenta que me emociona incluso en la Oscuridad en que vivimos.
:sm:
 
Otro simio haciendo weas. No dice la nacionalidad pero con la cara de simio que tiene obvio que es un mono culiao caribeño.
 
Hace rato que no veo este topic, pero hay un temita que me llama la atencion

Ultimamente voy a la casa de mi abuela para hacerle compañia porque no se encuentra bien de salud. El tema es que siempre ven Caso Cerrado y el 90% de los casos son venecos a pesar que el programa es para toda latinoamerica. La dra. Polo aunque aparente ser liberal debe estar chata de esos orangutanes :zippylol2:

Hasta pa eso son cachos esos weones :yaoming:
 
Otro simio haciendo weas. No dice la nacionalidad pero con la cara de simio que tiene obvio que es un mono culiao caribeño.

Weon, le consideran "irreprochable conductar anterior" a un extranjero...que chucha!!

Agregado al index con la fecha de la detención


17-11-2019MAGALLANESPUNTA ARENASTRÁFICO DROGASCOLOMBIAhttps://archive.ph/guiG9
 
Volver
Arriba