• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

hice match con una venezolana.
pero como soy observante de los mandamientos me prepare para responder en forma.
- en que trabajas? (me pregunta)
- en un trabajo que gano poca plata. emoticon sonrisa

santo remedio no me escribio mas
Tiene que tener estómago para meterse con una aspiracional de mierda jajajaja
 
Tiene que tener estómago para meterse con una aspiracional de mierda jajajaja

mas que estomago. bolsillo y paciencia para aguantar una hueona que de entrada quiere gastar como la heredera al trono de holanda.
me acorde de la cafetera venezolana que queria 10 lucas y ofrecia solo conversar con ella.
sale cochina culia
 
162860213299.png
 
Acabo de pasar por Iquique en la calle Zegers cerca de FONASA, pude ver la plaza llena de carpas y con un olor fétido :guajardo::guajardo:

Que te hicieron Chile :sm:

Ojalá en Conce no haya lugares así por favor.

Lo que más me da rabia de esto es que me consta que han hechos esfuerzos por sacarlos de ahí, pero nooooo, se gana más plata a costa de limosnas y no en base a esfuerzo duro :nonono:

Flojos de mierda, que les gusta vivir en la mierda.
 


yo siempre he creido en el tema de las razas desde chiquillo, me importaba una mierda si algun progre saltaba señalando que q eso tiene que ver con el "racismo, gente corta los hayy a por montones. Solo quiero decir q cualquier raza+ raza negra= raza mestiza de mierda.
 
Acabo de pasar por Iquique en la calle Zegers cerca de FONASA, pude ver la plaza llena de carpas y con un olor fétido :guajardo::guajardo:

Que te hicieron Chile :sm:

Ojalá en Conce no haya lugares así por favor.

Lo que más me da rabia de esto es que me consta que han hechos esfuerzos por sacarlos de ahí, pero nooooo, se gana más plata a costa de limosnas y no en base a esfuerzo duro :nonono:

Flojos de mierda, que les gusta vivir en la mierda.

Me imagino, no soy de allá, pero cuando fue a antofa era lo mismo
 
Volver
Arriba